¿Cayó un meteorito sobre Buenos Aires?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad que no tengo la remota idea de qué pudo ser…pero vivo en Monte Grande a unos 6 km. mas o menos del “lugar de los acontecimientos” y lo únco que puedo asegurar que una garrafa o 2 o 3 NO PUEDEN SER.

Anoche a las 2 de la mañana, ví que la luz de la calle se cortó, sonamos! dije, pero me sorprendió que adentro seguía la luz del baño y la radio encendida porque siempre la cortan a la vez…(bue menos mal no tenía que levantarme a subir cosas al frezeer).

A los minutos me estaba quedando dormida y…BUUMMM!!! 8| una explosión y los vidrios de toda la casa temblaron especialmente los de la ventana balcón de la cocina…

Pero no fue mas qué eso…me quedé un toke mas despierta, no escuché los bomberos y me quedé absolutamente dormida hasta que a la mañana temparano me despertaron los mensajes…ESTAN BIEN? FUE LEJOS LA EXPLOSION? etc…

Así que de lo único que estoy segura es que a la distancia en que fué y con la intensidad del sonido y temblor de vidrios, una garrafa no pudo ser…

8|8|8|8|8|8| no! que jodido… terrible… la verdad que es bastante sorprendente todo esto

Todo terminó, señores. No hay escapatoria.

Ahora la policía detuvo por falso testimonio al pibe que difundió la foto de la bola roja atravesando el cielo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. No se sabe si están todos muy locos o muy al pedo.

Bueno…bueno, mi amiga!!

NO TODOS SOMOS ASÍ EN MONTE GRANDE CITY…:lol::lol::lol:

Y vos cuidado con andar sacando fotos a supuestos meteoritos! Ojo, que la policía bonaerense, que no tiene nada mejor que hacer, te va a meter en cana.

Naaahh…

Debería empezar a “serigrafiar” remeras…

MONTE GRANDE
LA CIUDAD DEL
METEORITO

y ponerme un puestito ahí nomás, en el “lugar de los acontecimientos” :mrgreen::lol:

  • Hey chilenos les manda un saludo Elsa!
  • Qué Elsa??
  • Télite!! CAE EN SANTIAGO Y LOS MATA A TODOS

:lol:
En tuiter hay mucho diamante en bruto.

Meterorito, cometa… Si fuera un cometa, coincide más con lo de bola de fuego, pero lo raro es que no se haya sabido de ante mano, además de que un par de autos y casas destrozadas, no hace un cometa que merezca llamarse como tal.:stuck_out_tongue:

Pd: El UARS ya cayó no me acuerdo si en Estados Unidos o Canadá, además era de grande como un colectivo y caía en pedazitos a La Tierra, eso además de que los científicos de la NASA se benevolaban porque decian que un satélite nunca ni hirió una persona terrestre, están siempre progradamados para que caían en algún Oceáno.:mrgreen:

Ya se escapo algun bicho raro como en las pelis o el simbio de spiderman?.:twisted::lol:

La semana pasada a Abelairas le pegaron una patada en el orto de Escocia y hoy cayo una bola de hielo desde el cielo.

Unan los puntos, no es tan dificil.

Igual yo le hubiera pagado el pasaje en avion :mrgreen:

Ché, Pablo esto es SERIO…estoy aterrorizada con el HECHO…

si al menos estuviera JOSÉ DE ZER Y CHANGO…:mrgreen:

a esta altura ya le borraron la foto y lo neuralizaron :cafe:

Yo no soy como esos
que se quedan en casa
mirando TN
para ver lo que pasa

Yo soy hincha de River
no me como ninguna
meteoritos o aeroplanos
yo estoy en la tribuna
yo estoy en la tribunaaaaa

Podría haber caído en la tercer bandeja de la cancha de boca, la que sostiene el tablero, no jodía para nada…si esta al pedo.

Ahora que raro dicen que fue una fuga de gas no? Pero… Si fuera eso, no se habria prendido fuego todo?
Para pensarlo (cancion de los expendientes x).

Hay que tener mala leche para que caiga un meteorito justo en tu casa :lol::lol:


El flaquito que esta hablando del tema en Duro de Domar, dice hay un mercado negro de Meteoritos y que el Gramo llega a costar 4 lacardas verdes. :surprised: