¿Cayó un meteorito sobre Buenos Aires?

Quiero encontrar ya un meteorito.

fercarlos75 Fernando Carlos

        Sobre el cometa q cayó hoy en Monte Grande, el ex árbitro Gabriel Brazenas manifestó: "En ésta, no tengo nada que ver" [#[b]agarrenloschistes[/b]](http://twitter.com/#%21/search?q=%23agarrenloschistes):lol::lol::lol:

Es fanático de Huracán Fernando Carlos. Todavía la debe tener atragantada hasta la médula, y es entendible…

Si es verdad (cosa que no creo), hay que tener muchisima suerte para que te mate un meteorito.

Fuera de eso siempre tira chistes en twitter, es un genio la verdad jaja por suerte todavia no se le dio por hacerse el serio…

JAJAJA que pelotudo el flaco que paso la foto!!!
Ahora por bromista, fue demorado por la justicia y se le inicio una causa por falso testimonio. JAJAJA, que pelotudo!!!

Merece un par de dias en la oscuridad, por los gastos de fisicos y astronomos que tuvieron que investigar esto.

Que paja que es ver los noticieros que cambian la informacion cada 10 minutos. Se dice que fue un meteorito , se dice que fue una garrafa , se dice que fue tal cosa… no pueden cerrar el orto y dejar investigar hasta saber que fue realmente?..Es necesario estar cada 10 minutos diciendo lo que supuestamente fue y ponerle el microfono a cuanto boludo camina por la zona?

:lol::lol::lol::lol::lol:
Còmo olvidar lo bizarro de esa nota…
Seguime chango… La ciudad extraterrestre perdida…

Ellos ya hubieran descubierto (con pruebas fehacientes :mrgreen:)

QUE JORACA ES!!!:lol::lol::lol:

Hace un rato el de canal 13 tiró que algunos tomaban como posibilidad la caida del satelite :lol:

Ah no!!! :evil:

yo ya tengo preparado un stok de remeras con:

MONTE GRANDE
LA CIUDAD DEL
METEORITO

y ahora??? 8|

Mi viejo me comento que mostraban que estaba saliendo hielo de la nada, pero busque y no dicen nada de eso, que onda?

La Guerra de los Mundos :roll:

Y no hay protección contra meteoritos?!?!?

Esta Kretina… No hace una mierda bien!!!

NO QUEREMOS NETBOOKS, NO QUEREMOS PLANES SOCIALES

Queremos un domo transparente y resistente que nos proteja de los meteoritos.

Montonera Cristina RE - NUN - CIE!!!

Ya declaro Raditz?.

hoy en america mostraron algo pero solo vi el avance que mostraban que se habia formado “estalactita” en un hospital


Explosión: Vecinos insisten en que fue un meteorito[/h]Uno de ellos dijo que encontró una misteriosa piedra cerca del lugar. “Ocultan la verdad”, dicen.

A pesar de que las versiones oficiales señalan que el origen de la explosión que conmocionó a Monte Grande habría sido a raíz de una “acumulación de gas”, vecinos continúan desmintiéndolo y aportan pruebas para sostener la veracidad de sus relatos. Comerciantes aseguran que encontraron elementos extraños, similares a restos de materia cósmica.

Los esperados resultados de las pericias recién se conocerían hoy. “La sensación es que inventan la excusa del escape de gas y el horno pizzero para ocultar lo que en verdad pasó. Entiendo que debe haber intereses económicos detrás de esto, pero contra la naturaleza no se puede”, aseguró a Crónica.

Raúl Carlos Fioretta, el canillita que se atrevió a mostrar lo que asegura es un pedazo de meteorito. En la esquina de la avenida Fair y Cervetti, en la localidad de El Jagüel –a unas 20 cuadras del lugar de la tragedia- Raúl atiende desde hace 37 años un quiosco de venta de diarios. El lunes a las 5 de la mañana, como de costumbre, abrió su puesto y mientras limpiaba los alrededores de la puerta de chapa encontró una suerte de piedra negra, pero con reflejos de colores, pequeña y pesada. El hallazgo lo sorprendió. En principio, el hombre creyó que se trataba de un carbón, un cascote o un desecho de brea consolidada caída de un camión.

Ingenuo o desconfiado, consultó con vecinos y habituales clientes, quienes no coincidieron con sus ideas y le comentaron que varios de ellos también tenían en su poder estos elementos “extraños” encontrados a orillas de un extenso campo entre Fair y la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Tras llamar a Defensa Civil y al municipio, donde no obtuvo respuestas, Raúl prefirió guardar la “piedra” que halló horas después de la tragedia. “Confío más en la prensa que en los peritos”, se sincera Raúl. Luego le llevará el material a su nieto, que estudia química en la Facultad de Ingeniería de la UBA, para ver si confirma su hipótesis. “Primero se escucharon las piedras, después una explosión muy fuerte .Cayeron muchos pedazos de meteorito sobre las casas, pero la gente no se anima a mostrarlos”, señala.

29 de septiembre de 2011.

Fuente: 24CON

que raaaaaaaaaaaaaaaro :confused:

8| Sera posible?


JAJAJAJAJAJA. Me mataste hij ode puta jajajajaja :lol: