¿Cayó un meteorito sobre Buenos Aires?

cayo un meteorito y las garrafas estaban intactas? eso es lo raro :lol:

Enigmática explosión en Monte Grande

  	[b]Un víctima fatal, identificada como Silvina Espinoza  de 43 años, y ocho heridos son el saldo de una fuerte explosión que  provocó el derrumbe de dos viviendas, un comercio, la destrucción de  tres vehículos y fuertes daños en algunas casas vecinas. Los heridos  fueron trasladados al hospital Santamarina y se encuentran fuera de  peligro.[/b]
  	 				  			 			 			 			  			 						La  explosión, cuyas causas aún se desconocen, ocurrió a las 2.15 de la  madrugada, y su onda expansiva derrumbó dos casas y un almacén y  destruyó un comedor infantil y un centro de asistencia integral cercano,  además de paredes y vidrios de propiedades vecinas. También resultaron  totalmente destruidos tres automóviles. Un vocero de la municipalidad  anunció que "uno de los damnificados ya fue dado de alta, mientras que  otros siete permanecen en observación, aunque todos fuera de peligro".

Espero que sean transformers.

Volvió ET.

:surprised::surprised:

En Anillaco te pedí, Barba. En Anillaco era.

EN LA BOCA!!!

Era otra chance válida.

Es que yo venía muy caliente por lo de las armas.

antes que consulten, hemos confirmado q Piraña no se ha movido del pais

Es un caso para Mulder y Scully.

Peruana muere en una “extraña explosión” en Argentina

Testigos alegan que vieron caer una extraña bola de fuego del cielo

//youtu.be/tJm3KLLTzn4

//youtu.be/Z1HjbH26qpA

Buenos Aires, (EFE).- Una peruana identificada como Silvia Espinoza Infantes (43) perdió la vida y otras ocho personas resultaron heridas, entre ellos Julio Alfredo Espinoza Infantes (hermano de la víctima) hoy a las afueras de Buenos Aires debido a una misteriosa explosión causada, según el relato de los vecinos, por “una bola de fuego que cayó del cielo”.

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría, donde dos viviendas y tres vehículos resultaron destruidos por la explosión cuyos motivos se investigan, precisaron portavoces policiales.

“La cama donde dormía se levantó del piso, los machimbres (maderas) del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros”, afirmó un vecino de la zona a medios locales.

Una vecina aseguró que salió de su casa a raíz de la explosión y vio “que había fuego que venía de arriba, algo celeste”. Según Julio Alfredo Espinoza, la explosión se produjo en la habitación de la víctima.

“Recién se van a empezar a hacer las pericias y el resto son trascendidos. No queremos aventurar ninguna hipótesis, a veces en las implosiones pueden pasar estas cosas”, matizó el alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

En medios locales se especula con la posibilidad del impacto de un meteorito o de “chatarra espacial” y recuerdan que el fin de semana cayó a tierra el Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) de la NASA, sin que aún se conozca el paradero de sus restos.

Peruana era? …

Que mala leche jaja.

No va a faltar ahora el que pida sacar un seguro para el auto contra meteoritos

Al final dicen que era Pavone que estaba en Lanus practicando definicion.

Ni la aseguradora que no ponga en la letra chica del contrato que el seguro no cubre daños por caída de objetos de la estratósfera. :twisted:

Una garrafa de mierda.

Yo a la mañana miraba la tele y escuchaba los relatos de la gente y pensaba que estana todos re falopeados.

Y me acordaba de esto

//youtu.be/sYzPe0hlW3Q

Han llegado:

Era Vegeta o Alf?

Que lindo hubiera sido si caia en la segunda bandeja de la caja de zapatos, me hacia astrónomo o algo así.