Cayó banda de pedófilos liderada por un psicólogo

Si, me daria satisfaccion saber que hay un hijo de puta menos en el mundo y que con su muerte este asegurado 100% que no vuelve a reincidir ni cagarle la vida a nadie mas

¿Tendría la posibilidad de pagar su crímen con el arrepentimiento?
el que las hace, las paga, en otros casos mas normales talvez si se puede perdonar, pero una violacion JAMAS

el dia que me atropellaron fui a parar al pabellon de cirugia plastica,bueh de ahi que me pàrezco al actor que hace de Emperador en la pelicula Gladiator,bueh cuando estaba en espera para mi reconstruccion, veo que viene un preso en una silla de ruedas, esposado semidesnudo tapado con una frazada, al tipo lo habian prendido fuego , yo pregunte y me dijeron que era un violin que ademas de llevarlo por lo de las quemaduras tenian que cocerle el culo porque le habian metido de todo, lo usaban hasta de cenicero humano con el tipo patas para arriba,imaginate cual era el cenicero…una cosa de locos.No digo que este bien eso, pero creo que a los que le gusta el morbo a punto de pedir la pena d muerte, les interesaria ver como un tipo es torturado

8|8|8| juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

terribleeeee…como debia sufrir el hdp de ese…

Esta gente nunca se va a arrepentir de lo hecho, debido a que para ellos no está mal hecho lo que hacen (aparte del hecho de qué experimentan placer cada vez que lo hacen), la autoreflexión en gente como esta no existe, siempre estarán tratando de justificar su enfermo comportamiento… Por esto es que no creo en el arrepentimiento en estos casos, aparte porque no creo que con un par de disculpas vayan a encaminar su comportamiento… Y si te ponés a ver, son gente que sus actos son el resultado de una niñez totalmente problemática donde sus padres los violaban o donde eran sometidos a vejaciones y todo tipo de abusos, todo va encadenado y se ve reflejado en posteriores actuaciones. Casí siempre es así.

Por mi que el mejor escarmiento es que los agarren y los sometan a rutinas diarias de 6 horas con esto:

O también que los castren y los aislen totalmente de la sociedad.

coincidoo con el_gallo_carp

¿Presenciarías el fusilamiento?. ¿También te daría satisfacción que el estado te autorizara a vos para matarlo con tus propias manos?

Mierda, que poco valor que tiene la vida humada para algunos…

Mi triste consuelo es pensar que algún día
al Hijo de puta le duela la vida…

es como dije, el que esta a favor de la pena de muerte siente morbo tambien,y estando supuestamente sano,siglo veintiuno, es como pedir que abran ghettos para la gente de villa, el pensamiento facho es uniforme,saben de que lado ponerse en cada situacion.
Ahora, mira si es inocente el sicologo este? que problema no?le habrian quitado la vida por un error en las grabaciones, en las escuchar o lo que sea.una barbaridad.
y sigo con lo mismo,ya que dsfrutan con el morbo de matar a un delincuente,porque mas alla de lo aberrante que sea es un delito contemplado en el codigo penal como salir de caño,porque no pedir que sea torturado en publico como en la epoca de la Inquisicion?

mira si violaran a algun ser querido mio, mas que presenciar, directamente agarro yo el fusil con o sin autorizacion

ese tipo de gente para mi no tiene ningun valor

Totalmente de acuerdo.

Que compasión, “oportunidad de arrepentirse”, le vas a dar a un tipo que quitó o arruinó vidas, que es como estar muerto en vida.

Basuras que no merecen vivir.

Sin embargo, en este caso no fue ningún ser querido tuyo el afectado, y de todas maneras estás pidiendo que lo maten.

Una cosa es la calentura que pueda tener una persona que la vive de cerca, otra muy diferente es la justicia…

aunque sea o no un ser querido mio creo que se merecen la muerte y ya di el motivo unos post arriba

tambien esta contemplado el caso como Emocion Violenta,tal vez los pibes pecan de pibes, de pendex, y t dicen lo que habrian hecho o lo que haran, peor a mi me gustaria ver si lo harian, a mi me paso y deje a un loco mal,demasiado mal

8|… enserio…??
me dio escalosfrios cuando lei eso…

si? bueh preguntale a tu viejo las cosas que les hacen a los violines, no creo que te vayan a gustar, es mas esta fuera del tema.

no se, yo digo que a los que tienen sed de venganza mejor que pidan ver torturas en vivo, por algun canal estatal ,asi se morbosean de como el tipo sufre, si la muerte de ultima es un segundo, es como una eyaculacion precoz

Yo creo que se habla con mucha ligereza sobre un tema demasiado profundo como cualquiera que implique una muerte, se opina que a tal persona la tendrían que matar como si se estuviera hablando de si un referí debe expulsar o no a un jugador… Y si, tal vez haya mucho de lo que mencionás vos, lo del morbo…

Uy… Pobre tu amigo que la minita lo denunció, Juanchi.
Con respecto a la condena que merecen. Para mí perpetua, sin posibilidad de libertad condicional. Porque la pena de muerte… mirá si es inocente. En Rosario pasó eso. A un tipo lo condenaron por violaciones y era inocente. Mirá si lo mataban!

Che… una preguntita que no me quedó claro algo. Los chicos que participaban de estas fiestas sexuales lo hacían voluntariamente o los forzaban a participar?

Amigo, la minita es mi hermana, ya lo conte en otro foro y no tengo dramas en contarlo.

un dia de fin de año salimos juntos re copete por el cntro de la plata, la loca baila en una murga x , bueh nos juntamoc con los compañeros nos pusimos reempedos y como soy yom me quise pelear con amigos de ella, por lo que me puteo y cada cual la suya, en una me entero que en diag setentainueve hubo un intento de violacion, el loco la agarro del brazo, comola negra es cavernicola lo mordio, el tipo nfurecio y le pego piñas, lo bueno de esto es que paso enfrente de una estacion de servicios conocida y me aviso un amigo aparte de no dejarlo ir, llegue y bueh no se si me conoces, pero a se tipo no se le para mas,y no se si puede pegar.

no hago alarde de eso, me gustaria solo ver que haria la gente que se explaya, con - le meto fierro, lo hago picadillo- en ese momento que haria.

eso es morbo amigo,imaginar algo que no harias

No entendí mucho. Pero bueno, no sé si vos me entendiste tampoco, je. Lo que digo es que pobre tipo igual si después le hicieron lo que dicen que se les hace a los violadores… :S