Cayó banda de pedófilos liderada por un psicólogo

Yo si esta comprobado que es culpable, me chupa un huevo el morbo o cualquier mierda de las mierdas, yo si me toca a alguien cercano LO HAGO MIERDA, me importa tres carajos la vida de el si es que arruino la de uno de mi familia, yo lo busco,lo encuentro, y lo hago mierda.Y ahi aseguro que me importa tres carajos lo que digan los abogados, la constitucion,etc,etc.
Para un abuso de ese tipo no hay perdon, no estas robando por hambre, estas abusando de una criatura loco, y yo no me como el cuento de “no sabia lo que hacia”, esa no me la creo ni ahi, hay unos cuantos degenerados sueltos y saben muy bien lo que hacen.

tampoco creo que sea muy lindo estar preso y caratulado como “violin” siendo inocente :roll:
cuando hablo de que los maten obviamente es suponiendo que esta comprobada la culpabilidad de ese sujeto porque si nos vamos a poner a decir “mira si es inocente” y bueno ahi cualquier pena estaria mal

jaja dejalo ahi,solo que la mina en cuestion era mi hermana, del caso que me citaste.

un acusado de violacion dentro de la carcel es tratado como violin por mas que no lo sea,porque los candados-guardiacarceles- lo entregan al limpieza-el que maneja el pabellon- de esa forma ,no andan esperando que resuelve la justicia.

Esas personas jamas se arrepienten de lo que hacen. Son enfermos que no tienen cura. Tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte. Los violadores se tienen que pudrir en la carcel y no salir nunca mas.

yo creo que no son incurables, con lo adelantada que esta la medicina, la sicologia,pero bueh esto si que es una ironia,dijo Homero…

a TODOS los abusadores deberian cortarle sus miembros

Perpetua para estos hijos d puta.

http://foros.riverplate.com/general/27759-me-enamore-de-una-forista.html

eh? q tiene q ver

cagaste un chiste de salon :cry: (?)

que debe haber un violin,pero aristoteles , esta parte del foro es seria porfa vor por el amor de cristo te pido que no salgamos con huevadas