Cayó banda de pedófilos liderada por un psicólogo

Q hijos de puta!

hay casos como este que deberia existir la pena de muerte

que gente enferma…hay c/u en estos dias…:crazy:

perpetua.??? deben morir por hijos de puta. no puede existir gente asi. la verdad que enfermedad desagradable me pone re mal en pensar en mis sobrino y sobrina. la verdad si alguien conose alguno debe decirlo y lincharlo por sucio

coincido_!:evil:

Este tipo de cosas merece la pena de muerte :evil:

pienso igual q vos…

yo también, y a los violadores, yo creo que ser violador es lo peor que podés ser, X(

[quote=“pablo1683, post:22, topic:56208”]

hay casos como este que deberia existir la pena de muerte[/quo

No se si pena de muerte eso daria cabida para q acepten el aborto q no hay mucha diferencia entre estos simplemente darles muchos años en prision y anularles el titulo q con casi 60 años de vida tengan q empezar de cero

Hay cosas q no tienen perdon
ni clemencia ni nada…
Hay cosas q no me entran en
la cabeza…
con los nenes NO !!!

Son personas frustradas que no quieren garcharse a una de su edad, es mas o menos a las adolecentes que les gustan los viejos.

Pena de muerte no.Dejalo con la carcel, el solo rumor de que hay un violin estremece las paredes de las carceles ,lo choto por ahi si es inocente viste…no solo él, sino como dice la ley, inocente hasta que se demuestre lo contrario,cualquier persona acusada de ese delito.

y bueh hoy vi algo en tele, que si llega a ser verdad no se si era Mirta Legran que lo habia invitado a un almuerzo,pero hijo de puta si es verda

no creo q sea asi… si a las adolescentes q les gustan los viejos bueno es su gusto pero a las personas mayores q VIOLAN a adolescentes niños es distinto… las adolescentes q salgan con quienes se les ocurra, ahora si es contra su voluntad es otra cosa…

al ultimo comentario me remito, tengo un amigo purgando una pena por garcharse a una pendeja de catorce años, mi amigo de treinta, lapendeja era la novia, andava con el para todos lados, resulta que mi amigo, el vago se, se levanto a otra pendeja, entonces la de catorce se entero y le hizo una denuncia, resultado: cayo por violin y asi la esta pasando, asi que lo que dijo el anteultimo comentario no esta muy desacertado

perpetua qleao… nada mas

saludos

no me animaba a decirlo por q aparte de tratarme de oligarca me iban a tratar de otras cosas mas q no quiero recordar… pero coincido…

por favor cuanta bestialidad, como perdio el norte el hombre por favor, ya son bestias, con el perdon a las bestias…

comparto lo que decis, es verdad mi viejo trabajo durante 30 años en una carcel y la verdad que es asi, las cosas que contaba cuando caia un violin erran terribles no te das una idea las cosas que le hacian los mismos presos, algunos entraban y te digo que no la cotaban. pero si llega a ser asi asi te digo que no tiene perdon de dios es un hijo de re mil puta!!! saludos

totalmente de acuerdo, yo pienso igual

Jaja, ¿Cola de paja?

Fuera de joda, no se puede andar pidiendo la pena de muerte ante cada caso que nos resulta repugnante. Además me parece un horror, el tipo será un hijo de puta pero, ¿Sentirían placer, alivio sabiendo que el hombre fue fusilado?, y por otro lado, ¿Tendría la posibilidad de pagar su crímen con el arrepentimiento?

El Estado no es quien para dar muerte a sus ciudadanos. No hay legitimidad alguna.