Cavenaghi -Trezeguet jugarían juntos segun Almeyda.

Los japoneses siguen laburando en el techo de Sapporo intentando descolgar las pelotas del Piojo Lopez.

JAJAJAJJA

Le rescato que tiene en claro que el objetivo es el partido contra Almirante,yo también pondría suplentes en el segundo clásico.

Pero de todas maneras está arriesgando titulares igual en partidos intrascendentes y que tienen como objetivo cuidar jugadores como contra Estudiantes y ahora si es que es verdad que juegan titulares contra Racing

Es jodido esto de poner titulares o no. Por un lado está bueno el rodaje, por el otro no hace falta arriesgar.

Yo pregunto algo a ver que opinan, si la presencia de Cavenaghi y Trezeguet juntos y como titulares va de la mano con que el Chori tenga que jugar al lado de Cirigliano no es contraproducente???.
Para mi ya les digo, estamos en el horno, ojala me equivoque pero la idea que tiene Almeyda no va a funcionar.

para mi los partidos importantes en el corto plazo son los dos Superclasicos.
Hay que ganar como sea LOS DOS PARTIDOS para llevar armonia a hinchas y jugadores.

El partido con Brown es un partido de mierda, en una cancha de re mierda, que se puede ganar y perder (segun las estadisticas que llevamos con el inepto) tanto con un mix de suplentes y titulares como con el 11 titular.

A mi dame 6 puntos contra Bosta y 1 con Brown y soy feliz.
Si me das 0 con Bosta y 3 con Brown voy a estar muy amargado.

Lo que me preocupa es que uno de los principales deficits del equipo es la falta de generación de juego y no se trajo un jugador para corregir ese problema y vamos a tener problemas contra los equipos que se cierran atrás y tienen defensores dignos que no regalan goles tontos.

Si es contraproducente porque el mayor potencial del chori es cerca del área .Yo lo que haría es poner a los 3 pero arriba ,nada de que el chori sea enganche e incluir a Aguirre en el medio campo para que la pelota pueda llegar limpia arriba.

El problema de jugar con los 3 arriba más Aguirre de enganche es a quién sacamos? Sánchez? Ocampos? Cirigliano? Los dejamos a todos y armamos un 3-4-3 con lo que en realidad entraría Trezeguet por un defensor? A esta altura por el equipo q plantó con Estudiantes parece que se está definiendo un 4 3 1 2 con el chori en el lugar de Aguirre y Trezeguet por Ríos.

Un 3 4 3 creo que seria la opcion mas potable de acuerdo al plantel que tiene River.
Yo formaria asi :
Vega

Maidana
Funes mori o Pezzela
Gonzalez pires

Sanches o abecasis (como volante por derecha)
Cirigliano
Aguirre
Ocampos

Chori
cave
Trezeguet.

Me gustaría un 3-4-3 pero si en el fondo tuviéramos a Alves, Mascherano y Pique, ponele

para mi es contraproducente q haya venido ponzio, va a salir sanchez u ocampos,ninguno se lo merece

No sé pero en junio en lugar de gastar en 4 o 5 jugadores del clásico festival de refuerzos falopas, traigamos a Aimar o D’Alessandro y nada más.

No hace falta, con tener defensores decentes y laburo podés hacer algo potable. No se de donde sale el verso de que defender con 3 es mas difìcil que con 4…

Me gustan mucho mas Sanchez u Ocapmpos que Ponzio, no niego que es un buen jugador, pero bi sacaria alguno de los que estan por él.

Yo pondria uno parecido.

Vega

Maidana
Pezzela o Pirez
Funes Mori

Abecasis
Cirigliano
Sanchez
Ocampos

Chori
Cave
13

Yo voy a dar mi humilde opinión, hacer jugar al Chori al lado de Cirigliano como pretende Almeyda es una locura, se les va a hacer muy facil a los rivales neutralizar a River, y de contra nos empoman, y encima la pelota a los delanteros nunca les va a llegar limpia.
O sea, si para que entre Trezeguet al equipo hay que sacrificar a Dominguez, YO no firmo, buscaría otra variante.

A mí el tema de defender con 3 no sé debe ser una cuestión cultural, que me hace ruido. Las líneas de 3 no sé si son líneas de 5 encubiertas al estilo JJ. Tenemos la ventaja de tener buenos carrileros como Sánchez y Ocampos para cubrir las bandas, un 5 sólido como Cirigliano y si juega Aguirre también aporta un poco de marca, aunque hubo un partido que Almeyda probó línea de 3 y estuvimos flojitos, cuál fue? Fue uno de los que jugamos en el new Gasometer. Además viendo lo que se pagó para traer a Ponzio me da como que Passarella lo va a querer titular sí o sí.