Cavenaghi -Trezeguet jugarían juntos segun Almeyda.

[b]“Van a jugar juntos”

[/b]

Almeyda habló en conferencia de prensa y ya se imagina a Cavenaghi y Trezeguet como dupla de ataque. Además, dijo que “jugaría un clásico todas las semanas”.

Tras la última práctica en el predio de al AFA antes del viaje a Mar del Plata, Matías Almeyda habló con la prensa y declaró que ya piensa en una dupla de ataque con Cavenaghi y Trezeguet juntos. “Tengo dos goleadores y van a jugar juntos”, afirmó en referencia al Cavegol y el primer refuerzo del Millo para este semestre. También se refirió a los Superclásicos: “Jugaría un clásico todas las semanas y ojalá que sea una fiesta nacional”
Además, el Pelado se mostró muy feliz de contar con jugadores de la talla del Cavegol y Trezeguet: “Hacía mucho tiempo que no teníamos jugadores así, más Funes Mori que tiene un futuro enorme”, dijo, y agregó: “Como entrenador estoy muy contento”. Es que, para el DT, ambos delanteros “son gente de experiencia y sirven para el cambio clave que necesitamos”. Además, hizo público su agradecimiento a la dirigencia y elogió la carrera del exjugador de la Juventus: “Estoy muy agradecido porque desde que arranqué como entrenador siempre me consultaron sobre las incorporaciones y me trajeron a quienes yo pedí. Tenemos gente de experiencia, que pasó por el club, David que tiene una carrera envidiable y con un desafío importante”, dijo.
Con respecto a las dos incorporaciones de River en este semestre, aseguró: “Ponzio puede cumplir varias funciones, tiene buen despliegue y buen tiro desde afuera del área, con gol. Trezeguet está haciendo una pretemporada inteligente, cuida su físico hasta cuando se baja de la cama”. Y luego agregó: “Ojalá que aporten cosas importantes y muestren aquellas cosas que los hicieron destacar en los clubes donde jugaron”.
Para Almeyda, el objetivo es el partido del 4 de febrero. Es por ello que confirmó la presencia de suplentes en el Superclásico del 29 de enero, en Mendoza, ya que “nuestro objetivo es el 4 de febrero, tenemos que ganar ahí para llevar a River a la Primera”.

Fuente: “Van a jugar juntos” | River Plate - Sitio Oficial

[b]“Van a jugar juntos”

[/b]

Almeyda habló en conferencia de prensa y ya se imagina a Cavenaghi y Trezeguet como dupla de ataque. Además, dijo que “jugaría un clásico todas las semanas”.

Tras la última práctica en el predio de al AFA antes del viaje a Mar del Plata, Matías Almeyda habló con la prensa y declaró que ya piensa en una dupla de ataque con Cavenaghi y Trezeguet juntos. “Tengo dos goleadores y van a jugar juntos”, afirmó en referencia al Cavegol y el primer refuerzo del Millo para este semestre. También se refirió a los Superclásicos: “Jugaría un clásico todas las semanas y ojalá que sea una fiesta nacional”
Además, el Pelado se mostró muy feliz de contar con jugadores de la talla del Cavegol y Trezeguet: “Hacía mucho tiempo que no teníamos jugadores así, más Funes Mori que tiene un futuro enorme”, dijo, y agregó: “Como entrenador estoy muy contento”. Es que, para el DT, ambos delanteros “son gente de experiencia y sirven para el cambio clave que necesitamos”. Además, hizo público su agradecimiento a la dirigencia y elogió la carrera del exjugador de la Juventus: “Estoy muy agradecido porque desde que arranqué como entrenador siempre me consultaron sobre las incorporaciones y me trajeron a quienes yo pedí. Tenemos gente de experiencia, que pasó por el club, David que tiene una carrera envidiable y con un desafío importante”, dijo.
Con respecto a las dos incorporaciones de River en este semestre, aseguró: “Ponzio puede cumplir varias funciones, tiene buen despliegue y buen tiro desde afuera del área, con gol. Trezeguet está haciendo una pretemporada inteligente, cuida su físico hasta cuando se baja de la cama”. Y luego agregó: “Ojalá que aporten cosas importantes y muestren aquellas cosas que los hicieron destacar en los clubes donde jugaron”.
Para Almeyda, el objetivo es el partido del 4 de febrero. Es por ello que confirmó la presencia de suplentes en el Superclásico del 29 de enero, en Mendoza, ya que “nuestro objetivo es el 4 de febrero, tenemos que ganar ahí para llevar a River a la Primera”.

Fuente: “Van a jugar juntos” | River Plate - Sitio Oficial

alayes y ledesma lo pediste vos entonces forro.

si ya se sabia pero lo tenia que escribir

Estoy muy agradecido porque desde que arranqué como entrenador siempre me consultaron sobre las incorporaciones y me trajeron a quienes yo pedí

:roll:

Renunciá

Passarella dice que se los recomendó él, Almeyda que se los pidió él. Pónganse de acuerdo por lo menos.

Las ganas q tengo de verlo a 13guet viejo…

Q EMPIECE YA ESTA MIERDA!!!

Y si, si no para que lo trajeron? Para ser suplente de FM9?

[quote=“SobrioDelHormigon, post:4, topic:95885”]

Estoy muy agradecido porque desde que arranqué como entrenador siempre me consultaron sobre las incorporaciones y me trajeron a quienes yo pedí
:roll
[/QUOTE] aclara cosas que nadie le pregunta…tiene cola de paja…
Es como si viene un tipo y sale con un cartel a la calle “yo no robe nunca…” pelotudo…:lol:

DAP lo dijo clarito, sobre los refuerzos recibimos muchas ofertas y aquellas que puedan cerrar se las tira a Almeyda a ver qué opina. Esa muy diferente a decir que él pidió a Trezeguet, Ponzio, Sanchez, Aguirre, en todo caso habrá pedido a Domingo, Ledesma y Alayes…

Obvio papà… el tècnico dijo que iba a ser como Crespo, y el presidente considerò escasa una oferta de 12 millones de euros. :roll:

¿Y qué esperaba Almeyda cuando dijera eso?, ¿que todos los periodistas hagan: “OOOOHHHHH…”?, no hacía falta aclarar que ambos tienen que jugar a pesar que el descerebrado diga que si algunono está en condiciones hay varias opciones como Rios, Bou y Villalba además del ultra goleador FM, la verdad es una falta de respeto insinuar que los dos podrían pelear el puesto con esos fracasetas.

Estos tres pibes rios ,bou y villalba lo unico que pueden hacer es como los caddy del golfista…llevan los bolsos,la heladerita con agua, la toalla para secarse la traspiracion…

Otra cosa ¿quien fue el que invento que no se puede jugar con dos centrodelanteros?

y ademas ¿ quien invento tambien que tampoco no se puede jugar sin delanteros centros definidos?

Con Cappa acerca de Roman sucedia lo mismo, ¡no?

Que le pregunten a Guardiola, que podría tener a Rooney o a Ibrahimovic y no le interesa, respecto a lo otro hace unos años hubo alguna mente brillante que revolucionó el fútbol y dijo: “si defienden con 3 pongo 2, si ponen dos yo pongo 1”, y se lo tomaron muy a pecho diciendo que se chocan:lol:. En el mundial cuando dejamos a Crepo en el banco hasta los africanos se nos cagaron de risa.

[quote=“osvaldomet, post:15, topic:95885”]

Que le pregunten a Guardiola, que podría tener a Rooney o a Ibrahimovic y no le interesa, respecto a lo otro hace unos años hubo alguna mente brillante que revolucionó el fútbol y dijo: “si defienden con 3 pongo 2, si ponen dos yo pongo 1”, y se lo tomaron muy a pecho diciendo que se chocan:lol:. En el mundial cuando dejamos a Crepo en el banco hasta los africanos se nos cagaron de risa
[/QUOTE]alemania en el mundial de italia jugo con dos centrodelanteros…
el barcelona juega sin centrodelanteros y estudiantes fue campoen con sabella sin numero 9,bianchi en una copa libertadores salio campoen con delgado y guillermo y en velez fua campeon con asad-flores dos roperos y tambien con pose-camps que no eran centrodelanteros definidos…

O sea que almeyda se deje de joder y los periodistas de inventar boludeces y ponga lo mejor …si el equipo no le anda es porque no sabe laburar.

Bueno, Almeyda hoy dió a entender que agarró un equipo en formación y que ahora ya tienen 6 meses de trabajo, que seguramente este semestre eso se va a notar. En otras palabras dijo que ya metió 6 meses de D.T. y algo aprendió.

Todo un letrado, un genio al declarar el tipo.

“Como entrenador estoy muy contento”.

nosotros no,forro

Como te la jugaste con esta declaración Pelado, cuanto huevo! :mrgreen: