Cavenaghi -Trezeguet jugarían juntos segun Almeyda.

eso fue una constante en los 90s, todos los dts del mundo querian ver a batistuta y crespo juntos, menos los dts que estaban en la seleccion (dap y bielsa).

Igualmente, yo no veía compatibilidad entre Batistuta y Crespo. Yo hubiese puesto directamente a Crespo como titular; una de las pocas cosas que no coincidí con Bielsa. De todas formas, en la opinión generalizada el “uno” era Batistuta, aunque la mayoría los quería a los dos juntos.

Sí… igual, yo en lo que no coincidía para nada con Bielsa era que el PIOJO LÓPEZ fuese titular. Bah… ni con Bielsa ni con Passarella.

Gastón, para más datos. Argentina jugó 5 partidos con Passarella de DT en el Mundial '98. El Piojo López fue titular en 4 de los 5, sólamente fue suplente contra Croacia, con Argentina ya clasificado y para “preservar” a la estrella. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sísí, pero Crespo en el 98 era todavía muy pibe como para pelearle el puesto a Bati. Creo que contra Inglaterra, Hernán erró un penal.

En el 2002 Crespo estaba en lo mejor de su carrera, yo también me la hubiera jugado con él antes que por Bati, aunque quería que jueguen los dos.

No, yo me refería al Piojo, con Passarella. No es tanto de la época de Bielsa, Passarella también lo tenía como titular indiscutido, ja.

Bielsa para mí tuvo 3 groseros errores en el mundial 2002:

No llevar un suplente natural de Ayala, la titularidad de Claudio López y no haber quemado las naves contra Suecia.

Te agrego un cuarto error, no darle más continuidad a Aimar y ponerlo a Verón aún a sabiendas de la lesión (porque quiero creer que Bielsa SABÍA de la lesión de Verón). La dinámica del equipo con Aimar en cancha y con Verón en cancha era muy distinta.

Durante todo el ciclo Bielsa, a Aimar le costó un huevo, recién en los amistosos cuando lo empezó a poner de enganche, Aimar jugaba todos los partidos de 7 puntos para arriba. Verón era EL conductor de ese equipo, y Aimar era un pendejo. Yo te lo digo como Aimar’s lover, entiendo la decisión de Bielsa, así y todo, Aimar terminó siendo el mejor del mundial, en un partido y medio.

Verón siempre fue flojito en los mundiales igualmente, creo que en los 3 mundiales que lo vi, lo único decente que hizo fue el pase al Piojo López contra Holanda.

jajajaja que hdp…

[/COLOR]

Quien te dice? :twisted:

osea,dejo la vida en la nota como si fuera la ultima… :roll:

Yo ya quiero que termine

[quote=“gatactico, post:38, topic:95885”]

Eso es más de la época de Bielsa…
[/QUOTE]pero con pasarella jugaba lopes-batistuta…,si mal no recuerdo.
Esa zurda magica del pijo digna de un jugador de los pumas…

error de bielsa no haber llevado a Saviola en ese mundial.

[quote=“maxi452, post:51, topic:95885”]

Sos muy bueno, hijo de puta.

Al Piojo Lopez le pegan demasiado, no era un crack pero tampoco los otros que estaban en esos equipos eran cracks. Justamente si analizas el mundial 98 el gol más importante lo hizo el Piojo Lopez, el empate a Holanda que era una maquinita y en cuartos de final. Lejos el gol más importante de Argentina en ese mundial, con Inglaterra uno fue de penal, otro de jugada preparada. Después goles a Jamaica, Japón y Croacia. Al Piojo Lopez le pegan demasiado y Batistuta es tratado como DIOS, cuando que en ese mundial, sin ser un fenómeno, hizo el gol más importante, ese gol del piojo fue más importante que cualquier gol de Batistuta en todos los mundiales que jugó.

Saludos

El Piojo López fue, es y será un muerto, con algunas rachas de iluminación (gol contra Brasil en el Maracaná, gol contra Holanda de caño -golazo, valga reconocer-). Batistuta era directamente un cadáver cremado, que le metía de a 3 a las grandes potencias (Jamaica, Grecia) y se achicaba con los equipos chicos (Inglaterra, Alemania, Italia, etc. etc. etc.)

Entre esos dos me quedaba con el gol de taco del Mencho a Perú. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y con Balbo, por ASESINATO. Ni hablar de Crespo.

Passarella rajó a dos de River bien. A Batistuta, por horrible y por necesitar que alguien jugase para él (Pavone era DIOS al lado del Batistuta de River). A Spontón (lamentablemente, porque me gustaba) por merquero. Son los únicos dos cadáveres a los cuales les hubiese firmado el certificado de defunción en su primera época.

Abrazos, Martín.

Volviendo al tema original… :mrgreen:

Almeyda:

En el River que dirijo yo juega el que mejor veo. Si están bien arrancarán ellos: el Chori, Cavenaghi y Trezeguet. Pero tengo a Funes Mori que lucha, hoy debutó Vila… Hay competencia sana, pibes que piden pista. Aunque obviamente llevan ventaja los grandes por lo que nos estamos jugando.

Almeyda: “Me quedé conforme” - MuyRiver

Yo creo que el gran error de Bielsa fue confiar. Confiar en un esquema y un 11 de memoria sin buscar variantes a estos cuando no rindieran. Confiar en jugadores de rendimiento mas que cuestionable y que eran habitualmente titulares (Bati, Veron, el kily, el piojo, simeone, etc), y otros tantos que nunca tendrían que haber jugado en la selección (Cavallero, Husaín, llevar a Caniggia con 35 años :lol:). Confiar en jugadores que lo traicionaron.
Lo que hizo Verón es lo mas repudiable que haya visto en una cancha de fútbol.

Ya el rendimiento en varios pasajes de las eliminatorias para el 2002 fue asqueroso (Caso Brasil de visitante, Paraguay y Bolivia de local, mi primera vez en cacha de River :), etc), pero el equipo ganaba por la calidad individual de nuestros jugadores.
Hay que tener en cuenta que selecciones como la de Venezuela, Perú y hasta Chile y Uruguay no eran competentes como si lo son ahora.

on topic: Almeyda la concha de tu madre. Renuncia ya inútil.
Conforme nos vamos a quedar cuando des un paso al costado por el bien de River.

Sabella, ¿con un Torito en el radar?

• El técnico del seleccionado estuvo con sus colaboradores en Mar del Plata viendo el partido que disputaron River y Estudiantes; el nueve del equipo millonario estaría siendo analizado por el DT

by: canchallena

obvio, o los van a mandar al bco.

posta no les gusta el piojo lopez? un capo