Cavenaghi quiere volver a River

Ojalá sea así. Más le vale que no la cague DAP con alguna de sus soberbiadas como diciendo: Fernando puede volver, pero siempre y cuando se arrodille frente a mí, y acepte que tenía razón y él no, y voy a tener derecho a dos culeadas semanales, además de que no va a poder protestar cuando, una vez por mes, cuando esté aburrido, le arme yo el equipo a mi nuevo DT/títere/escudo y lo deje afuera.

Que lindo que venga Cavenaghi y Dominguez, afuera Caruso, Pavone, Funes Mori, Bordagaray.

Ja, no es de mala onda, pero el Chori no estaba en el dream team ese de Quilmes que perdió 6 finales seguidas??

Ascendemos seguro…

Ojalá se dé y no la cague el soberbio que tenemos de presidente.

hasta que no firme no lo creo…que passarella se rebaje a negociar posiciones con el …luego con lux … lo veo dificil. este soberbio se siente tocado y para no perder personalismo saldra con todo y contra todos. lo unico bueno es que se retiro silvani, sino a ese si lo llamaba.

Pero traemos a Campodónico y se contrarresta :mrgreen:

CHORI DOMÍNGUEZ PUEDE DESEMBARCAR EN ZARAGOZA
28/06/2011 - 17 h 10
Sin oportunidades en el Valencia a las órdenes de Unai Emery desde su desembarco (únicamente fue titular en 3 encuentros de Liga el pasado curso), el atacante argentino Alejandro Chori Domínguez (30 años) tiene los días contados en la disciplina del Valencia, pues todo apunta a un cambio de aires en las próximas semanas.
Así, varios han sido los rumores que apuntan a Rusia, donde ya ha defendido los colores de Rubin Kazan y Zenit de San Petersburgo. Ahora, según relata la información publicada por Súper Deporte, un equipo español está valorando la posibilidad de solicitar su cesión. Concretamente, se trata del Real Zaragoza, si bien el proceso de Ley Concursal en el que se encuentran los maños podría complicar su llegada

No sabía que tenía 30, pensé que era más joven. Ahora es otra cosa…

Ahí la piedra era “El máquina” Giampietri.

Bien torito, bien carajo, cada vez más cerca de verte jugar otra vez en River.

Como te quiero viejo, como se nota que sentís la camiseta

ja, lo de zaragoza ya es comico

Pero creo que passarella esta contento porque el no fue a buscar a cavenaghi el viene a passarella y eso a el le gusta, el problema con camoranessi fue que primero fue passarella y lo sacaron cagando ahora el para sacarsela de adentro lo saco cagando el por su ego…

Con que venga uno de los dos ya seria un paso enorme, por la condicion de los jugadores y para que el resto se anime a venir tambien

Complice de Aguilar y no por conviccion(eso lo perdonaria)por un sueldo,eso no lo perdono.

puro humo :roll:

Todos quieren ser héroes ahora :lol:

Seguramente cobrando el sueldito europeo, gratis no van a venir o sí? :stuck_out_tongue:

Hasta que no los vea en river no le creo a nadie

Parece que lo quiere Lanús al Cave…

Como vaya a lanus es para ir a insultarlo a cada práctica y partido en el que este.

Lo agarré tarde, pero estaba el Presi de Lanús en La red, le preguntaron y no se que carajo dijo, pero lo nombró.