Cavenaghi quiere volver a River

Quiero a Ramón y a Cavenaghi en River. No quiero que, por orgullos pelotudos y soberbias propias, se deje afuera a dos tipos que nos dieron muchos momentos felices y están pidiendo exponerse en el peor de nuestra historia.

Que son todos una manga de forros que deberian haber vuelto muchisimo antes…no hay duda.
Ahora me decis compras o no?..Envolvemelos para regalo…

Si… y tambien se dice que Messi se desvincularia del Barcelona para ayudar a este momento de River. :roll:

Es puro SMOKE lo de Cavenaghi…el mismo habia dicho que con Passarella como presidente no volveria ni aunque tuviera 55 años…

Con un planteo así es completamente accesible ganar los 19 partidos de local.

Por el bien de river ni ortega ni almeyda deben seguir.

Me parece que no nos tenemos que adelantar, que todos los partidos van a ser pan comido en caso de tener esos jugadores. Esa actitud también contribuyó a dejar a River en la b. Ahora que hay que empezar de abajo, hay que hacerlo en todo sentido, no hay que subestimar, sino antes de empezar arrancamos mal.
Lo que si, es que River nunca tiene que dejar en claro que es River y que se tropezó, no cayó en la b, lo empujaron.
Más humildad gente.

no se si reirme o llorar… cuentos morbosos si los hay…:confused:

Ojalá vuelva, no estamos para decirle que no a un goleador como Cavenaghi por orgullo

Muchachos no jodamos, no estamos para pelotudear diciendo: “Ahora es tarde” o cosas por el estilo. Cualquier jugador que le pueda dar un salto de calidad al equipo será bienvenido. En esto momento no necesitamos hinchas, necesitamos jugadores.

Habría que crear un sub foro que se llame noticas o HUMO y que suban todas estas cosas…

Saben una cosa, Yo no se ustedes, pero estos dias previos se hablaba de la tristeza, de que estos muertos no nos representaban y estoy de acuerdo con eso. Que River es otra cosa…
Pero saben algo, Tal vez sea 99% mentira, o tal vez solo lo digan de dientes para afuera eso no lo saben mas que los propios jugadores. Pero lo que se menciona de Cavenaghi , Ramon, El mismo Nasuti que dijo que estaba a disposicion si se necesitaba, Incluso Garce ( que creo que el es un jugador mas para esta division o equipo chico en la primera) realmente hace que me sienta muy pero muy orgulloso.

Si Hubieran dicho publicamente yo no regreso ni de chiste estan en la B…Me sentiria un poco dolido…Pero no lo estan haciendo
Estan por lo menos dandonos una esperanza y eso no se compra en ningun lado.
A lo mejor ni siquiera vienen pero hoy me hacen sentir 10 veces mas orgulloso de decir soy de River Plate.
No se esta buscando empezar a decir se los dijimos…Se esta buscando la manera de Ayudar
Yo sinceramente les doy las gracias a Todos, Incluso a Garce que nunca me parecio un buen jugador, pero en esta categoria podria aportar

Con Fabbiani es un caso distinto, siempre fue un imbecil que su mayor problema es que no tenia fuerza de voluntad o disciplina para seguir adelante…Esta lejisimos de ser siquiera un jugador que pudieramos llamar mediopelo…Es malooo, y el tipo se canso de decir que el no estaba para 2da division…Y de repente dice que si
Eso me hace pensar que este fracasado ya lo votaron de All Boys.
No lo botaron del Benfica, ni del Internacional de Porto Alegre, o el equipo Campeon de Grecia…
Lo botaron de All Boys, asi que ahora realmente todo lo que dice, ni siquiera tiene sentido tomarlo como ahhh mira al gordo Fabbiani al final si quiere a River…Querer a River significaba hacer un sacrificio y el jamas lo hizo por el Bien de River…Ese gordo solo quiere dinero para seguir comprandose sus pollos y seguir tragando.

No te molestés Fernando, mientras siga el kaiser vas a ser suplente de funes mori.

viejo , sacate de la cabeza esa linea de 3 espantosa que nos termino regaladon el partido el domingo… saquensen de la cabeza ese dibujo tactico la puta madre.

passarella escucha!

El unico mensaje que voy a dejar en estos tipos de temas, hasta que no vea el primer partido con todo dolor y ver las caras que estan no le creo a nadie.

Estoy de acuerdo, no pueden ni con su alma ninguno de los 2, gracias al pelado, pero no alcanzó.

Respecto a lo de Cavenaghi y al resto de los ex-River, no me voy a olvidar nunca que nos dieron la espalda en el peor momento, eran 6 meses o un año a lo sumo para ayudar a River, después podían seguir acumulando millones en sus cuentas bancarias, pero si alguno viene ahora a bancarse ganar como un jugador de la B(porque ya veo que vienen, pero con la condición de ganar 500.000 dolares por mes), por lo menos va a ser un gesto, yo hasta que no lo vea, no lo creo.

:cry::cry:

antes que nada muchachos dejense de hinchar los huevos ya puteamos a cualquiera por cualquier cosa nos quejamos y le sacamos mano a los que quieren volver ahora que estamos en el fondo del mar porque decimos ¿ahora queres volver? ¿porque no viniste antes? por este pelotudeces estamos como estamos.
creo que en este momento cualquiera de los que paso por river y quiere volver es porque realmente quiere ayudar al club y la verdad esta barbaro que quieran ayudar al club que tanto les dio. ademas es mejor tarde que NUNCA

faaaa no puedo creer tanta mediocridad!!! Me esta empezando a dar verguenza ser de river, pero no por haber descendido.
Como dije antes, todas estas mierdas que no ayudaron para que no se manche la historia tienen tambien culpa, por NO HABER HECHO NADA. Culpa por omision. Lo saco al pelado diaz pq el dijo q queria venir pero no lo fueron a buscar, el resto todos “seeh soy SUPER hincha de river, por river hago cualquier cosa!!! Estemm ah bueno pero en brasil me pagan mil dolares mas x mes, y con los millones que hice no estoy seguro si voy a poder jubilarme… ah pero que lindo que seria volver!

Ahora ya esta, ya nos fuimos, nos vamos a comer el gaste no un año o dos, o el tiempo q estemos en la B, nos vamos a comer el gaste DE-POR-VIDA!!! Lo mas lindo que tiene el futbol es el gaste, y como carajo vamos a gastar en adelante nosotros? si en cuanto nos digan “■■■■■” con b larga ya esta, te la pusieron por el orto.
Ahora me chupa soberanamente bien la pija si nos quedamos en la B 10, 20 o 30 años, la deshonra no se recupera.
Lo unico q nos queda es la dignidad de que no nos ayudo nadie, nos fuimos por no tranzar (esa no fue la razon excluyente, pero si tranzabamos nos quedabamos en la A). Y aceptar ahora a estos falsos hinchas es vender la dignidad que nos queda. Por eso estoy de acuerdo en que no se vaya nunca mas a las reuniones en AFA -al menos mientras estemos en la B-, y me chupa la pija que nos descuenten puntos y no nos dejen jugar en nuestra cancha. El puto de grondona nos quiere tener de rodillas y los mediocres del resto de los clubes nos quieren ver arrodillarnos porque ellos en su momento aceptaron chuparle la verga al viejo mafioso, asique ahora quieren que todos lo hagan para no sentirse menos hombres. Que se caguen, prefiero jugar el argentino B que entregarme con grondona.
En lo UNICO que no estoy de acuerdo con passarella es poner de DT ahora al pelado almeyda, es labruna o diaz.

No se donde ponerlo

Sebasrur Sebastián Srur
El viernes, a + tardar el lunes proximo, dirigentes de River se juntan con la gente q maneja a Cavenaghi y el Chori Dominguez. Se puede dar.