Cavenaghi quiere volver a River

Ya se lo dijo Recondo, pero si es verdad seria increible y hablaría de la buena de leche de cavegol. Tendriaos un equipazo, ojala se de para que vean que River es un grande

Ya se lo dijo Recondo, pero si es verdad seria increible y hablaría de la buena de leche de cavegol. Tendriaos un equipazo, ojala se de para que vean que River es un grande

Equipazo?, vos nos estas jodiendo?.

No hay que olvidarse de Recondo muchachos, este tipo no tiene que pisar mas el club.

Che ignorante, estamos en la B Nacional, PORQUE NO VINISTE A PRINCIPIO DE ENERO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

River Late
Una buena entre tanta mala, Fernando Cavenaghi le pidió a su representante que rescinda contrato con el Bordeaux Frances para volver a Rive

Djo que " llamó a su respresentante para que empieze las tratativas para rescindir su contrato con el Burdeaux de Francia"

Y con que le vamos a pagar su sueldo europeo ? Con promesas imposibles de cumplir ? Con patacones ? Australes ?

si fuera verdad, ya que la fuente no es muy confiable, otros ex jugadores tendrían que hacer lo mismo…

A Regordo no le alcanza con todo lo que hizo??? Quiere que lo vayan a buscar al canal ese impresentable.

PD: Cavenaghi hijo de puta!

No vuelvas

Hola si podes rescindir el contrato
no no se puede
ah bueno gracias , buscame un club en japon que quiero seguir calentadome el orto con el banco de suplentes

Que ganas de llorar que tengo. No quiero putear a Cavenaghi porque nunca lo llamaron de vuelta pero, por qué ahora después de consumado el desastre?

TARDE
TARDE
TARDE

Más allá de si esto es verdad o no, no entiendo porque putean a cavenaghi? que carajo hizo el tipo? ni que fuera culpable de todos los males de River. Quien fue el pelotudo que vació el club que mal vendió a los jugadores, a cavenaghi lo vendieron por muy buen dinero, a donde carajo fue esa plata? Por favor putean a todo el mundo, insisto tal vez sea humo pero si se confirma bienvenido sea. Eso si, no dejemos de lado lo más importante Passarella y toda la comisión deben dejar su cargo.

Que Recondo devuelva toda la que se choreo, con eso podemos pagarle el sueldo a al menos un jugador

tu amor por river apareció con delay

Ya esta,estamos en la B.Necesitamos toda la ayuda posible y si es gratis,mejor.

10.000.000 DE GUARANIES!

No estamos para hacernos los exquisitos, y decir que es tarde.