Cavenaghi quiere volver a River

Recondo y la reconcha de tu madre,
Cavenagui subite al Delorean y veni el año pasado, hijo de puta vos sabiola aimar crespo vayanse a la reputisima madre que los pario

Todo chamuyo para calmar a las fieras mañana

Era antes

Esto mi hizo acordar al rumor de que pasarella nos mandaba a la b por un arreglo con tyc y a cambio de limpiarnos la deuda y armarnos un equipo con figuras para ascender rápido, tal vez no haya sido tanto rumor

Andate a la puta que te pario, vos, saviola, aimar, demichelis, crespo, camoranesi, trezeguet, dalesanlo y todos aquellos hijos de puta que de la boca para fuera, aman a river y de la boca para dentro, aman el bolsillo.

No venga ninguno ahora, prefiero a bazan vera y a campodonico, total, ya descendimos por si no se enteraron( tal vez estaban dibujandose la raya del orto que el banco de suplentes les borró)

Ademas en las condiciones economicas en las que se encuentra el club no estamos para rechazar ofrecimientos de este estilo.

Coincido con Ariel!!!

Ojalá se de.

Mejor tarde que nunca.

:cry::cry::cry:

POR FAVOR VOLVE. DIOS COMO PUDO HABER PASADO TODO ESTO…

Si tan fácil resulta rescindir un contrato de un día para el otro, si el jugador tiene intención de hacerlo a toda costa, por que Cavenaghi y todos los demás soretes desagradecidos no lo hicieron antes???

dejemonos de joder, esto debio haber sido antes!!!

aqui no debio estar lamela, pereyra, villalba, afranchino etc, dando la cara, aqui debian estar los aimar, saviola, d alsesandro, cavenagui etc.

me duele decirle, pero en boca volvio riquelme, clemente rodriguez, palermo, abondanzieri, ahora schiavi, y a qui quien??? volvio un ortega enfermo, almeyda con 37 años, gallardo roto, a joder!!!

Ortega tambien vuelve, no? Va a ser el referente del plantel??

NO, no quiero a NINGUNO QUE SE MUERAN TODOS.

Ortega? oh por dios no!

Parte critica a Cavenaghi: Si es tan facil rescindir un contrato… por qué no lo hicieron el año pasado, cuando se sabia de la situacion y River necesitaba armar un equipo para pelear el campeonato? Tarde, la mancha ya esta, y no se borra más. Tarde.

En defensa de Cavenaghi: Convengamos que Passarella podria haber vendido al inútil que llevo la 9 esta temporada y haberlo traido a este, pero no quiso. Ademas el todopoderoso presidente esta peleado con el representante de Cavenaghi, asi que olvidense…

Bien cavegol, linda actitud…

IGUAL VAN A MORIR TODOS MAÑANA HIJOS DE MIL PUTAS X(X(X(

Cuanto pagó Boca por Riquelme?? Hoy estoy seguro que la gente de Boca esta arrepentida, Juan Roman no ha hecho nada desde que regreso…
Palermo todo roto? A que equipo podria regresar? En el Villareal se rompio completamente y Boca lo trajo como el idolo, muy pocos equipos hubieran traido a alguien en la situacion que estaba Martin. Boca le pago lo que queria, era idolo que mas podia pedir, nadie absolutamente nadie se lo iba a dar.
El Pato? El que estaba casi retirado y regreso solo a hacer papelones??

Eso de que ya es tarde, no va.
Tarde seria si hay una persona enferma, y por estar de imbecil dices al rato voy por las medicinas, y al rato, y al rato…Despues es muy tarde…
Vuelvo a decir…River no esta muerto para nada…
Si Cavenaghi quiere rescindir su contrato es porque es ahora cuando lo necesitamos, es ahora cuano hay que sacar al equipo del bache, es ahora cuando Cavenaghi esta pensando en el club aun a pesar de Pasarella, que mejor que se vaya esta fraca, pero conociendolo se va aferrar como siempre lo ha hecho.
Pero aun a pesar de Pasarella el va a regresar, siiii, aun a pesar de el
Espero que se pueda hacer…Porque ahorita es que necesitamos ayuda.
Una ayuda que nosotros no nos atrevimos a pedir, siempre diciendo que con este plantel lo haciamos, nos salvabamo, podiamos pelear ahsta wl 3 lugar del campeonato…
Como nos van ayudar, si nosotros nos rehusamos a pedir ayuda

Qué daño que le hizo el kan$er al club, con su soberbia pelotuda y su inútil personalismo. No quiere a River ni un poco. Solo se quiere a él.

Y…sabe lo que es jugar en River y además ya tiene experiencia en el Nacional B…lástima que ya no se pueda mover y que no haya podido consolidarse en All Boys ante la gran competencia que le representaban el Chino Zárate y el Magp Grazzini


Dios como me duele eso!!! Encima de soberbio, miope futbolístico.

Ortega no sirvio ni para sabotear a All Boys, que se retire ahora, silenciosamente, creo que seria lo mejor para el. En realidad debia haberse retirado en el 2008, asi no se manchaba tanto.
En cuanto a lo de Cavenaghi, seguro es humo.