Cavenaghi podria volver a RIVER ?¿

Por fin está pudiendo rendir en Europa, merece Selección

Me suena, creo que si. A ver tirame algún otro dato…
[/QUOTE]

:lol:

como dijeron ojalá le siga yendo bien en Europa y pueda jugar en la Selección…

Con el Coco " mis equipos salen de memoria "??? Cavenaghi merece, pero no va a estar en la seleccion con este payaso, a lo sumo lo lleva y lo hace jugar 10 minutos, ademas, es mas probable q le de una chance a Cruz, porque Crespo esta cada dia mas tomuer.

creo que con los delanteros que tenemos estamos bien pero igual
estaria bueno q vuelva a la banda

El día que el viejo borracho convoque al Cavegol yo te pago un asado.

Bien como el orto estamos! Cavenaghi es un fenómeno, ahora que la empieza a meter se acuerdan los pelotudos de los diarios, siempre fue un 9 para la Selección, pero como dijeron por ahi este viejo borracho hijo de puta no lo convoca ni en pedo, ni se debe enterar de que está haciendo goles todos los partidos, como lo odio al viejo de mierda de Basile por favor…

he paremos la mano… Cavenaghi tiene condiciones, pero menospreciar a Cruz y a Crespo, me parece que es agrandarlo demasiado, todavia le falta hacer cosas que creo que puede hacer, aunque coincido que es hora de ir buscando otro 9 porque al mundial esos dos no creo que lleguen, me encantaria verlo en la seleccion al torito, me devolveria las ganas perdidas de ver a la seleccion de basile y riquelme que no banco, pero igual estoy seguro que el viejo hdp este no lo tiene ni en cuenta

he paremos la mano… Cavenaghi tiene condiciones, pero menospreciar a Cruz y a Crespo, me parece que es agrandarlo demasiado, todavia le falta hacer cosas que creo que puede hacer, aunque coincido que es hora de ir buscando otro 9 porque al mundial esos dos no creo que lleguen, me encantaria verlo en la seleccion al torito, me devolveria las ganas perdidas de ver a la seleccion de basile y riquelme que no banco, pero igual estoy seguro que el viejo hdp este no lo tiene ni en cuent
[/QUOTE]

Con todos los jugadores que tiene Argentina me parece que se cansaría de hacer goles…en fin ojala que siga en esta racha y paren un poco Milito y el Licha Lopez…sería un orgullo para mi que el Cavegol vaya a la selección…pero como dije arriba…si el Cavegol va a la selección le pago un asado al que dijo que lo van a convocar.

Aguante el bichi fuertes (?)

Jajajajajaja qe hijo de mil putas :smiley:

aguante Balvorin :slight_smile:

Me suena, creo que si. A ver tirame algún otro dato…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: .

El mejor mensaje que en el foro despues del de “me enseñas photoshop??” a sandobal…quien habia sidoese? Hernan puede ser?

Igualemte, genial lo de Leo

Crespo podria ser una buena compra… sin lugar en el inter (Cruz y Suazo le ganaron claramente el lugar)… aparte ya paso los 30…