Cavenaghi podria volver a RIVER ?¿

Cavenaghi debe ser el 9 de la selección… es un fenómeno. Basta de cruz, crespo y todos esos troncos.

Vuelve Pedernera antes.

LA puta madre no pongan titulos asi viejo, te juro que se genera una ilusion al pedo, en serio, no jodan

Adhiero, aunque entre con menos esperanzas …
[Saludos]

que lindo q este recuperando su nivel el torito… me pone muy contento por el, y es algo q le puede venir muy pero muy bien a la seleccion…

ya me habia ilusionado…

Temazo :slight_smile:

Cavenaghi no viene ni en sueños a River, si se la banco en Rusia y no volvió, ahora que esta en un buen nivel, no vuelve ni en pedo.
Fué el último goleador que tuvimos, despues de el nada de nada.

para que lo queremos si tenemos al faro? el gran Abreu, gracias loco… :roll:

Adhiero, pasa que la estadistica de crespo en la seleccion es salada, pero no encuentro en crespo muchas habilidades que si encuentro en cavenaghi

QUE MANEAR DE ABRIR THREADS AL PEDO Y NOMBRARLOS MAS AL PEDO AUN, CHE CONTENGANSE UN POCO Y NO PONGAN TODO LO QUE SIENTEN O SE IMAGINAN O SUEÑAN EN THREADS… (COF COF ELMASGRANDEFORVEREPOREJEMPLO COF COF)

SALUDOS…

Durisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo! pero razonable…

Adhiero, pasa que la estadistica de crespo en la seleccion es salada, pero no encuentro en crespo muchas habilidades que si encuentro en cavenagh
[/QUOTE]

Se nota que sos charrúa, el SALADO te delata. Tengo un gran amigo en montevideo (por la zona del shopping Portones) que me lo ha pegado, como yo le pegado el boludo a él.Obvio Hincha de River…

Saludos, compañero charrúa.

Candado.

Exacto, y esa es la verdadera causa por la que no viene. Según mi fuente, es el autor intelectual (o material, tengo que verificarlo) de la muerte del barra de River.
Si vuelve sabe que irá a juicio y a la cárcel por lo que prefiere quedarse “lucrando como un animal” en Europa.

Exacto, y esa es la verdadera causa por la que no viene. Según mi fuente, es el autor intelectual (o material, tengo que verificarlo) de la muerte del barra de River.
Si vuelve sabe que irá a juicio y a la cárcel por lo que prefiere quedarse “lucrando como un animal” en Europa
[/QUOTE]

Jaja lo qué?

IMPOSIBLE, POR LO MENOS HAY KE ESPERAR 10 AÑOS

Sisi es posible.
Dicen que volveria a colgarse del paravalanchas una de estas fechas.

No pongas estos titulos amigo, todo bien con tus intenciones, pero despues de 4 horas haciendo un tramite en el ANSES, llegar a casa y ver esto, me pudo haber costado la vida. :cry: :cry: :cry:

PD: Cavenaghi dijo que iba a volver pero no con esta dirigencia, asi que las esperanzas pateenlas hasta el 2009, siempre y cuando no tenga una oferta de españa oinglaterra, que seguro x el nivel choto q tiene no le van a llover. (IRONIAAAAA)

No los quiero tirar abajo, pero tiene 24 años, hasta los 30 no vuelve, y hay que ver como vuelve.