Cavenaghi podria volver a RIVER ?¿

CAVENAGHI SE ACUERDAN! DE ESA JUGADORASO!!! Q NOS AYUDO A SALIR TRES VECES CAMPEON! ( CLAUSURA 2002,2003,2004) POR Q NO VOLVER A REPETIR ESA EPOCA! TENDRIA Q VOLVER NO ?¿ :smiley:

CAVENAGHI SE ACUERDAN! DE ESA JUGADORASO!!! Q NOS AYUDO A SALIR TRES VECES CAMPEON! ( CLAUSURA 2002,2003,2004) POR Q NO VOLVER A REPETIR ESA EPOCA! TENDRIA Q VOLVER NO ?¿ :smiley:

si tal vez si el locarno lo compra… y nos cambia el prestamo de 6 meses por los pases de buonanote, ferrari y ponzio :stuck_out_tongue:

perdon por la irionia jeje… pero esta pasando su mejor momento fuera de river… asi q es medio imposible q venga…

dentro de 10 años

Me suena, creo que si. A ver tirame algún otro dato…

en el 2004 no salimos campeones de nada! o si? menos memoria q un pescado tengo! ja, pero en fin Cavenaghi es el ultimo 9 de gran categoria que vi en nuñez, y si es fiel a su condicion no dudo que llegara a la seleccion, pero no vuelve por lo menos hasta dentro de 6 años que ronde los 30

Me suena, creo que si. A ver tirame algún otro dato…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando tenga unos 30 añitos, capaz que vuelve.

El Beto Acosta, dijo : Cavenaghi es un delantero que me gusta, sabe todo lo que tiene que hacer frente al arquero.
Miren bien, el segundo gol que hizo en la goleada 6 a 0, antes de definir tiene tiempo de mirar al lineman.

ni em pedo vuelve, la esta rompiendo alla

En el 2004 River ganó el Clausura.

PD: Cuando vi el título del topic, tuve un atisbo de esperanza (un iluso total).

Tambien podrían volver Saviola y Aimar, no? :roll:

Hoy por hoy es imposible repatriarlo…

Imposible. Esta en su mejor momento y sigue esperando que algun club de España o Italia haga una propuesta seria.

ahora cavenaghi es un borracho del tablon (?)(?)

que lindas epocas…

Cavenaghi no vuelve hasta por lo menos 7 años más. Igual no quiero que vuelva, ahora está tomando un gran nivel en Europa, ojalá no s epinche y siga levantando para ser el 9 de la selección.

Hoy por hoy es imposible, hizo 10 goles en 9 partidos en Francia, el Burdeos está a uno del Lyon y podría cortar la rachas de seis títulos seguidos del equipo del Lyon. A vos te parece que con ese escenario está cerca? De dónde tendría que estar cerca es de la Selección con ese nivel…

El otro día habló y descartó totalmente volver a River. Asi que no se hagan ilusiones al pedo.

En junio va a terminar en algún grande de Europa si sigue jugando así.

aahh yo pense q habia una posibilidad de q vuelva q malo me hiciste ilusionar jaajaj aclara en el titulo papaa… obvio q todos queremos q vuelva… pero alla en francia la esta rompiendo