Teo Copa. Cave Torneo.
acordate que contra tigres tambien mojo teo y despues lo asistio a mora…
Cave por el torneo, Teo en el Monumental y vemos que onda en el inodoro, dependiendo del primer partido
Para mi va Caveeen el del Torneo, y Teo por la copa. Teo no viene bien pero hay que bancarlo, y el Cave está levantando, así que sería un premio.
En la copa tiene que jugar Teo, tiene mi banca hasta el final.
A Teo si Gallardo le hace entender que en este tipo de partidos debe poner todo de sí, y el jugador lo hace, es mucho mejor que Cavenaghi. Todo va a dfepender de las ganas de Teo, o de los “verdes” que al parecer todavía no han llegado a sus bolsillos…
Cavenaghi es un jugador querido y querible, pero si su presente es como el partido contra Huracán, teo motivado (dólares mediante) es más incisivo y además puede generar alguna expulsión de ellos porque los va a buscar y les habla a los contrarios…Cavenaghi está para llos ultimos 20 o quince minutos del clásico y con el marcado a favor que puede aprovechar el nerviosismo de la defensa de ellos y con espacios puede embocarla, pero no está para aguantar todo el partido y menos para hacer algún pique para ganar en velocidad a los centrales o laterales de ellos…
Ah y Teo si está para ese pique? Por que nunca lo vi correr mas a Teo que a Cave. A Teo no hay que motivarlo con nada, bastante motivación es jugar en la caca con River. De que estas hablando?
Por el torneo el cavegol titular y capitán. Por copa lo pongo a Teo los primeros 45 en el monumental, si no está a la altura, afuera.
Datos que acaba de poner Ole sobre Cave vs Teo (son solo del torneo Argentino)
Cavenaghi: jugó 653 minutos en diez partidos. Fue titular en ocho ocasiones, ingresó dos veces.
Teo: jugó 392 minutos en los cinco partidos en los que fue titular. En tres terminó saliendo.
Cavenaghi: convirtió seis goles. Promedia un grito cada 108 minutos. Pateó 22 veces. Tiene una efectividad del 27,3%.
Teo: convirtió cuatro goles. Promedio un grito cada 98 minutos. Remató nueve veces. Tiene una efectividad del 44.4%.
Cavenaghi: Tiene 193 pases, con una efectividad del 79.3%. Cuenta con 75.0% en efectividad en centros. Suma 12 asistencias.
Teo: Tiene 153 pases, con una efectividad del 77.8%. Cuenta con 20.0% en efectividad en centros. Suma tres asistencias.
Cavenaghi: Tiene cinco pelotas recuperadas.
Teo: No recuperó pelotas.
Solamente por torneo eso, ¿no?
Ah, justo cité cuando editaste :lol:
tiene mejor efectividad que Cavenaghi,pero por que? porque patea al arco cada 3 partidos,hay partidos que literalmente no patea ni una vez y ni participa del juego,sino mira al gordo que cuadruplica las asistencias de Teo
Para mi Teo y Cave se entienden de maravilla, cuando uno no aparece es porque aparece el otro. Se ve en los partido que juegan juntos, cuando uno entra el otro sale, cuando Teo se va a las bandas, Cave se queda a jugar en el medio, cuando Cave baja a jugar, Teo se queda adentro, se asisten mutuamente, se conocen. Para mi no es Cavenaghi o Teo, para mi tienen que jugar los 2 juntos.
El “problema”(Es una forma de decir) es que Mora es determinante casi siempre.
--------------------Barovero--------------------
Solari-------Maidana------Funes Mori—Vangioni
------Ponzio--------Kranevitter-----------Rojas
-------Mora-----------Cave----------Teo-------
Los 3 del medio como mediocampistas de contencion y creación, no que hagan la banda. Hay que ganar el partido en el medio campo si o si porque atras no estamos muy seguros…
Para el partido del torneo?
Yo no creo que Gallardo en algún momento ponga a los 3 de entrada, se chocarían mucho. Yo pondría a Driussi, saco a Mora y dejo un 4-4-2 con Teo y Cave.
Igual lo digo porque a mi me gusta la dupla esta, y siempre que jugaron juntos les fue bien. No tengo nada en contra de Mora.
Este es el historial de Cave en la Bombonera:
3-0, Clausura 2002.
2-2, Clausura 2003. (hizo un gol).
1-0, Clausura 2004 (hizo el gol del triunfo).
0-1, Libertadores 2004.
2-1, Final 2014.
5 jugados, 3 ganados, 1 empatado, 1 perdido. 2 goles.
entonces no puede faltar en ninguno de los dos de visitante
Coincido. Por una cuestión de momentos, yo pongo a mora y a cave, pero no me termina de cerrar esa dupla, porque mora juega más para él mismo, las situaciones que se fabrica las termina él, al contrario de Teo, que le cuesta mucho hacer goles y llevar la presión de ser el goleador, y se siente más cómodo asistiendo a un 9. Por eso el colombiano se entiende bien con Cave.
Desde que Cavenaghi inició su tercer ciclo el 10 de febrero de 2014, los parámetros frente a Teo son:
- Cavenaghi jugó 41 partidos, mientras que Teo, 49. 2.697 minutos para Cavenaghi y 3.979 para Teo, con 16 y 23 goles, respectivamente. Teo dió 6 pases de gol, mientras que Cavenaghi 1. En cuanto a promedio de anotaciones, Cavenaghi se impone con una leve ventaja de 0,53 contra 0,52 de Teo.
En algún momento del partido sería lindo ver lo que le pasa a los bosteros si tienen que enfrentar una delantera riverplatense que los contragolpee integrada con Mora, Teo y Cavegol.
Sobretodo cuando esos chicos estén desesperados buscando un gol y adelanten sus líneas.:mrgreen:
…Teo…
…Mora…
…Cavegol