¿Cavenaghi o Teo?

lo bueno de tener a cavenaghi en cancha es que sabes que el tipo va correr absolutamente todas y se va matar por el equipo, quizas eso contagie tambien al resto (el efecto Pirlonzio en la boca).

1 me gusta

Lo quiero a Cavenaghi, me rompe bastante las pelotas Teófilo Gutiérrez, pero prefiero a Teo, Cavenaghi fija en los segundos tiempos. Y si Teo sigue jugando con toda la paja del universo entonces sí, un voleo en el orto y que juegue el Superclásico de Reserva en todo caso.

es malisimo, con el cavenaghi juega mal y teo tambien, y cuando juega teo y cave los dos la rompen, jate de joder

:lol::lol:

1 me gusta

Mirá que yo no soy fanático del depre(?) ni mucho menos, pero en ESTE MOMENTO, es el mejor delantero que tenemos, no te lo saco ni en pedo.

2 Me gusta

Tiene que jugar Cave y Mora. Teo está hecho un pajero.

el 91% sin dudas, el 5% de regalo que tiene la dupla cave-teo o teo con cualquier poronga es por el bosteriodismo que nos quiere meter en la cabeza que tiene que jugar el colombiano, para hacerle mal a river

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

igual a teo lo pongo entrando desde el banco…

los ultimos 5 minutos a enfriar el partido

1 me gusta

yo soy anti mora , por ahi es por eso jajaja

1 me gusta

Teo en la bostamierda no aparece, Cavenagui con pases y gol es el mejor para ir las 2 veces de visitante.

Teo de local.

Cavenaghi torneo. Despues que hagan cambio en la copa.

Ustedes se preocupan por cual de los delanteros puede hacer los goles contra la caca y yo pienso que aún jugando muy bien Teo, Mora y Cave, los goles pueden llegar también por Vangioni, Carlos Sánchez, Pisculichi, Funes Mori, Rojas, Pezzella, Pitty Martínez y hasta Driussi. :lol:

Lo que decida el Muñeco estará bien para mí.

2 Me gusta

Si juego yo golpeamos. Tengo los poderes de greyscull

no se. mejor hablo con el diario del lunes como el chavo fucks

1 me gusta

Opcion 5. Cavenaghi torneo, Teo copa.

Para jugar con Cavenaghi necesitamos jugar con dos extremos bien abiertos y abrir la cancha, porque si no se lo comen crudo con su falta de velocidad. Pero es el mejor definidor que tenemos.

1 me gusta

Yo haría jugar Cavenaghi.

no ven que cave y mora no pueden jugar, siempre river juega pesimo cuando juegan juntos, teo y cave en la copa

y vos no ves que es por Mora que estamos vivos en la copa?

Bien o mal elijo a Teo

1 me gusta