lo bueno de tener a cavenaghi en cancha es que sabes que el tipo va correr absolutamente todas y se va matar por el equipo, quizas eso contagie tambien al resto (el efecto Pirlonzio en la boca).
Lo quiero a Cavenaghi, me rompe bastante las pelotas Teófilo Gutiérrez, pero prefiero a Teo, Cavenaghi fija en los segundos tiempos. Y si Teo sigue jugando con toda la paja del universo entonces sí, un voleo en el orto y que juegue el Superclásico de Reserva en todo caso.
es malisimo, con el cavenaghi juega mal y teo tambien, y cuando juega teo y cave los dos la rompen, jate de joder
:lol::lol:
Mirá que yo no soy fanático del depre(?) ni mucho menos, pero en ESTE MOMENTO, es el mejor delantero que tenemos, no te lo saco ni en pedo.
Tiene que jugar Cave y Mora. Teo está hecho un pajero.
el 91% sin dudas, el 5% de regalo que tiene la dupla cave-teo o teo con cualquier poronga es por el bosteriodismo que nos quiere meter en la cabeza que tiene que jugar el colombiano, para hacerle mal a river
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
igual a teo lo pongo entrando desde el banco…
los ultimos 5 minutos a enfriar el partido
yo soy anti mora , por ahi es por eso jajaja
Teo en la bostamierda no aparece, Cavenagui con pases y gol es el mejor para ir las 2 veces de visitante.
Teo de local.
Cavenaghi torneo. Despues que hagan cambio en la copa.
Ustedes se preocupan por cual de los delanteros puede hacer los goles contra la caca y yo pienso que aún jugando muy bien Teo, Mora y Cave, los goles pueden llegar también por Vangioni, Carlos Sánchez, Pisculichi, Funes Mori, Rojas, Pezzella, Pitty Martínez y hasta Driussi. :lol:
Lo que decida el Muñeco estará bien para mí.
Si juego yo golpeamos. Tengo los poderes de greyscull
no se. mejor hablo con el diario del lunes como el chavo fucks
Opcion 5. Cavenaghi torneo, Teo copa.
Para jugar con Cavenaghi necesitamos jugar con dos extremos bien abiertos y abrir la cancha, porque si no se lo comen crudo con su falta de velocidad. Pero es el mejor definidor que tenemos.
Yo haría jugar Cavenaghi.
no ven que cave y mora no pueden jugar, siempre river juega pesimo cuando juegan juntos, teo y cave en la copa
y vos no ves que es por Mora que estamos vivos en la copa?
Bien o mal elijo a Teo