¿Cavenaghi o Scocco?

No me cierran los números. Cave tiene 30, le restan 8 para los 38. A 25 goles por año, estamos hablando de 200 goles. Serían 291. Labruna tiene 317, le estarían faltando 26 goles.

Miralo al chaupulín, casi 70 goles clavó.

Dejen de soñar y no sean ilusos , es imposible que Cave pase a Angelito, primero que seria un milagro que llegue a jugar hasta los 38 años en River , los pibes empujan y la exigencia es maxima y no creo que le de el fisico ni el nivel y seria otro milagro solo que llegue a los 200 del gran Bernabe, les recuerdo que el mejor Cave en cualquier equipo de River de los 2000 hacia atras seria suplente del suplente y ustedes quieren que pase a Angelito nada mas y nada menos,los pies sobre la tierra muchachos…

Yo no soñe, marqué que no dan las cuentas.
Para mi una meta realista es meterse en el top 5, o sea superar los 158 del Beto. Le faltan 67 goles, en 4 años podría llegar tranquilamente.

que capo jp angel, bastantes goles para poco tiempo, qué lástima que no se dio que vuelva
no entra el matador en la lista?

che no le muestren la lista a ramón, que lo va a colgar a cave para que no lo pase

Cavenaghi ni en pedo supera a Labruna, creo que de acá a 100 años nadie supera a Labruna. Eso sí, lo puede dejar atrás rápido a Passarella y su meta puede ser meterse en el top 5,que de por sí es un gran mérito, en esa lista hay cada monstruo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero verlo en el top5 de goleadores, seria hermoso. Y también, imposible que llegue a superar a Labruna, primero porque es utópico que en este fútbol argentino alguien haga 11-12 goles por semestre y menos durante toda su carrera !

¿ Realmente creen que vamos a ver al Cave que dejó River hace como 10 años?
El que jugó en la B, ya estaba bastante limitado ,aunque para esa categoria , le sobró.-

¿Es hoy mas que Maxi López, quien acaba de ser ofrecido a Racing ?

Hasta ahora lo cierto es que es amigo de Emiliano.-

Igual dificilísimo meter 22 goles por año y mantenerlo tantas temporadas consecutivamente. Por ahí hay semestres en que los 9 meten 7, 8 goles, en otros superan los 10… si hace 12 goles cada 6 meses viene el Manchester United a llevarselo

Banco a muerte la onda drogadicta de JINGLE

Para mi llega tranqui a los 150 140 goles.

Para mí ni en pedo supera al Beto. Tiene que venir porque conoce el club, viene libre y salvo el segundo semestre en la B siempre rindió pero está a años luz del que fue apenas salió. Que puede sumar, sin dudas, pero no deliremos que no está volviendo Van Basten a asegurarte 10 goles por semestre.

Ni que fuera tanto hacer 10-12 goles x semestre.

MAXI LOPEZ?!! Para que venga ese perro prefiero que jueguen Simeone o Andrada

En el fútbol argentino sí, y más en River (por la actualidad).

En este fútbol donde salen goleadores Matos, Ramirez, el doberman ídolo de angelito Gigliotti, Luna, Obolo, etc; Cavenaghi debería poder hacer 10 goles por campeonato. Pero claro, el tipo no puede tirarse los centros y cabecear solo, necesita alguien que le haga llegar la pelota.

Scocco

En su ciclo que va de los 30 a los 38 años, hay 9 años:

1. 30
  2. 31
  3. 32
  4. 33
  5. 34
  6. 35
  7. 36
  8. 37
  9. 38

Cave tiene 91 goles, Labruna 317. A Cave le faltan 226 para alcanzarlo (317-91=226). Es decir, que tiene que hacer 226 goles en 9 años. 226/9=25,1. 25,1 por año, es lo mismo que decir: 12,5 por semestre. Pero nadie puede hacer “12,5” goles; o hacés 12 o hacés 13, que es lo que dije en el post que citaste: tiene que hacer entre 12 y 13 goles por semestre hasta un hipotético retiro a los 38 para alcanzar a Labruna.

No. Cavenaghi ya tiene 30 años. En 9 años, tendría 39, no 38.

Cavenaghi y que no se vuelva a ir nunca más.