CAVENAGHI O HIGUAIN???

Ver resultados de la encuesta: A qien preferirias para la seleccion??

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fernando Ezequiel Cavenaghi: 119 (78%)
  • Gonzalo Gerardo Higuain: 33 (22%)

A qien prefieren a fernando o a gonzalo???

YO LEJOS A CAVENAGHI :slight_smile:

Cavenaghi…

A Higuain lo quiero pero se me hace q no siente a River… nose porque…

me refiero para la seleccion

para la selec los dos serian una dupla genial

Higuain! es un crack

cavenaghi para mi es mucho mas jugador y tiene mas calidad

Cavenaghi.

Abrazos, Martín.

En la selección hace falta un referente de ataque, un delantero neto de área. Por eso elijo a Cavenaghi.
Aunque tranquilamente podrían pertenecer ambos al plantel que ahora comanda Diegote. Uno no excluye al otro.

Sin ninguna duda ambos puden estar en la seleccion pero el “Torito” esmas completo al pipa le falta un poquito de adaptacion en la selecc.

PERO POR FAVORRRRRRR QUE THREAD ES ESTE?? NO SE PUEDE NI HACER COMPARACION NI RELACION NI NADAAAAAAAAAA A CAVENAGHI CON HIGUAIN.

CAVENAGHI, ESTA DE MÁS DECIRLO.

si es por el momento seria a higuain… sin dudas la esta rompiedo… igual mi voto va para el cavegol… un crack

cavegol , higuain es bueno pero el cavegol mejor

Cavenaghi.

cavegoool!!!

pero igual estaria q los 2 jueguen ahi arriba con la celste y blanca…
pero maradroga nocreo q los ponga a los 2

el dia que Cavenaghi juegue en un grande lo comparamos, hoy por hoy Higuain por diferencia.

me encantaria a los dos jugando arriba

delantera mortal

los dos
pero si tengo que elegir me quedo con cavenaghi porqu se lo merece hace rato

Creo q higuain esta haciendo mejor las cosas en este momento

pfff… que dificil pregunta… para mi los dos son cracks… me parece que Cavenaghi tiene mas recursos, pero el pipita mas potencia fisica, es mas electrizante… yo no se si a Cavenaghi, por caracteristicas de juego, si hubiese ido al Madrid le estarìa yendo como a Higuain, me parece que no.

Mi voto es para Higuain.

a lo mejor mi opinion está teñida con algo de subjetividad: el pipita fue el primer jugador de River en 20 años en hacerle dos goles a la mierda, lo cual no es poca cosa.