CAVENAGHI O HIGUAIN???

en este momento higuain se merece su chance.

Cavenaghi es el nueve que la seleccion argentina necesita.

Ambos son Grandes Delanteros y Goléadorés pero ahora para la Seleccion Nacional Argentina es Menester mas de un delantero como Fernando Cavenaghi.

VIVA ARGENTINA !!!

A LOS 2 PERO ME QEDO CON EL GORDO

CAVENAGHI ES 10 VECES MAS JUGADOR

Cavenaghi está para la seleccion de los mejores delanteros de nuestra historia.Genial jugador
Higuaín es bueno.y listo

las cosas se tienen que demostrar… DEMOSTRAR…

El Cavegol.

A falta de un REFERENTE de area, te lo pongo al Torito.
A Higuain, te lo pongo tambien, pero en otra posicion. Tal vez mas de punta o como extremo… hasta puede jugar de 8 el Pipita si quiere… pero lo que vi el otro dia del gordo en el Bordeaux. Esta a pleno… dejo tirados a dos defensores en el area, arquero incluido a contrapie. Golazo se mandó

tienen diferentes caracteristicas
pero me qedo con el Cavegol , qe se extraña una banda

para la seleccion voto a higuain, pero para river lo extraño mucho a fernando cavenaghi

dame a los 2, q dupla!

cavenaghii(ta)…
nah, el torito es mas completo, lo demostro en river… tiene gol, juego, hace jugar, tiene mejor pegada, mente fria… para mi cavenaghi es la ultima gran aparicion de las inferiores… lastima que por la joda se tuvo que ir a rusia… ahora tiene que volver al primer lugar europeo y en el 2010 esta en el mundial seguro

EN ESTE MOMENTO, Higuain. Pero en lineas generales, prefiero a Cavenaghi.

estaria bueno los dos juntos en la seleccion, pero como es uno solo, elijo a cavenaghi

PD: a que cavenagiita vota por el pipa :roll:

a los dos…los dos se la gastan…

A mí dame a los 2!!!

o ponelos a estos 3 adelante…

Higuaín-------Cavenaghi--------Saviola

Mamita!!!

Gonzalo “Gerardo” se llama el pipita??? faaaaaaaaaa…

huy mamita…que dificil…

pero me quedo con mi idolo de la infancia

Fernado Ezequiel Cavenaghi

el toriito tiene la edad justa…y los partidos con la sub20 donde hizo lindos goles, lindos partidos

Y… Este es el momento del pipita.