Cavenaghi "Ni en pedo hay que echar a Almeyda"

Estoy a punto de dejar de decir que sos mi ídolo.

Es una lástima descubrir que Cavenghi es un descerebrado mas como Almeyda y Dominguez, al menos para declarar.

Quiero pensar que algo le pasa al torito, posta, no puede ser tan burro como para bancar al DT, tranquilamente puede quedarse callado.

Saludos.

Yo lo bardeo por que boquea, pero lo quiero en River hasta su retiro, si hay problema alguno, que se solucione viejo, no nos podemos privar de este jugador.

si que podemos, River esta sobre los hombres y los nombres.

Es que nadie le cuestiona ni que haya vuelto, ni su capacidad goleadora, aun dando ventaja con el físico. El punto es otro: NO PUEDE DECIR LO QUE DICE. A saber: que jugamos bien, que Almeyda está haciendo un muy buen trabajo y es intocable, que por él volvió, etc. Molesta que nos quiera tomar por tarados. Y no es que lo obligan a decir esas cosas. Por caso, 13 es mucho mejor a la hora de declarar.
Personalmente, creo que le hace falta un DT. Como a todo River, bah. Pero el contrato, hay que renovárselo.

Un abrazo
Angel

y si no quiere tomar por tarado a nadie, si es realmente lo que piensa? yo creo que puede decir lo que quiera, lo cual no tendría que influir para nada en que si Almeyda sigue o no.

Comparto 100%

Si es realmente lo que piensa, entonces estoy todavía más preocupado . . . :twisted:

Por supuesto que no debería influir, por eso molesta (de ser cierto) que se haya plantado frente a los dirigentes con eso de que “Si se va Almeyda, el Chori y yo también nos vamos”. Quiero creer que no es cierto, pero parece lo contrario.

si planteó eso, que si se va almeyda, él y el chori tambien se van, y bueno, que se vayan, que se le va a hacer… una lástima que piensen así, pero para nada tiene que ser condicionante…

Si hizo estas declaraciones es porque algo hay por ahí. Me parece bien q tengan esta presión de hay que ganar el sábado o se va todo a la mierda. Estoy podrido de estos años en River q sale último no pasa nada, nos elimina un equipo venezolano de local no pasa nada, descenso no pasa nada, declaraciones de Ahumada no pasa nada, Gallardo descalifica a Merlo y no pasa nada, etc. Aunque con el actual presidente no tengo esperanzas porq fue partícipe de la mayoría de esos no pasa nada.

Entonces no volvió a river porque descendimos, volvió por almeyda

Comparto , despues si lo dejamos ir nos quejamos si viene un canales etc…

lo ultimos que necesitamos son tipos camarilleros. Si realmente dijo eso, y bueno… muchas gracias cave por volver, buena suerte y hasta nunca!.

Entonces hay que mandar a Almeyda a que convenza a Dalessandro, Aimar, Saviola, Lucho, Fonseca, etc…

Yo preferiria exactamente eso, que no digan (ninguno) una sola palabra pero tampoco soy tan inocente de creer que sale a hablar por que quiere y para irritarnos a todos.

Los periodistas los buscan a ellos (Chori/Cave/Treze/Ponzio) por ser los mas grandes, o los referentes si se quiere llamar asi, ningun periodista lo va a buscar a Abecasis, a Cirigliano o a los Funes Mori para preguntarle algo sobre Almeyda u otra cosa, es asi. Entonces tienen dos opciones, no hablar con la prensa (como paso hace un tiempo) o responder a las preguntas de la forma mas etica (cassettera) posible…
Si adoptan la primer postura todos sabemos lo que pasa, los medios te destrozan (mas de lo que lo hacen comunmente con River), se empieza a hablar todo tipo de boludeces y se genera un clima de mierda alrededor del equipo.
Si optan por la segunda (como estan haciendo) tienen que ser lo mas eticamente correctos posibles, tampoco pueden salir a decir, por ejemplo: “De si tiene que seguir o no Almeyda no opino…” por que das a lugar a un monton de suspicacias y los medios terminan convirtiendolo en un “Cavenaghi no banca a Almeyda pero no se atreve a decirlo…” y miles de giladas asi que lo unico que genera es mal clima en el plantel.

Me parece que tambien la gente (o por lo menos el foro) esta extremadamente suceptible con Cavenaghi y Dominguez (aunque este ultimo hace muchos mas meritos para que asi sea), mas que nada por una supuesta declaración de estos que de que si se iba Almeyda ellos tambien, la cual por lo menos yo no la escuche de boca de ninguno de los dos. Hoy en dia con el tema Twitter y demas formas de informacion cualquiera pone “Cavenaghi:” y arma una supuesta declaracion/cometario/rumor sin importar cuanto de veridico tenga. Sin ir mas lejos, si lo pienso un poco hasta no tiene sentido una declaracion asi de parte de Cavenaghi, o sea, un tipo que dijo en conferencia de prensa querer retirarse en River no podria salir a decir eso, no tiene mucho sentido…o tambien me van a decir que pretende que Almeyda se quede 7 años al mando de River para que el pueda retirarse en el club ?

Por eso repito que me parece que se esta siendo exagerado con Cavenaghi. Si vos te fijas hace un tiempito atras Trezeguet en una nota se canso de tirarle flores a Almeyda y sin embargo nadie dijo nada, nadie se enojo, nadie le pidio que no hable, al contrario, mas de uno la habra leido con gusto la nota.

No entiendo la relacion entre decir que si Cavenaghi no hace las cosas como debe no tiene que seguir y aceptar jugadores falopa del nivel de Canales.

Por que no se puede mantener callado este tipo junto con Dominguez?

A veces uno piensa en un 3 x 1 si es que eso es lo que quieren, pero no, yo no quiero que se vaya Cavenaghi e inclusive quizas Dominguez. Si se quedaran con un tecnico con cabeza, ideas y filosofia de juego, otro sería el cantar de este River.

Por favor, deja de hablar Cave.

:lol::lol::lol::lol:
No entiendo como todavía no tenes un ban.

Que cierren un poco el culo los jugadores, y se limiten a ganar.

Lo mas logico hubiera sido que dijera “ojala se vaya este pelotudo, espero que lo echen cuanto antes, un saludo a los muchachos de tuRiver, el penal el otro dia lo tire afuera por que quiero que Almeyda renuncie”

deja de vender humo gordo, ya me estas empezando a romper soberanamente los huevos desde el partido con defensa y justicia