No puse la tabla para debatir cantidad de goles, estadísticas ni nada. Solo intento decir que por mas que Cavenaghi se pronunce a favor o en contra, nada va a ser que se aleje el aprendiz de DT, si DAP no lo quiere. Por supuesto que preferiría que hablen menos y se dediquen solo a jugar, está claro. Pero no me parecen demasiado relevantes sus palabras.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que decís. Punto aparte para 13gol, cuando él habló y dijo “hay que festejar el descenso” también di mi opinión en contra. Pasa que el tipo al cassette le agrega un tremendo profesionalismo, cosa que cave y el chori no. El gran mérito de Trezeguet además de hacer goles, jugar bien siempre, jugar con y sin pelota, es ser medido y astuto ante las cámaras. No es lo mismo decir “tenemos que estar todos unidos” a decir “Es un estupidez echar al DT”.
vos y almeida se pueden ir bien a la mierda gordo cabeza de termo. las bolas al plato con este tipo qeu se la pasa pensando en sus conveniencias personales… claro, lo mejor para el es que se quede su amigo, que es tan inutil como para borrar al mejor jugador del equipo para que no se enojen este pelotudo y el chorri dominguez.
Igual es muy raro que un jugador salga a revolear la media llena de mierda para todos lados públicamente. Y en la situación que está River tampoco sería producente.
Amigo, el ejemplo de Trezeguet fue simplemente eso, un ejemplo nada mas. De mas decir que ni Cavenaghi ni nadie en el futbol Argentino le puede siquiera atar los cordones a Trezeguet declarando, jugando, o directamente en la forma que este vive el futbol…
A lo que iba es que, palabras mas o palabras menos, el mensaje de ambos era el mismo, que estaban a gusto con el DT y con lo que este pretendia para el equipo, mas allá de la forma de expresarlo y que las reacciones acá en el foro habian sido muy diferentes en ambos casos.
Por otro lado lo que menos me interesa es comparar a uno con otro, por el contrario intento evitar las comparaciones ya que a mi me pone muy contento que AMBOS esten en River.
Un tipo como 13, que creció en Europa, que estuvo en la Juve, y que sabe lo que es jugar en EQUIPO, dudo muchísimo que esté a gusto con Almeba, diga lo que diga . . .
En algún momento me quedé pensando lo mismo, algo así como “pobre David, viene de jugar en clubes gigantes como para encontrase con un mono en el banco”, a lo que también pensé “¿porque no lo denuncia? ¿Que puede perder 13gol si dice que Almeyda es un mono sin ideas?”
Es un sueño tener a Trezeguet en River, pero como Dios le da pan al que no tiene dientes, no vamos a poder disfrutarlo ni a él ni a ninguno porque como ya sabemos, el DT es una soberana mierda.
Te banco torito pero la verdad callate mejor, river esta por muy encima de cualquier nombre, mejor entrena se más solidario dentro del campo y hace golesss
Si bien lo banco a morir por venir a jugar el Nacional B igual que al Chori, me resulta hartante las frases tribuneras de Cavenaghi, que necesidad decir que jugamos bien, cuando todos vemos que si no aparecen las individualidades no somos nadie.
Estamos en la B y con riesgo alto de no ascender… mira si todavia hay que bancarse “gestos de heroismo” por el club, microfoneadas y actos de presencia PELOTUDA todas las semanas… y en la cancha que?
Tan dificil es pedir que vengan a jugar al futbol y no a hacer pelotudeces? se ve que sí… yo a esta altura no negocio nada, primero jueguen al futbol y asciendan, y no hagan NADA MAS, pero es mucho pedir… y no lo dice nadie por decirlo, lo demuestran ellos mismos todas las semanas.