Cavenaghi "Ni en pedo hay que echar a Almeyda"

gordo de mierda, cerra el orto.

Referente de cartón de caja de pizza más que papel

[quote=“PoweL07, post:42, topic:97418”]

Referente de cartón de caja de pizza más que pape
[/QUOTE] Alto referente papá!!! te acordeas la bandera de viaje de egresados con que salio a jugar con boca:“la banda del camion”…

Vos sos rival y el "referente " lo ves con esa banderita de pendejo te cagas de risa en el vestuario…“este corky no te puede ganar un partido”

La verdad el gordito es un dolobu, tendria que hacerle una cama a Almeyda como hizo Gallardo con Merlo y ahora es idolo de casi todo el foro…

A parte podria haber declarado mas inteligentemente, algo como:

“Almeyda es un mamarracho, hay que volarlo YA”
“Almeyda me pidio, pero yo pude volver a River gracias al Gran Capitan que me recibio con los brazos abiertos…”
“River no juega a nada, somos una murga, pero bueno es lo que hay… con el tecnico empastillado que tenemos…”
“El tridente es al pedo, para que voy a estar en cancha si esta Trezeguet…”
“Yo no erre un penal, y al Melli lo expulsaron por boludo…”
“El Chori es horrible, la gente tendria que putearlo mas seguido…”
“Me da verguenza haber vuelto a River…”
“Esto tiene que ser una anarquia, la gente puteando a mas no poder, nosotros papeloneando en la cancha y los dirigentes cagandose de risa en la casa…”

En fin, menos mal que lo tenemos a Trezeguet que no para de tirarle mierda a Almeyda en cuanta nota da, asi todos se dan cuenta que el tipo es un desastre.

Si me aseguran que se va Almeyda pero en junio también Dominguez y Cavenaghi juro que les doy un abrazo a los tres y los llevo a donde se tengan que ir.

Esperamos que se callen la boca, tan simple como eso. Esperamos que se dejen de tribunear diciendo estupideces. Nos están tomando de pelotudos, es asi de sencillo.

Algo que odio por encima de cualquier cosa es que subestimen al hincha.

Cavenaghi y el Chori Dominguez no son odiados por muchos hinchas por su bajo rendimiento, sino por hablar tanto al pedo

Parecen vedettes , quieren hacerse famosos hablando al pedo y haciendo puterio

Hay que ponerlo en la puerta del vestuario. A la entrada y la salida.

MORITE ALMEYDA, SOS UN CÁNCER.

Estoy de acuerdo que esta gordo, medio celoso y todo eso,pero de ahi a putearlo o quererselo sacar de encima despues de los engendros que tuvimos en los ultimos tiempos que vinieron a robar,me parece cualquier cosa.

Yo se que todos los hinchas estamos indignados y mchas de las actuaciones de los players,incluso los mas queridos dejan mucho que desear,pero el basureo no me parece la medida apropiada,sobre todo con lo fragiles que son de mente.

A pensar un poco che.

:lol::lol:

“Me tocó errar el penal”, deberia ser: Lo mandé a la mierda.

No solo quiere que vuelva Lux, sino que mete presion para que se quede Almeyda. Si el combo es 3 o ninguno, que tenga suerte en su nuevo club.

Estara dudando Almeyda??

Ni en pedo te podes errar un penal vs atlanta.:evil:

Aflojale a la zapi, entrená más y demostrá en la cancha lo q sabés hacer. Muy simple.

Cerra la boca y ponete a correr

Es cierto, así no come más y ejercita y baja de peso… qué manera de hablar al pedo estos tipos eh, no paran de restar, es increíble. No tienen ni un miligramo de cerebro.

Esto lamentablemente no ayuda en NADA a mejorar la imagen de ambos, tanto de él como la del Chori, que bronca me da toda esta situación!.:evil:

La competencia en números de Cavenaghi se limita en dos tramos. Desde la llegada de Trezeguet para acá, hay que llevar todo a “promedio de gol”. Creo que es la manera más justa.

Ni en pedo organiza otro, que no sea chiche, las rondas peteras en la pizzería,
Naaa tomatelaaaa