Cavenaghi "Ni en pedo hay que echar a Almeyda"

Eso del torneo dificil es una mentira gigante. Hay 3 equipos dificiles, de los cuales uno esta 4 puntos por delante, el otro con el mismo puntaje que nosotros y el último solamente dos puntos abajo. El resto son equipos POBRES Cavenaghi, POBRES! Basta de ese latiguillo pedorro de torneo dificil. Dificil se nos hace a nosotros verlos a ustedes todos los fin de semana.

Yo creo que, si obviamos sus declaraciones pro-Almeyda y el hecho de que sostiene que estaban jugando bien cuando en realidad dan lástima, sus declaraciones no fueron TAN desafortunadas. El tipo tuvo cierta autocrítica: habló de los millones de pases errados y la imprecisión, así como también habló del excesivo pelotazo y asume la responsabilidad.

Tampoco iba a mandar al muere al Chori por el partido o a Almeyda porque es un inútil, ya que son todos compinches. Algo es algo. Por lo menos les pesa el hecho de haber jugado tan paupérrimamente.

Y tiene razón. ¿Quién más le va bancar las pizzetas y las putas?

CALLATEEEEEEEEEEE

Estos referentes de papel de me tienen los huevos llenos. Cierren el orto.

Tampoco me preocupa mucho si Cavenaghi quiere que siga o no el pelado. El que tiene que salír a pegarle una patada en el ojete es el inutil de nuestro presidente.

Jajajaja, es obvio, si viven de joda con Almeyda, hacen lo que quieren, se arrastran en la cancha y siguen siendo titulares junto con el chori. Despues hablan de que estan comprometidos, de que el grupo esta muy unido, blablabla

si esto no es presionar a la dirigencia del club en pos de una potencial decision de cambio de DT entonces ya no entiendo mas nada…

lo unico que falta que un tal F. Cavenaghi ahora diga si hay o no que reemplazar al DT y encima ponga condicionantes… jamas escuche a tipos con peso de verdad (Enzo por ejemplo) expresar semejantes cosas.

Sinceramente este tipo me canso y estos comentarios son nocivos para River.

Entrena mas y practica desde los 12 pasos :twisted:

si, pero justamente lo que hace Cavenaghi es condicionar al presidente, con estas declaraciones…

Si te tenes que ir con Almeyda, y bue… gracias por todo.

avenaghi te banco a morir (dentro de la cancha), pero por favor dejen de comentar estas pelotudeces. Posta parece que nos estan tomando el pelo

Convengamos algo, ninguno puede salir a decir “Yo quiero que se vaya Almeyda”, queda para el reverendo orto y el pelado lo cuelga para siempre, mas que tmb seria crucificado por los termos.

todo bien cavenaghi, pero al aceptar el retorno y firmar un contrato sos empleado del club, tu funcion no es opinar sobre tu superior ni hacer causa comun para mantenerlo por conveniencias personales; solo dedicate a entrenar y jugar bajo el comando de este inepto o por el que se decante la cd…espero que muy pronto.

Miralo vos al chanchi ahora metiendo presión para que no lo rajen a Almeyda, que hijo de puta, este tipo y lo digo hoy, cuando hagamos el balance final acuérdense que van a ser mas las malas que las buenas, ayer ya se hizo en nene caprichoso onda, si van a buscar refuerzos me voy, ahora sale con esto.
Si River no asciende acá tenemos uno mas para sumar a la lista de los culpable.

la verdad que este club es una verguenza ya…todos se cubren el culito con todos y se ponen encima como si fueran los dueños de river .basta de gente inutil,basta de jugadores ,dirigentes y tecnico perdedores…


Ahora, se imaginan? Si con Almeyda en el banco lleva 17 pepas, cuantas podría llevar con alguien que los haga jugar a algo? :lol:

en junio se puede meter los 17 en el orto de a uno o todos juntos

Bueno… si siguen con su idea de ir a todas con el técnico se van a terminar yendo los 3 juntos (+Domínguez)

Che son boludos? Por más de que apoye o no a Almeyda realmente, que pretenden que diga? “Para mi Almeyda se tiene que ir, es un horror”? Jajaja

Estoy parcialmente de acuerdo con esto también:

El Chori es muy importante para todos. Por ahí arrancó un poco impreciso. No hay que recaer sobre él porque estuvimos todos mal con la pelota lo que pasa es que la agarra más que el resto, todas las pelotas pasan por él.