cavenaghi la esta rompiendo

Basile: si ruben es argentino, el torito tambien! :twisted:

FRANCIA: CAVENAGHI LA VOLVIO A ROMPER
Si no salen con un lazo no lo paran
El Torito sigue a full: hizo dos en el 3-0 sobre el Metz y provocó tres amarillas rivales.

1 de 2
FERNANDO ES ABRAZADO POR SU COMPAÑERO CHALME.
Aunque sea, quiero un entrenamiento con la Selección", le había dicho Fernando Cavenaghi a Olé, el 30 de enero. Por su presente, el Torito puede estirar un poco sus pretensiones albicelestes. Es que está en un momento más que dulce, con seis goles en once partidos en Le Championnat (seis de titular) y un total de 11 festejos en la temporada, contando Copa UEFA y Copa de Francia. Tremendo.

Fernando hizo mucho más que un doblete para la victoria 3-0 del Burdeos (Alejandro Alonso reemplazado a los 19 del ST) ante el colista Metz, que ubicaó al equipo que conduce Laurent Blanc a cuatro puntos del líder Lyon (con Delgado suplente, goleó 4-1 al Sochaux). Primero, el ex River asistió a Trémoulinas, a quien le cometieron penal y salió lesionado. Ahí, Cavenaghi se hizo cargo de la situación y la mandó a guardar. Ya en la segunda parte, el punta nacido en O’Brien hizo un jugadón para el segundo del Burdeos: eludió a Cubilier y se la picó al arquero Marichez. Grito furioso, para un delantero que fue vital hasta que a los 32 del ST se fue reemplazado. Es que, como se dijo, el ex River no sólo aportó el doblete, sino que fue el más buscado por las piernas rivales. Sí, al Torito le dieron de lo lindo y por eso, Delhommeau, el peruano Aguirre y Diop vieron la tarjeta amarilla.

“Es un fútbol cerrado, con pocos espacios. No se crean muchas situaciones de gol”, fue el análisis que hizo Cavenaghi en Dos de Punta. Por eso, sus tantos valen muchísimo. Atrás quedaron esos tiempos, fríos, en Rusia. “Si volviera el tiempo atrás, lo haría otra vez. No me arrepiento para nada”, repite Fernando cada vez que puede. En tres temporadas en el Spartak, contabilizó 12 goles. Desde que hace un año desembarcó en Francia, ya lleva 13. Como se ve, el cambio de aire le vino muy bien. “Estoy en mi mejor momento en Europa. Siempre pienso en la Selección”, dice. ¿Todavía seguirá pensando en tan solo un entrenamiento?

fuente: ole

Basile: si ruben es argentino, el torito tambien! :twisted:

FRANCIA: CAVENAGHI LA VOLVIO A ROMPER
Si no salen con un lazo no lo paran
El Torito sigue a full: hizo dos en el 3-0 sobre el Metz y provocó tres amarillas rivales.

1 de 2
FERNANDO ES ABRAZADO POR SU COMPAÑERO CHALME.
Aunque sea, quiero un entrenamiento con la Selección", le había dicho Fernando Cavenaghi a Olé, el 30 de enero. Por su presente, el Torito puede estirar un poco sus pretensiones albicelestes. Es que está en un momento más que dulce, con seis goles en once partidos en Le Championnat (seis de titular) y un total de 11 festejos en la temporada, contando Copa UEFA y Copa de Francia. Tremendo.

Fernando hizo mucho más que un doblete para la victoria 3-0 del Burdeos (Alejandro Alonso reemplazado a los 19 del ST) ante el colista Metz, que ubicaó al equipo que conduce Laurent Blanc a cuatro puntos del líder Lyon (con Delgado suplente, goleó 4-1 al Sochaux). Primero, el ex River asistió a Trémoulinas, a quien le cometieron penal y salió lesionado. Ahí, Cavenaghi se hizo cargo de la situación y la mandó a guardar. Ya en la segunda parte, el punta nacido en O’Brien hizo un jugadón para el segundo del Burdeos: eludió a Cubilier y se la picó al arquero Marichez. Grito furioso, para un delantero que fue vital hasta que a los 32 del ST se fue reemplazado. Es que, como se dijo, el ex River no sólo aportó el doblete, sino que fue el más buscado por las piernas rivales. Sí, al Torito le dieron de lo lindo y por eso, Delhommeau, el peruano Aguirre y Diop vieron la tarjeta amarilla.

“Es un fútbol cerrado, con pocos espacios. No se crean muchas situaciones de gol”, fue el análisis que hizo Cavenaghi en Dos de Punta. Por eso, sus tantos valen muchísimo. Atrás quedaron esos tiempos, fríos, en Rusia. “Si volviera el tiempo atrás, lo haría otra vez. No me arrepiento para nada”, repite Fernando cada vez que puede. En tres temporadas en el Spartak, contabilizó 12 goles. Desde que hace un año desembarcó en Francia, ya lleva 13. Como se ve, el cambio de aire le vino muy bien. “Estoy en mi mejor momento en Europa. Siempre pienso en la Selección”, dice. ¿Todavía seguirá pensando en tan solo un entrenamiento?

fuente: ole

Posta, por fin no??

Esperemos que en breve lo compre otro equipo mas importante de Europa.

esta intratable el cavegol

grande Torito, ojala Basile deje el whisky y se de cuenta de quien debe ser el sucesor de Crespo!!!

sacalo a ruben y ponelo al torito !!

Tevez - Cavenaghi - Messi

un sueño.

muy bien por el torito, esta levantando de lo lindo, esta con confianza y se le nota, si sigue asi, como mucho a fin de año esta en un equipo mas grande de europa y por bastante guita, basile, larga el criadores y mira a francia

Yo créo que es el mejor Delantero quer el Nuestro River Plate ha tenido dentro de su Plantel estos ultimos años .

:jueguitos:

Cavenaghi es crack, seguro que en junio lo compran de algún equipo importante si sigue así. Ojalá tuviera una chance en la selección pero con el choborra tribunero de basile, lo dudo.

http://superuploader.net/63bed4b39de2d119aa051c5d78e54207.html

Aca hay un resumen del partido.

Cavenaghi hablando frances … :lol:

Ojala que la rompa en un club grande de Europa, se lo merece.

El 9 de la selección…el borracho le tiene que dar una oportunidad.

para la delantera de la bosta en el 2015…? :lol:

es un grande el cavegol un jugadorazos de aquellossss

para la delantera de la bosta en el 2015…? :lol
[/QUOTE]

jaja, me olvidé de decir q sin el camello ese q usa la 10! para Sudafrica LUIS! :slight_smile:

el cavegooll el cavegoll

Me preguntaba: Alguién sabria, por favor, en que año a Fernando Cavenaghi llegó a Jugar en Nuestro River Plate?

:jueguitos: :arg:

Con que se quedarin con Falcao o Cave??

Mmm, es dificil…
jaja

CAVEGOOOOOOOOOOOOOL !