cavenaghi la esta rompiendo

:lol:

Cavenaghi! por lejos…falcao cada vez q lo veo jugar me gusta menos

Soy de Zaragoza, y habian comentado que en una tv de argentina dijeron que Falcao podia venir, hablan mucho y pasa poco es lo que yo pienso. Y de Cave y los atacantes que disponeis ahora tb prefereis a Cave?? Buenanotte le queda mucho por crecer no??

seria un sueño que alexis sanchez se nacionalize argentino y juege con ellos… o que mejore el nivel del chelito delgado

Sobre lo de Buonanotte, preguntás en cuanto a experiencia o estatura ?:smiley:

Le falta todavía un poco de todo.

Experiencia, experiencia, jajaja no creo que crezca mucho ya de estatura. Cuanto os costo Falcao mas o menos?¿?

Experiencia le falta, seguro. Falcao viene de la cantera, Fluminense de Brasil ofertó este año unos 7.000.000 USD y fue rechazada.

que siga asi. el toro cavenaghi (Y)

Seguirá asi a Fernando Cavenaghi :wink: Para volver a ser el Muy Grande Delantero que era en el River Plate Nuestro.

:jueguitos: :arg:

Bien por él ya era tiempo.

¿Es un chiste?

Ah, perdón, no había leído que eras español.

Que grande Cave…

No se como llego a jugar Cave alli, me imagino que de los mejores, pero desde que lo sigo por Europa no le anda muy bien, bueno lo que venia a preguntar era en relación a calidad, edad entro los dos jugadores. Cave ya esta hecho y aqui en España triunfaría, pero Falcao tambien parece que pinta bien, es joven aunque tuvo ya varias lesiones de cierta importancia.

No se como llego a jugar Cave alli, me imagino que de los mejores, pero desde que lo sigo por Europa no le anda muy bien, bueno lo que venia a preguntar era en relación a calidad, edad entro los dos jugadores. Cave ya esta hecho y aqui en España triunfaría, pero Falcao tambien parece que pinta bien, es joven aunque tuvo ya varias lesiones de cierta importancia
[/QUOTE]

Cavenaghi es un jugador de tremenda calidad, era sin duda el futuro 9 de la selección hasta que tomó la pésima decisión de irse a jugar a Rusia. Ahora parece que se esta recuperando en Francia y ojalá pueda ser en Europa lo que era acá, un 9 distinto, con calidad, que pateaba tiros libres, que la metía siempre y de todas las formas.
Falcao es un delantero mucho más físico, que cuando empezó pintaba para ser un 9 impresionante, cuando agarró continuidad creo que metio como 6 goles en 7 partidos, una cosa asi, y eran sus primeros partidos seguidos. Después se lesionó y nunca volvió a ser el que era, a mi el año pasado me pareció que ya se había pinchado, que ya no servía mas, pero fue recuperandose, y hoy, a mi entender, es un buen centrodelantero, pero no le llega ni a los talones al mejor número 9 de los últimos años de River que es, sin duda, Fernando Cavenaghi.

No se como llego a jugar Cave alli, me imagino que de los mejores, pero desde que lo sigo por Europa no le anda muy bien, bueno lo que venia a preguntar era en relación a calidad, edad entro los dos jugadores. Cave ya esta hecho y aqui en España triunfaría, pero Falcao tambien parece que pinta bien, es joven aunque tuvo ya varias lesiones de cierta importancia
[/QUOTE]

Cavenaghi es un jugador de tremenda calidad, era sin duda el futuro 9 de la selección hasta que tomó la pésima decisión de irse a jugar a Rusia. Ahora parece que se esta recuperando en Francia y ojalá pueda ser en Europa lo que era acá, un 9 distinto, con calidad, que pateaba tiros libres, que la metía siempre y de todas las formas.
Falcao es un delantero mucho más físico, que cuando empezó pintaba para ser un 9 impresionante, cuando agarró continuidad creo que metio como 6 goles en 7 partidos, una cosa asi, y eran sus primeros partidos seguidos. Después se lesionó y nunca volvió a ser el que era, a mi el año pasado me pareció que ya se había pinchado, que ya no servía mas, pero fue recuperandose, y hoy, a mi entender, es un buen centrodelantero, pero no le llega ni a los talones al mejor número 9 de los últimos años de River que es, sin duda, Fernando Cavenaghi
[/QUOTE]

Idem. Completamente cierto todo lo que decis.!

Muchas gracias compañeros por la información.

No se como llego a jugar Cave alli, me imagino que de los mejores, pero desde que lo sigo por Europa no le anda muy bien, bueno lo que venia a preguntar era en relación a calidad, edad entro los dos jugadores. Cave ya esta hecho y aqui en España triunfaría, pero Falcao tambien parece que pinta bien, es joven aunque tuvo ya varias lesiones de cierta importancia
[/QUOTE]

Cavenaghi es un jugador de tremenda calidad, era sin duda el futuro 9 de la selección hasta que tomó la pésima decisión de irse a jugar a Rusia. Ahora parece que se esta recuperando en Francia y ojalá pueda ser en Europa lo que era acá, un 9 distinto, con calidad, que pateaba tiros libres, que la metía siempre y de todas las formas.
Falcao es un delantero mucho más físico, que cuando empezó pintaba para ser un 9 impresionante, cuando agarró continuidad creo que metio como 6 goles en 7 partidos, una cosa asi, y eran sus primeros partidos seguidos. Después se lesionó y nunca volvió a ser el que era, a mi el año pasado me pareció que ya se había pinchado, que ya no servía mas, pero fue recuperandose, y hoy, a mi entender, es un buen centrodelantero, pero no le llega ni a los talones al mejor número 9 de los últimos años de River que es, sin duda, Fernando Cavenaghi
[/QUOTE]

A Fernando Cavenaghi le puede llegar a ser el 9 de la Selección Nacional de Argentina . Y espero que le demostrara de nuevo en algunos Minutos en Bruselas por el Partido de Copa UEFA entre el RSC Anderlecht y Los Girondins Burdéos Míos.

Y como a Falcao va a Mostrarnos en Lima que puede todavia Nos dar varios Goles y Triunfos.

:jueguitos: :arg:

Cavenaghi volvio a hacer 2 goles y el bordeaux gana 3-0 a no se quien xd

Al Monaco.

http://soccers.free.fr/2007-2008/Monaco-Bordeaux/Cavenaghi.wmv

Que buen gol ese, que bien la dejo pasar Micoud creo que fue.