Cavenaghi " Hablan pavadas "

que pelotudes comerse ese verso, por dios

el sabado les cierra el orto a todos, manga de desagradecidos

La unica verdad es la realidad… una lastima que caiga en estas boludeces porque es un jugador inteligente y capaz, mucho mas pensante y vivo que Dominguez, y esta cayendo en las mismas tonterias que su amigo.


Festejen juntos o separados da igual, pero si se da la chance de asistirse que se la pasen, si gana River con gol de 13 y pase de Cavenaghi o viceversa ya es suficiente, no tienen que amarse, pero en la cancha tienen que jugar en equipo, me parece que nos viene joya que esto se haga notar, ahora lo van a pensar 2 veces antes de no pasarse la pelota, como pasaba con Riquelme y Palermo, no se querian pero llegado el caso el triste se la pasaba, y ganaban todos.
Y de paso que evaluen si Dominguez esta peleado con TODOS sus compañeros, por la cantidad de pases que da (o que acierta) parece que no quiere a nadie, salvo a los rivales, como dijeron por ahi.

PASA LA PELOTA, LA CONCHA DE TU MADRE!
PASAAAAALAAAA :evil:

:lol:

yo voy más allá: festejan con la coreografía de “Ai Se Eu Te Pego”

No se si es que están peleados. Es una cuestión de que el tipo es egoista. El centrodelantero o 9 tiene su cuota de egoismo. Pero lo que se vio con Gimnasia es inentendible, ni siquiera estaba en una posición favorable donde pudiera meter el gol, porque no tenía ángulo, y ni se calentó en levantar la cabeza.

Aca si es verdad que hay celos hay mucho fogoneo de parte del periodismo.

La culpa es de Almeyda que no tiene autoridad para hablar bien con Cavenaghi y poner punto final a esto.

Ya van a ver, Cavenaghi o el Chori le van a dar 1 pase a Trezeguet que termina en gol, y van a salir a chapear “vieron? vieron que uds hablan de más… el grupo está unido, nos llevamos bien entre todos, no hay envidia, tiramos todos para adelante…”

y los termos van a saltar: “ahí está! ahí está! a ver que salgan los que decían que no se la pasaban? LTA putos! parecen hinchas de Boca!”

y a la otra Fecha, no pasa nada, sigue igual, encima empatamos o perdemos… a la mierda todas las palabras

Por eso, repito: HIJOS DE PUTA! ya no sé como tratarlos la concha de su madre! piensen 1 puta vez en River! si tanto se llenan la jeta de “la gente, la gente…”, piensen en la gente de verdad, en el hincha que no aguanta más ver a equipo en la B, y sobre todos a uds, que con 32 partidos que llevan en la temporada, no terminan de arrancar ni despegarse en los puestos de ascenso, y encima, mostrando actitudes de nenas caprichosas celosas y envidiosas, cágandose en el bien común del equipo!

Saben que no tienen DT, bueno por lo menos saquen lo mejor de uds y metan huevo y sobre todo claridad en el juego como tiene que ser, para ganar y dejarse de hinchar las pelotas la puta que los re mil parió!!! aaaagggggggggrrrrr!!! X(

Me parece una boludes. Hay que ser muy infantil para no pasarle una pelota a un compañero por tal o cual motivo

Cavenaghi le pega al arco en esa jugada porque no levanta la cabeza para ver donde esta Treze, lisa y llanamente

No capaz que no lo asistio a 13 en San Juan Vs. Desamparados. Yo creo que los tipos quieren toda la gloria, no va a ser tan boludo.

no creo que sea tan así, solo porque se cegó y se morfo una jugada

esto se está exagerando demasiado… es lógico que dos personas no estén a los besos y abrazos, no sean amigotes y salgan de putas juntos, y no por eso significa que van a hacer las cosas para perjudicarse en el laburo mutuamente…

yo creo que " por amor a river a river" , cualquier jugador que tenga la pelota salvo en un penal, lo primero que tiene que hacer es levantar la cabeza y mirar donde esta 13…

sinceramente, en esa jugada que se iba abriendo para la derecha, yo no lo encuentro tan “ilógico” que Cavenaghi haya elegido patear al arco y no dar el pase… yo no veía tan sencillo dar un buen pase, desde esa posicion y como venía la jugada…

Lo bueno es que van a hacer lo imposible para pasarse los goles entre ellos y decirle a la gente “ven que hablan boludeces?”
Cuidate Ferro.:lol:

La gente no es boluda…salvo algunos termos claro…:salut:

Si hablan pavadas, entonces estás jugando para la mierda.

Es casi inedito encontrar una autocritica en este plantel…

No te olvides que “esto es largo” :confused: :confused:

Hay jugadores pero no hay “equipo”…por eso cualquier equipito de morondanga le hace partido a River…cuando se pongan las pilas y dejen los egos de lado…vemos a poder salir adelante…pero como dice la chiqui…así…así nooo…! :salut:

Cavenaghi se sintió afectado por la llegada de Trezeguet, es una cuestión de ego. Eso se nota en la cancha y es muy evidente.