Cavenaghi " Hablan pavadas "

[LEFT]

Así como el Chori, Fernando Cavenaghi no le dio lugar a los trascendidos sobre una pelea de éstos dos con David Trezeguet. En diálogo con Radio 9, el capitán de River dio muerte a las versiones. “La relación es muy buena, no hay que inventar cosas donde no existen”, remarcó.

Una jugada pudo más que mil palabras. Ni el abrazo de gol en el encuentro ante Deportivo Merlo pudieron contra la versión de una pelea entre los tres mejores jugadores de River. Cavenaghi tenía solo a Trezeguet y decidió patear al arco.

Situación que sucede a menudo con los goleadores. De eso, un mundo. Y el máximo anotador del campeonato debió salir a explicar.

“Son circunstancias del partido, uno tiene un segundo para definir y se le pasan miles de cosas por la cabeza. No es tan fácil como la gente imagina, nosotros tenemos un segundo para definir y nada más. “, resaltó el atacante del Millonario que se mostró acostumbrado a las aclaraciones y a los comentarios malintencionados: “Lo vivimos el semestre pasado. Cada vez que empatamos un partido se intentó decir y meter cosas en el medio”, refirió.

Y, para no dar lugar a dudas, concluyó: “Nosotros ya lo hablamos y estamos unidos. Quedan dos meses y medio y hay que estar más unidos que nunca”.[/LEFT]

Mi renovación depende de River

Hubo discusiones de partido que son súper normales, que pasan en cualquier cancha y en cualquier equipo. Lo importante es que esas cosas no se trasladen afuera y que nosotros sepamos que lo que se dice son pavadas.

A mí me gusta tirarme atrás para meter pases, pero mi mayor característica es hacer goles. A veces es instantáneo patear al arco. Ahora hablan e intentan poner cosas como que nos llevamos mal, pero contra Quilmes y Desamparados di muchos pases. Dicen pavadas.

Sabíamos que no iba a ser un partido fácil en el bosque, porque era un rival muy complicado. Pero más allá de eso, jugamos un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, pero nos faltó un gol. Terminamos metiendo a Gimnasia en un arco, incluso terminamos jugando con 4 delanteros.

No es momento de hablar de eso. Hay un gran objetivo que es el ascenso y una vez que se dé, nos sentaremos a hablar. El pase está en mi poder, hay que indemnizar al Bordeaux y nada más. Por lo que la renovación depende de mí, de los dirigentes de River y de muchísimas cosas: hay que ver qué va a pasar, cuál es el objetivo para la próxima temporada, ver quién se queda y quién se va. Pero yo ya dije que mi intención es quedarme en River.

[LEFT]

Así como el Chori, Fernando Cavenaghi no le dio lugar a los trascendidos sobre una pelea de éstos dos con David Trezeguet. En diálogo con Radio 9, el capitán de River dio muerte a las versiones. “La relación es muy buena, no hay que inventar cosas donde no existen”, remarcó.

Una jugada pudo más que mil palabras. Ni el abrazo de gol en el encuentro ante Deportivo Merlo pudieron contra la versión de una pelea entre los tres mejores jugadores de River. Cavenaghi tenía solo a Trezeguet y decidió patear al arco.

Situación que sucede a menudo con los goleadores. De eso, un mundo. Y el máximo anotador del campeonato debió salir a explicar.

“Son circunstancias del partido, uno tiene un segundo para definir y se le pasan miles de cosas por la cabeza. No es tan fácil como la gente imagina, nosotros tenemos un segundo para definir y nada más. “, resaltó el atacante del Millonario que se mostró acostumbrado a las aclaraciones y a los comentarios malintencionados: “Lo vivimos el semestre pasado. Cada vez que empatamos un partido se intentó decir y meter cosas en el medio”, refirió.

Y, para no dar lugar a dudas, concluyó: “Nosotros ya lo hablamos y estamos unidos. Quedan dos meses y medio y hay que estar más unidos que nunca”.[/LEFT]

Mi renovación depende de River

Hubo discusiones de partido que son súper normales, que pasan en cualquier cancha y en cualquier equipo. Lo importante es que esas cosas no se trasladen afuera y que nosotros sepamos que lo que se dice son pavadas.

A mí me gusta tirarme atrás para meter pases, pero mi mayor característica es hacer goles. A veces es instantáneo patear al arco. Ahora hablan e intentan poner cosas como que nos llevamos mal, pero contra Quilmes y Desamparados di muchos pases. Dicen pavadas.

Sabíamos que no iba a ser un partido fácil en el bosque, porque era un rival muy complicado. Pero más allá de eso, jugamos un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, pero nos faltó un gol. Terminamos metiendo a Gimnasia en un arco, incluso terminamos jugando con 4 delanteros.

No es momento de hablar de eso. Hay un gran objetivo que es el ascenso y una vez que se dé, nos sentaremos a hablar. El pase está en mi poder, hay que indemnizar al Bordeaux y nada más. Por lo que la renovación depende de mí, de los dirigentes de River y de muchísimas cosas: hay que ver qué va a pasar, cuál es el objetivo para la próxima temporada, ver quién se queda y quién se va. Pero yo ya dije que mi intención es quedarme en River.

Ayer fue la primera vez que escuché algo interesante de la boca de Distasio “si dicen que están peleados porque no le pasó la pelota, entonces está peleado todo el plantel porque hace rato que no se la pasan entre ellos”

Genial

dejen de poner sus egos por ensima del club la concha bien de su madre, River es mas importante que todos ustedes hijos de puta

No te creo Cavenaghi.

Es obvio que iba a salir a desmentir. Qué quieren que digan? Que le tiene celos a Treze para quedar mal con todos? NO LE CREO, es un celoso!

Yo prefiero que lo desmienta en la cancha. Hablar es alimentar aún más el rumor, nada más.

¿Ahora que vino Treze el Cave pasó a un segundo plano?, yo lo sigo bancando al gordito y ojalá se quede en River, después nos quejamos cuando traen a Salcedo, Fabbiani, Canales, Pavote, ahora que tenemos un tipo que la mete no lo perdonamos y algunos ya piden que coma banco. Si los tenemos bien a los dos y se pueden entender vamos a tener una dupla que no la tiene nadie.

El cave tiene mala junta… :stuck_out_tongue:

Lo bueno es que no le va a quedar otra que dársela a partir de ahora a Trezeguet, porque de lo contrario quedaría muy expuesto.

Cave, quiero que te retires en River, pero no te hagas el boludo, te vi jugar lo suficiente como para saber que sos la clase de delantero que siempre prefirió pasar la pelota si un compañero estaba mejor ubicado, algo que te hacía diferente a otros 9’s.
Con esto no quiero decir que crea los rumores que andan circulando, pero es evidente que esta versión de Cavenghi es mucho más egoísta en la cancha que la primera que pasó por River.

No te creo Cave, demostramelo en la cancha. Vos mismo te estas contradiciendo, todo el año venis haciendo exactamente lo contrario. A vos y al Chori les pego el egoismo de un dia para el otro.

Se la va a pasar 2 metros atrás…:lol:

Quedate Cavenaghi, andate Dominguez. Le haces mal al club y al cavegol, no dudo que sin el pelotudo de Dominguez al lado cavenaghi seria de otra forma.

Te banco igual aunque estes siendo egoista, abri los ojos gordo dale.

+1

yo tampoco , no creo igual que sea por que esten peleados…creo que es por orgullo, c avenaghi y dominguez vinieron como la figurita salvadora, y llego este animal dle gol, que cn laburo y la voka cerrada los esta opacando…

Quién pide que el Cave coma banco? Eso lo pedimos del Chori, no del Cavegol.

Yo pregunto, que es peor?, que cave y el chory vengan como los salvadores de River y por egoismo de no pasarla nos quedemos en la B o que sean solidarios entre ellos, asciendan , queden en la gloria y todos felices, yo creo que si Cavenaghi tiene dos dedos de frente sabe que es preferible pasarla y que 13 la meta a quedarse en la B por celos…

Bue… me parece que lo tuyo con Dominguez ya es grave…:lol:

Compro la pelea de egos en la cabeza de Cavenaghi y de Domínguez respecto a Trezeguet, pero no compro la novela de que no le quieren pasar la pelota.

A ver, pongamos una cosa en claro: Cavenaghi es goleador de raza, de nacimiento. No justifico el egoismo exagerado, simplemente lo pongo dentro de un contexto natural de centrodelantero que vive del gol.

Hay dos jugadas puntuales en este 2012 donde Cave se la tiene que dar para que empuje Treze al gol y no lo hace.

La primera es en el tercer gol de River en La Plata ante Defensa, donde lo quiso hacer él seguramente porque cabe recordar que hacía varios partidos que no la embocaba. Y la segunda es la famosa del sábado contra GELP, donde, para mí, ni siquiera lo ve, y aunque lo haya visto, tampoco creo que se la iba a dar. Pero no porque era Trezeguet, creo que iba a pasar lo mismo si entraba cualquier otro jugador de River por el medio.

Es una cuestión de ansiedades y de querer establecer logros personales que van más alla de otra cosa. El 9 de raza juega muchas veces para él, y hasta cierto punto suena lógico. Insisto, no defiendo que no haya dado esos dos pases a un compañero mejor ubicado, simplemente quiero remarcar que para mí solo es una falla personal de Cavenaghi y no algo que tenga que ver con Trezeguet puntualmente…