Cavenaghi " Hablan pavadas "

Eso es re infantil, es imperdonable.

Te banco, pero no digas boludeces, es muy claro que no le das una sola pelota a 13guet, no seas boludo y pensá en River. De lo contrario, la gente te va a terminar puteando y ovacionando a 13 y te vas a ir mal.

Si Angelito, ya leí varios que lo metieron en la misma bolsa con Chori, que no le vendría mal un poco de banco, que se ponga en línea, etc., etc. Mirá Silva que supuestamente es la estrellita del fútbol argentino, hasta ahora no la puede meter y eso que chances no le faltan, a los goleadores hay que bancarlos, un día están derechos y te embocan 3, aparte a Cave no lo veo mal en la función mas allá que es cierto que pueda estar un poco angurriento, pero de ahí a sacarlo…¿quién entraría, Bobi, Andrés Rios?

//youtu.be/ArMN8UhWSQQ

PASASELA ENTONCES PAPÁ

No hace mucho hicieron el mismo jueguito periodístico con Riquelme-Palermo, el fin de semana que viene el Cave habilita a Treze para el gol y un LTA para todo el mundo.

No le creo, pero lo bueno de que haya trascendido es que ahora se la va a tener que pasar

Hay cada uno… Piensan que le tiene celos por que mete goles o por que la gente lo quiere.
Si le tiene celos es por EL CONTRATO, POR LA GUITA VIEJO.

Cave dira “este francesito vino de arabia gana el doble que yo mientras que yo volvi del inter con ofertas para ir a europa. DAP CHUPETEAME LA PIJA”

Habra dicho eso literalmente

Vos miras solo las mas importantes, pero hay miles de chances donde se la puede tocar a treze, mas sabiendo que le tiras un ladrillo y no sabes como hace pero te crea una jugada de gol. hay una en el segundo tiempo contra gimnasia que con un pase dejaba a treze mano a mano y decidio patear al arco

yo no tengo dudas que sea asi, y almeyda sin peso no dice ni A

pasa que a cavenaghi no le andaba bien la X

No me importa nada de lo que digan, ASCIENDAN

DICEN que el depre los sentó a los 3 para ver cual es el problema en cuestión.

Cave … Cave. Hay que seguir el ejemplo que nos da el Chori. Porque se ve que con los contrarios no se lleva bien, que lo buscan, lo putean, lo empujan, lo cargan, pero él demuestra estar por encima de esas pequeñeces y todas las pelotas se las pasa rendonditas a los rivales.

Y nos quejabamos de garcardo, que jugadores boludos tenemos.

El duelo de egos me parece que existe y más si sienten la necesidad de desmentirlo. Ahora, el inútil que tendría que fomentar el juego en equipo y el bien de River por encima del de cada uno como figurita es el incompetente de Almeyda, que no hace absolutamente nada de lo que debería.

Me exaspera que estemos fumándonos técnicos inútiles desde hace ya tantos años y, ya en la B, sigamos con este tipo. Tenemos un equipazo en individualidades pero que no juega a nada; seguro que si jugamos con Yupanqui nos pasa el trapo.

Me imagino a Almeyda en el vestuario diciéndoles “hagan la heroica chicos, hagan la heroica”.X(

Cave esta vez no te creo nada.

PD: lo que sería este plantel si tuviéramos un enganche clásico, el Chori me tiene muy cansado ya.

+2

Va a terminar como Arano pero con 3 cm más de nariz.

Juego 500$ que el sábado si alguno hace un gol habrá un festejo mersa haciendose los graciosos y abrazandose entre Cavenaghi y D13S