Que grande, para mi, y ojala no me equivoque, es el nueve que necesitamos por muchos años, hasta que se retire, necesitamos uno de esos 9 que los equipos temen enfrentar, alguien con peso, y eso puede ser Cavenaghi, se deberia intentar sostenerlo por lo que le resta de carrera, tmb todo dependeria tmb de las necesidades del jugador o de sus ganas de quedarse, aunque con 28 pirulos tampoco creo que tenga muchas mas posibilidades en Europa.
millo, entiendo desde donde lo decis. Pero en principio te diría que ningun debate con un bostero te dejará algo positivo. (si es un bostero inteligente, de los que hay pocos, no te va a discutir a Cavenaghi;))
si hablámos en ese caso, los goles de Cavegol van a servir para devolvernos a primera y para mi valen doble. Y si juzgamos por la jerarquía de los rivales, pues en la actualidad, en la primera A no hay menos de 11 equipos denominados chicos.
Eso es como los que denigraban en una época al RIVER campeón del MUNDO por que le ganó a STEAUA DE BUCAREST. Un bostero no te va a reconocer nunca que el REAL MADRID con que jugaron estaban de joda todos salvo ROBERTO CARLOS.
Coincido con vos, no es lo mismo un goleador de la B que uno de EUROPA, pero pensá que CAVENAGHI eligió jugar en la B. No es un BAZAN VERA, que no pudo salir de la categoría.
Todo se computa, con perdón de la palabra… circunstancia que permitirá que RIQUELME quede como uno de los jugadores de la década, al lado de MESSI. Por mas que juegan en ligas “diferentes”. ALONSO no triunfó en Europa, y FRANCESCOLI no fue el mas grande tampoco, pero para uruguay será de los mejores de la historia. Las categorías no pueden compararse, ni los tiempos, solamente los jugadores son grandes o no lo son, son goleadores o no lo son… tienen 10 goles, o tienen 100, y si algun bostero te discute, es por que no sabe… abrazo.
edité.
Y RIVER no dejará de ser el mas grande por que pisó la B. RIVER sigue siendo el de mas torneos, jugadores de elite y goles, así juegue en la liga peruana. RIVER tuvo supremacía en muchos años, y volverá a tenerla.
Yo había visto un documental de la copa europa del 86, donde hablaban de que era el equipo de Ceaucescu, el dictador Rumano en aquel momento, y q eso había influído bastante en la adquisición de la copa. Algo asi como lo de Videla en el 78.
Te referís a la selección del 90? Porque comparando las formaciones del Steaua 86 y Rumania 94, sólo encuentro un jugador en común “Belodedici”, que era defensor.
Si por estar en la B, a Cavenaghi le valen menos los goles, Pele ni en pedo se puede jactar de tener más de 1000 goles, cuando muchos de esos los hizo en amistosos o torneos no oficiales, o en el fondo de su casa, debería llamarse al silencio absoluto, pero no, en todas las entrevistas que brinda habla de que hizo más de 1200 goles, entonces no hay nada que sustente que los goles de Cavenaghi valgan menos por estar en la A o en la B.
Cuando jugaba Labruna muchos de aca vivía . Antes los partidos salias 8 a 0, o muchos resultados parecidos o quizás aun mas amplios, el fútbol era distinto , era otro físico. Otra cosa.
Ahora el fútbol es mucho mas difícil.
Para mi hoy pones a moreno en primera y te pasa por arriba, calcula que vivia de joda y la rompia, te imaginas al tipo con ese estado pero viviendo profesionalmente ?? te pasa por arriba.
Hay algo que me confirme los 293 goles de labruna? Yo no lo se. No vi nada.
Seguro que cuentan hasta los goles que hizo jugando un picado o jugando en el patio con su hijo.
mmm no se que tan relativo es fijate que Bernabe Ferreyra se retiro a los 30 anos, muchas de las lesiones que retiraron jugadores hoy en dias son tratables con cirugias, micro cirugias o sin cirugias lo que les permite durar muchos anos a nivel de alta competencia.
Es cierto. Higuaín es un monstruo. Por estar en el Madrid y tener mucha regularidad ahí, se podría decir que es más grande que Cavenaghi. Higuaín es crack, de lo mejor salido en River de la última década. Pero se quedó tan poco tiempo, que hablar propiamente de su paso por River, no creo que se justifique decir que fue el último gran 9 de River.