en realidad nosotros cagamos… él seguramente juntó sus buenos billetitos que le permiten, entre otras cosas, volver tranqui ahora
Jhonatan.
No comparto para nada con lo del toro.
Con la discucion de que cuenta y que no si.
Para mi es un tema amplio. Los goles son goles. Y hay que contarlos. No asi con los titulos. Pero como decis. Tiene mas merito hacerle un gol a allboys en la a, o hacerle 4 a gimnasia de jujuy en jujuy en la b…??? Que seyo.
Discucion al pedo si las hay.
Por que?
Por que el toro se va a quedar. Y va a pasar la barrera de los 100 y va a romper muchos records mas. Y nos va a dar alegrias y titulos en la primera division. Y ahi vamos a estar todos contentos.
Por eso no comparto Jhonatan. Cave tiene 28. Tiene cuerda todavia. Y creo que bastante de lo que imaginamos. Mas alla de que no se cuide y de que sea un fiestero. Es un 9. Tampoco es un n5 o un lateral que tiene que correr para todos lados. Cuando el fisico no le de, debera aprender a saber ubicarse y estar parado en el area esperando los rebotes (antes de irse su especialidad)… Tan simple como eso.
No lo veo como Romeo ni ahi. Tiene mucha mas clase. Y mucho mas impetu. Me parece.
No olvidemos que tiene 28 recien. Tiene para 5 añitos mas en un buen nivel…
Es un torneo oficial de AFA, los goles se cuentan y listo, una boludez no contar los goles…:roll:y volvamos a primera a seguir siendo los mas grandes y esperemos que Cavenaghi se canse de inflar redes y sea uno de los que nos hagan subir…
Por lo pronto le agradezco los goles y YO si se los voy a contar, como creo haría cualquiera.
A Cavenaghi no lo habían vendido a Rusia por lo de la Pradón? si es así las fiestas le cagaron la carrera:mrgreen:
Le faltan 19 para los 100
Pasa que antes en un principio se atacaba con 5 delanteros y la defensa eran principalmente los 2 backs, entonces había más chances de golear antes.
Leí por ahi que le quieren renovar por 5 años
Avivate passarella… por dios tengo un cagaso que este pelotudo teniendo todo servido para que Cavegol se quede a vivir en river la pase a cagar, sos nefasto kanser

Es un torneo oficial de AFA, los goles se cuentan y listo, una boludez no contar los goles…:roll:y volvamos a primera a seguir siendo los mas grandes y esperemos que Cavenaghi se canse de inflar redes y sea uno de los que nos hagan subir…
Por lo pronto le agradezco los goles y YO si se los voy a contar, como creo haría cualquiera
Nadie dice que los goles no se cuentan, obviamente que se cuentan. Despues esta en cada uno darle el valor que le parezca. Para mi no deberian valer lo mismo porque si te pones a buscar en otras categorias, deben haber varios delanteros de la B o de la D con mas de 200 goles que no figuran entre los maximos goleadores del futbol argentino. Por algo sera, es mas un tema moral que una ley escrita, es una apreciacion mas que nada.
Si Viatri y Cavenaghi tienen 150 goles los dos, y vienen y me dicen: “Pero Cavenaghi tiene 20 goles en la B”, eso inclina la balanza a favor de Viatri, sin dudas, ya que es mas dificil hacer goles en primera, sino cual es la gracia de la division de categorias??? Si va a ser todo lo mismo. Por que no se contabilizan los titulos de la B como titulos oficiales del futbol argentino, digo, entonces Chacarita tendria varios campeonatos mas que algunos de primera. Palermo hubiera jugado los ultimos tres años de carrera en la D, y hacia 100 goles por año y superaba a Labruna. Me hubiera dado por las bolas que despues digan que Palermo es el maximo goleador del futbol argentino con 100 goles en la D o la B.
Por supuesto que se cuentan los goles en la B, pero si despues queres compararlo a Cavenaghi con algun goleador historico de otro equipo, que pase a otro que tiene la misma cantidad de goles pero todos en primera, hay que bancarse que tiene 20 goles en una categoria inferior. Porque sino el Indio Bazan Vera y Wilson Severino deberian figurar entre los goleadores historicos.
Dale Torito que vas por mas!
Se tienen que contar igual, los goles que hicieron los mostros que hay en ese top ten sirvieron para dar vueltas, los goles del cavegol, si dios quiere, van a servir nada mas y nada menos que para devolvernos a primera. No vale nada eso?

Se tienen que contar igual, los goles que hicieron los mostros que hay en ese top ten sirvieron para dar vueltas, los goles del cavegol, si dios quiere, van a servir nada mas y nada menos que para devolvernos a primera. No vale nada eso
Pero el dice que si llega a los 100 y otro tambien tiene 100, pero todos en primera vale mas los del otro. Obviamente que los de Cavenaghi valen, pero no quizas para ponerse en la elite del futbol argentino, aunque tiene 71 goles en primera, y 10 en la B.

Se tienen que contar igual, los goles que hicieron los mostros que hay en ese top ten sirvieron para dar vueltas, los goles del cavegol, si dios quiere, van a servir nada mas y nada menos que para devolvernos a primera. No vale nada eso
Nadie dice que no se tienen que contar, pero despues no puede aparecer en el top ten del futbol argentino si llega a los 200 goles. Porque sino con ese criterio hay que incluirlo al Indio Bazan Vera tambien. Nadie dice que los goles no valen nada, pero si que tienen mas valor hacer goles en primera.
Aaaah chupame la verga, Cavegol cada gol que hace se le cuenta. Punto y aparte.
PD: Ojalá el tipo meta banda, tantos que los que haga en la B, sumen solo para engrosar su estadistica. Asi queda bien con todo el mundo.
del piero jugó en la B y estoy casi seguro que los goles se los contaron igual
pensar q si casi no venis por culpa de nuestro presidente
gracias fernando una vez mas, imposible no quererte

del piero jugó en la B y estoy casi seguro que los goles se los contaron igua
Pero nadie esta hablando de contar o no contar goles. Estamos hablando de una apreciacion moral. para mi los goles en primera tienen mas valor porque se supone que es una categoria superior. Obviamente que se le van a contar los goles, nadie dice que no se anoten los goles, es una APRECIACION.
Para mi entre dos delanteros con misma cantidad de goles, 200. Uno con 200 goles en primera y el otro con 200 goles en la B, pesa mucho mas el de primera. Eso no quiere decir que los 200 goles del goleador de la B no sean goles, obviamente que se cuentan y los goles existieron. Pero en mi apreciacion considero mucho mas al delantero que tiene 200 goles en primera que al que tiene 200 goles en la B, tan sencillo como eso.
Si viene un hincha de Deportivo Riestra y te dice que su goleador Pepito Perez tiene 300 goles en la D, por lo tanto es el maximo goleador del futbol argentino, te vas a cagar de risa.
Saludos
como no vas a contar los goles q hace en el nacional b?? no te estoy diciendo q cuentes los goles q le hace a kimberley en la pretemporada
todo bien con Cavegol, pero los elogios que sean cuando logre un poco de mayor regularidad, hubo muchos partido en los que se arrastró y otros que las desoció en forma unanime en lo que va del torneo.

como no vas a contar los goles q hace en el nacional b?? no te estoy diciendo q cuentes los goles q le hace a kimberley en la pretemporad
Aca nadie esta hablando de contar o no contar. En todo caso habre dicho “contar” entre comillas. Obviamente que los goles existen y deben figurar en las estadisticas, la apreciacion, el valor que les das a los mismos, eso es lo que se discute.
Si los goles de la B en tu apreciacion valen lo mismo que los de primera, entonces estas considerando que la B Nacional posee la misma dificultad que la A, entonces si estamos jugando en una categoria IGUAL a la A, mejor nos quedamos a vivir en la B, si total es lo mismo, no se si me explico.
Saludos