Cavenaghi entre los 17 maximos goleadores de la historia de River

River va a estar un año solo en la B. No hay que especular nada más.

Otra vez lo mismo jaja, Cavenaghi los goles los hace con la camiseta de River. ¿Vos tenes las estadisticas de los goles de Pinino Más o de Alonso? Seguro que tienen goles por otros torneos diferentes no solo de Primera “A”. ¿Los goles de los torneos nacionales que se jugaban un todo contra todos no se lo contamos? Labruna no jugó libertadores, pero tiene 293 goles, eso lo hace más grande todavia.

Pero esos jugadores no metieron goles en la B, metieron goles que fueron construyendo la historia de River mediante títulos.

Hasta antes del descenso era uno de los hechos mas dolorosos de nuestra historia. Pero comparado al descenso es un orgullo esa epoca, con grandes equipos que estuvieron peleando varios campeonatos. Me da verguenza estar en la B, por supuesto y me da verguenza que existan hinchas de River que se saquen fotos con referentes de la epoca mas lamentable de nuestro club como Paulo Ferrari. :wink:

Saludos

Y lo de Cavenaghi es para ascender a River a la Primera A. Tambien son goles determinantes, la B sigue siendo futbol, se juega a la pelota y la tenes que meter en el arquito.

Pero ninguno de todos esos grosos tiene goles en la B. Como te dije hace un rato, si ganamos el torneo a fin de año, sumamos 34 campeonatos entonces? Nada de lo que haga River este año, puede entrar en las estadisticas del resto de su historia.

Lo de River seria 33 titúlos en Primera División y 1 de Segunda División. Esta mal? No se si se tiene que contar como 34, pero es un tema diferente al de Cavenaghi, jaja.

Igual es una discusión sin sentido, porque va a terminar superando los 100 goles en primera división/torneos internacionales si mantiene este ritmo 3 añitos más. Cavenaghi puede hacer historia si se lo propone. Depende de él.

Es decir, vamos a terminar todos contentos.:smiley:

Y Wilson Severino, goleador historico de Atlas tiene 305 goles con el marron. Que grande Wilson, encima el morocho se levanta a las 5 de la madrugada para ir a limpiar baños, eso lo hace aun mas grande. Si fuese un jugador de primera y tuviese gatos de Esperanto esperandolo todas las noches le seria mucho mas facil, lo dificil es hacer goles en la D, mientras trabaja de otra cosa durante el dia. Que grande Wilson, goleador implacable.

Por fin coincidimos en una Manolo!

Para mi se tienen que contar. Es un torneo oficial. Distinto sería si se trata de amistosos o torneos de verano. O contarlos aparte. Pero decir que no existen ya es distinto.

Es polémico el tema.
No creo que ninguno sea más o menos pelotudo por pensar distinto.

Muy típico de algúnos en este foro, lo primero que hacen es bastardear. Tan poronga se creen algúnos.

Es dificil tomar una postura, al menos para mi. Para mi goles son goles. Por otro lado, tambien pienso, si les contamos los de la B, contemos los de inferiores tambien, de última tambien son con la camiseta de River.
Tambien puedo decir que esos no son oficiales, los de la B si.
El tema de la grandeza de los goles es cierto. Como tambien es cierto que, que tan grande es un gol en primera a, por ej, San martin de San Juan? sin embargo si le metes, cuenta.
Es muy relativo todo.

Pero el ejemplo del campeonato creo que resúme bastante todo. Si lo ganas, no vamos a tener 34, eso tambien es cierto. Que se yo.

Por otro lado, sinceramente, con todo el aprecio que le tengo a Cavenaghi desde siempre (cuando era chico era fanático de él, más que ahora, era un delantero fantástico), dudo que cuando volvamos a primera rompa muchos records o cosas así.
Seamos objetivos, el torito no se cuida. No lo hace ahora (al menos en rumores), lo va a hacer con 35 años?

Siento que va a terminar como Romeo. Ojalá que no, nada quisiera más que estar equivocado, pero es lo que pienso hoy.

Coincido, y la B Metropolitana tambien sigue siendo futbol. Y la D tambien sigue siendo futbol, no veo ninguna diferencia, se juega a la pelota en todas las divisiones. El Indio Bazan Vera deberia ser el tercer goleador del futbol argentino, por su 280 goles en la B y Wilson Severino le gana por dos goles a Pinino Mas, no hay que discriminarlo al morocho porque no tiene un auto importado , sus 200 goles valen lo mismo en Chile o en la China.

Aguante Wilson Severino carajo! Me gustaria verlo a Batistuta en la D, teniendo que laburar todo el dia y andando en bondi, si hubiese hecho los 200 goles de Wilson. Aguante el morocho carajo!

Redondeo mi mensaje anterior. En realidad y lamentablemente este paso por la B Nacional debe entrar en la historia de Club, nos guste o no. Pero a la hora de comparar goleadores, cantidad de amonestados/expulsados, y demás estadisticas, no pueden entrar en la misma bolsa que los demas planteles que jugaron en primera, libertadores, supercopas, Interamericana, Intecontinentales, etc.

Si vamos al caso Palermo volvió en el 2004 a Boca cuando tenía 31 años, el Torito tiene 28, si se puede llegar a mantener puede llegar facil a ser un caso como el de él, no me refiero a su cantidad de goles pero sí a que pase los 150/200

Ok, te entiendo. Pero pese a eso, los goles son oficiales y se cuentan, ahora supongamos que Cavenaghi hace 20 goles en toda la temporada.. ¿y todos los demás goles que tiene y, dios quiera, tendrá en primera? Y si sirven para ganar cosas importantes?, ahí si tiene que ver con la grandeza, y ahi si, les guste o no, se contaran esos 20 goles. No se, a mi me parece una estupidez.

Pensar que si se hubiese quedado en River del 2005 a la actualidad habría convertido aproximadamente 100 goles mas (Farías entre 2005 y 2007 hizo 49). Hoy estaríamos hablando de estar entre los 3 mas grandes goleadores de la historia de River, apenas detrás de Angelito y Pinino Mas, y peleando palmo a palmo con una bestia como fue Bernabe Ferreyra con todavía 5, 6 años mas de carrera.

Hubiese tenido chances de codiciarle el trono a Labruna.

17… que antojadizo número… :lol:

Asi como los equipos a los que les esta metiendo los goles Cavenaghi no son igual de buenos que a los que se los hacia Bernabe por ejemplo, tampoco es igual de bueno el equipo que tiene Cavenaghi al lado comparado con el de Bernabe.

Estás seguro que no son igual de buenos los rivales? En esa epoca jugaba cada equipo…

Los equipos de esa epoca de River tampoco es que ganaban 5 a 0 todos los partidos eh, si no eran buenos rivales los equipos de River no eran tan buenos como los creemos entonces.

Como la cagó cuando se fue a rusia, la estaba rompiendo acá.