No puedo creer que estoy hablando de futbol con Manolo, emocionado fuiste a sacarte fotos con uno de los equipos mas fracasados de la historia. No me rompas las pelotas
Me parece que están errados algunos, estamos hablando de los goleadores en la historia de River, no de los goleadores en la historia de River en primera division.
Ahora el Barcelona esta jugando en segunda y no me entere. No tiene nada que ver una cosa con la otra, si es por mi ni deberia recordarse el paso de River en la B, hay que ascender y punto. Despues contabilizar los goles en la hazaña del ascenso me parece un tema menor, no le vas a poder decir nunca a un bostero que Cavenaghi tiene mas goles que Palermo, porque siempre te van a decir que tantos goles los hizo en la B, y tendra razon. Que acaso no tiene repercusion jugar en la B?? Entonces para que lloramos tanto algunos. Una victoria en la B no tiene el mismo gusto que una en primera, por la sencilla razon que somos River. Y los goles en la B tampoco tienen el mismo peso.
Es un poco de distintas cosas, nadie discute que sean goles oficialies los de la B, pero todo lo relacionado a la B nunca puede estar relacionado con la grandeza. Yo no los contaría, que se yo.
Tal cual dijo Lucas, acá no se está hablando de los “goleadores históricos en primera división”, sino en River.
Los goles de Cavenaghi, son oficiales, aunque sean en la B o aunque los rivales te parescan de menor jerarquía.
Entiendo a lo que vas, de si es posible ni recordar esta etapa, y en cierto punto, comparto.
Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Repito el ejemplo que di de Messi. Si le mete 3 goles a un equipo de la C en la copa del Rey.
No se lo contamos? bueno, que empiecen a descontar entonces.
Si hablamos del “peso” de los goles, podemos estar horas.
Tampoco tiene el mismo peso meter 2 a “Atlético Rafaela” en primera, que a Boca. Por más que sea en primera.
Despues discutimos si los goles son de penal son por torneo largos o cortos. Los goles de Cavenaghi estan y no tienen que tener discusión. Tanta verguenza es contar los goles de Cavenaghi en la B?
En limpio es que Cavenaghi en 133 partidos con la camiseta de River tiene 81 goles. Despues vemos los detalles.
Pero Messi se los mete estando en Primera, es como si River juegue la Copa Argentina estando en Primera y se los meta a Ituzaingó y a Defensores de Belgrano, es lo mismo. Pero si sos de la B, ya es distinto.
Ah, osea que por estar en la B ya no existen? bueno, gracias por informarmeló.
Y yo que me hacía mala sangre por perder con Aldosivi, pero que boludo, si es en la B, a quien le importa!
Quiero pensar que lo decis en joda. El objetivo tiene que ser ese, volver y ganar cosas y no ser Racing. Y que la B sea un recuerdo para que te jodan los demás pero que domingo a domingo sientan bien adentro la pija de River Plate y cuando llega diciembre seamos los mismos de siempre los que copamos el obelisco.
Nadie dice que no existen pero no tienen el mismo valor. Con ese criterio un hincha de Almirante puede sacar chapa ante cualquier grande y decirle: “El indio Bazan Vera tiene 200 goles con mi camiseta, ningun jugador de tu plantel llega a los 200 goles”.
Ahi de arranque le paras el carro y le decis que los goles en una division menor no valen lo mismo que en una mayor, sino para que mierda existen las divisiones?. No es una ley, no esta escrito en ningun lado, es mas bien algo moral. Y mas nosotros que somos River Plate, sino el negro de Atlas que tiene 130 goles en la D, es mas que varios delanteros de primera que no llegan a 50 goles.
PD: Por un instante me senti en el Foro Monumetal :twisted:
Ja, nos estamos yendo de mambo. Mira si queres discutir el tema de si River tiene que contar el titúlo de la B (si es que lo gana) esta bien, pero esto es otra cosa, son los máximos goleadores de River en su historia, por eso que Cavenaghi tiene 81 goles con la camiseta de River, lo demás despues lo vemos.
Yo no los contaría la verdad. No somos un equipo chico. Y me parece una falta de respeto a Labruna, Bernabé, Mas y etc que un jugador meta goles en la B y los pase a ellos.
En el museo de River los 18 años sin salir campeon estan decorados de negro, y eso que en ese lapso hubo grandes equipos y grandes jugadores y ni siquiera descendimos. Volve al foro monumental, Manolo.
¿Y qué tiene que ver? Te da verguenza decir que River estuvo 18 años sin salir campeón?
Eso tambien lo hace más grande a River, 18 años sin salir campeón y ni asi pudieron alcanzarlo.