Pero Messi es el mesías (?) del fútbol, Riquelme fue un excelente jugador. Yo no los equiparo por trascendencia, sólo digo que Riquelme es muy conocido a nivel mundial.
No lo dije específicamente por cantidad de goles. A lo mejor Higuaín es mejor que Cavenaghi técnicamente, no lo sé, pero por lo demostrado en River, me parece que Cavenaghi es el último gran 9 de River y eso para mí, no incluye exclusivamente la cantidad de goles marcados. Ese aspecto es el más importante, pero no el único.
Claro, si vamos a la balanza Cavenaghi le fue mas importante a River que Higuain… en goles y en rendimientos. Tambien habria que ver la cantidad de partidos que jugo uno y los que jugo el otro, ahi esta la gran diferencia.
En lineas generales, seguramente Higuain sea un poco mas completo, y ademas la pego en el Madrid, se adapto a un gran equipo.
Nuestros ultimos mejores 9 fueron ellos 2, los que vienen por detras son muy pero muy inferiores, se me vienen a la mente el mediocre de Falcao y Farias.
También puede ser Abreu, jugó 27 partidos e hizo 14 goles, creo que marcó siempre que jugó en torneos internacionales con River, tiene 0.51 de promedio en el club, igual lo pondría abajo de Farías y Falcao.
hoy pensaba lo mismo, cavenaghi fue el mejor 9 q vi en river por lejos, osea el q mas le dio a river
seguido bastante debajo por el tecla farias y en tercer lugar higuain
En el museo creo que están…
Por lo pronto, en el libro de los 100 años, los primeros son Labruna, Mas, Ferreyra, Moreno, Alonso, Pedernera, Francescoli, Peulcelle, Morete, Loustau, Pasarella, Ermindo Onega, Daniel Onega y Ramón Díaz.
Me duele el pecho que le digan a falcao mediocre, me duele el pecho.
Falcao jugaba solo con Beluschi , los demás eran horribles!!!
Claro pero acá nadie se acuerda del partido contra Botafogo las bolas que puso, y otros partidos.
Después cuando fue al porto LA Rompió! y ahora en el atlético le esta yendo piola así que cállense!!!
Falcao en River fue un caballo, todavía me acuerdo el pelotazo que era 90% gol que erró contra boca, fue partícipe del descenso de River en menor medida que los demás pero partícipe igual, con el agregado de que su función principal era hacer goles con lo cual el equipo podría haber ganado 1 o 2 partidos más, con lo que nos hubiésemos salvado.
Y por más que ahora rinda muchísimo y la rompa en el Porto o en el Atlético, en River no ayudó lo suficiente para salvarnos del descenso y además erró muchísimos goles, lo único que me queda de imagen positiva es que firmó contrato con River para que ingrese la plata por la venta que hicimos, excelente gesto.
Con ese concepto felicitemos a todos los que la rompieron en otros clubes pero en River no. Falcao no era ni la mitad de lo que es ahora, al menos en River no la ligó tanto, antes de la lesión, prometía bastante…
Me acuerdo lo que era Falcao cuando apareció.
Posta que ese Falcao si, me dejó maravillado con lo que jugaba. Gambeteador, atrevido, agil, rapidito, era una cosa increíble.
Se lesionó con ¿Independiente? y cuando volvio, ya era otra cosa.
La primera vez que veo que una lesión haya cambiado TANTO a un jugador. Parecía otro, posta.
Despues se fue acomodando, tuvo grandes momentos. Me acuerdo esa vez del Botafogo, no fue solo ahi, fue toda esa epoca, andaba derecho, le salían todas.
Pero en general… fue un caballo. Definía como el ogt.
Sinceramente me sorprende que le haya ido tan bien en Porto.
No es ninguna sorpresa. Es el tipico caso de un jugador con enormes condiciones, que demuestra “cositas interesantes” aqui, en sus inicios. Una vez en europa, continua su madurez y su progreso, mostrando su mejor cara.
Higuain fue otro caso similar: pintaba bien, pero creo si alguno vaticinaba que le iba a ir asi en el Madrid, lo trataban de loco.
falcao se rompio y nunca volvio al nivel de antes,que tipo hijo de puta como lo putee la puta madre,EL GOL ERRADO EN LA BOMBONERA HOY NOS DEJABA EN PRIMERA FORRO DE MIERDA
Como que participe menor en el descenso?? Si alguien me refresca la memoria, no fue participe activo del ultimo puesto o estaba lesionado??? nunca aporto goles en River. Su mejor partido fue jugando de doble cinco con Gallardo. Y encima en uno de los pocos partidos que se le ocurrio jugar bien, se estaba prendiendo fuego literalmente el Monumental para echar a Aguilar :lol:. No la pego en una el hijo de puta!. A mi el mariquita ese no me genera un carajo.