Cavenaghi entre los 17 maximos goleadores de la historia de River

Siempre rescato una entrevista a Crespo en 2006, cuando era el 9 de la selección en el mundial y le preguntaron por su sucesor y el tipo nombró a Higuaín. En ese momento ni era titular en River todavía, y no jugaba de 9 de area. Me pareció que le había pifiado fiero valdanito.

Quien tuvo la 9 de Argentina en el siguiente mundial? La única vez que escuche que alguien le embocara con su sucesor.

En menor medida me refiero a que hizo aunque sea algo, aunque sea mínimo, los de mediana a mayor medida para fueron todos los dirigentes y cuerpo técnicos que sabían la situación que atravesábamos y dejaban en cancha a un equipo muerto y sin ideas, como el de Simeone en el Apertura 2008.

Se viene otro descenso de Jota Jota…

y sigamos con el partido de botafogo… ESE PARTIDO FUE UN PARTIDO MAS EN LA HISTORIA Q NO SIRVIO PARA UNA MIERDA… nada mas para ilusionarnos y volver a quedar afuera.
Falcao arranco muy bien, se lesiono y se transformo en un caballo hijo de puta q se erra goles en la bombonera SIN ARQUERO.
En River el unico recuerdo q tengo de falcao es el gol a boka en el monumental, dps ninguno mas

Cavenaghi va arrasando en una encuesta de Canchallena sobre quién es el mejor delantero del fútbol argentino: ¿Quién es el mejor delantero del fútbol argentino? - canchallena.com

Cavenaghi, cerca de igualar en goles a Ramón Díaz con la camiseta de River

el “Torito” se convirtió en uno de los referentes más allá de ser uno de los máximos anotadores del torneo y meterse entre los mejores 15 de la historia “millonaria”, acumula 89 gritos y está muy próximo a alcanzar al riojano, un ídolo como jugador y DT

Fernando Cavenaghi Con su último tanto frente a Huracán en la noche del sábadoademás alcanzó su conquista 18 en la actual temporada, con la que igualó en la cima de los máximos artilleros a Gonzalo Castillejos

A su vez, el “Torito” llegó a 89 alegrías con la camiseta “millonaria” y se sigue acercando al centenar. Pero antes, una misión no tan imposible: igualar la línea de Ramón Díaz, el 14° más goleador de la entidad con un total de 95 goles que convirtió entre 1978 y 1981 y luego desde 1991 a 1993.

LA LISTA DE LOS MÁS GOLEADORES DE LA HISTORIA DE RIVER

1) Angel Labruna 292
2) Oscar Mas 219
3) Bernabé Ferreyra 187
4) José Manuel Moreno 179
5) Norberto Alonso 157
6) Enzo Francescoli 136
7) Adolfo Pedernera 131
8) Daniel Onega 118
9) Carlos Peucelle 113
10) Carlos Morete 105
11) Daniel Passarella 103
12) Félix Loustau 101
13) Ermindo Onega 100
14) Ramón Díaz 95
15) Fernando Cavenaghi 89

No es el mismo caso exacto. Higuain tuvo un progreso continuo, desde que Passarella lo hace jugar de delantero. Fue de menor a mayor y nunca se detuvo.

Falcao explotó desde la primera vez que jugó como titular, mantuvo su nivel altisimo ese campeonato hasta la lesión, y al volver nunca se reencontró con ese juego que había mostrado, aunque si tuvo momentos interesantes. La llegada al Porto, otro clima futbolistico, otro equipo, etc, lo potenció como jugador.

PD: En 2006 cuando Higuaín recien asomaba en River, Crespo (en ese momento el 9 de la seleccion) dijo que el pipita iba a ser su sucesor en el proximo mundial… Groso valdanito.

jeje, me di cuenta que acabo de responder lo mismo que hace unos meses cuando pusieron la nota

Si Cavenaghi nunca se hubiera ido a … Rusia (:lol:) ya estaría en el top five seguro

Si le renuevan 4 años, alcanza a Francescoli.

para mi si renueva 4 años y tenemos la suerte de jugar alguna copita :lol: lo alcanza hasta alonso

teniendo 28 años y estando entre los 15 maximos goleadores de river siendo el unico en actividad… hay que renovarle por unos…mm…10 años mas…

Passarella tiene 99 goles en River no 103… Por cierto si se queda unos años mas el gordo llega a los 150 tranquilo.

que pelotudo, como se pudo haber ido a rusia :S

un poco de todo u$s y para escaparse lo del tema de la pradon

dirigencia de mierda… nosotros siendo un re goleador le sacamos 11 palitos… y el spartak sacandoselo de encima sin llegar a los 20 goles le sacó 13 o más…

lo que hace la guita :S, en fin, ojala siga aca cave, y mejore un poco mas, yo creo que puede

Los goles en la B no cuentan, viejo.

Entonces tampoco contemos los goles que consolidaron presidencias de Aguilar…

si que cuentan son partidos oficiales

Para mi en este torneo a los 25 puede llegar.