Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

Jajaja… “Un ex candidato a presidente me está ayudando”. Yo, como un idiota, dije “apa, menos mal”… Mariano, Mariano Mera Figueroa. JUSTO ESE HIJO DE PUTA!!! :lol:

Que locura.

Esto ultimo en negrita es lo más importante. Gente, mañana no puede ser un día cualquiera. Con lo qe pase mañana tiene qe pasar otra cosa, osea me refiero a que lo de mañana no puede quedar en la Nada. SI O SI con lo de mañana tiene que renunciar alguno. PERO NO ROMPAN EL CLUB, NO PELEEN CON LA POLICIA, NO SE CAGUEN A TROMPADAS, VALLAN TRANQUILOS!

Tranqui muchachos, lo ayuda Mera Figueroa :lol:

TODOS se cagan en River, no me sorprenderia que lo de Cavenaghi sea una movida para tirarle mas tierra al pelotudo de DAP que no cambias mas… vayanse los 2 despacito despacito a LCDSM.

Mera Figueroa, el menemista que tuvo quilombo con la entradas.

Recondo le preguntó qué pasaba si Grondona le decía que ayudaba si él daba un paso al costado ¿Qué dijo Passarella? No.

HISTORICO: RIVER A LA B

[b]                                       "Nunca me valoró"                           [/b]

Cavenaghi dijo que no vuelve a River por Passarella: "Uno quiere  poner el pecho en este momento resignando mucho. Pero siempre mira hacia  arriba con tono de soberbio. Ojalá cumpla mi sueño de volver con otro  presidente".

Olé

Ojo que ahora le están haciendo preguntas buenas.

" J.J ya sabia que Almeyda era el nuevo DT "
Que carajo pasa ?

“Almeyda tiene un porte europeo” Me quedo más tranquilo.

muerte a passarella, MUERTE

si JJ sabia que no iba a seguir pase lo que pase, muchas ganas de dirigir no iba a tener :confused:

Si iba a la cancha, era a verlo a el.

Las preguntas son básicas y las esperables… El tema es la falta de re-pregunta. Dos “sobresitos” son.

YO NO LO PUEDO CREER. HASTA ME DAN GANAS DE QUE MAÑANA ROMPAN TODO Y NO NOS DEJEN JUGAR MAS LA FUTBOL POR 10 AÑOS…

" Como DT almeyda sera parecido a simeone "
Okeeeeeeeeeeeey hijo de puta :confused:

Empiecen a cavar 2 tumbas.

Que Passarella del orto loco, alguien que piense en River. Parecen dos minas hijos de puta.

JAJAJA en serio dijo eso? JAJAJAJA

a almeyda lo está incendiando también.

Cavenaghi termina en Lanus, es fija esa.