Paremos un poco loco… el lunes dijo que queria volver… hoy es miercoles… o sea 48 hs despues porque no lo llamaron se hace el ofendido y cierra la puerta… mmmmmmmm… Pajarellaes un forro soberbio… pero este se hace el boludo… no se ya no se que pensar, si tanto quiere a river que el tambien deje la soberbia de lado, river esta hecho mierda y estos se pelean a ver quien tiene la pija mas larga.
Si quiere ir a lanus o a estudiantes que no arme un circo para quedar bien con nosotros… que se vaya y se aguante las criticas… cavenaghi si queres a river vos tambien deja la soberbia de lado y espera un poco no pasaron ni 48 hs y te arrepentiste?
estoy cansado de que todos jueguen con nuestras ilusiones en este momento, estamos todos hechos mierda y encima nos boludean. Pajarella, cavenaghi, pessota, grondona, aguilar, israel, ramiro castro vayanse todos a la reconcha de su puta madre mal cogida.
Aca no estoy del lado de Cavenaghi. Que se yo, fue demasiado oportunista…
Apenas consumado el descenso, muchas figuras internacionales se ofrecieron a venir, pero me encantaria ver si efectivamente aceptarian jugar gratis o por un sueldo minimo.
Al final, me parece que salieron a hablar solo para quedar bien, porque saben que NO van a ser llamados.
El item 2 por ejemplo lo tenes que sacar de tu lista.
Passarella dejo claro ayer en su entrevista que no tiene ni la mas puta idea de que nos pueden sacar puntos…