Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

eso no es lo peor. Lo peor es que camoranesi se cansó de decir q ya no estaba para hacer la banda, que venía a jugar de doble 5… Afranchino doble 5??

minimamente demuestra ineptitud y desconocimiento y dije minimamente.

Jajajaja le pidió públicamante a Cristina que lo atienda…Vergüenza ajena…

NO HACES NADA POREL BIEN DE RIVER SINO PARA EL TUYO

HIJO DE RE MIL PUTA

Tenes información Matias de que mierda le quiere pedir a la Presidenta???

Si Cavenaghi termina en Lanus, me voy de Yemen y me meto en una cueva de Arabia Saudita y no salgo nunca mas.

Que pelotudo que es Goano!!! Quedarán molotovs para este boludo??

Paremos un poco loco… el lunes dijo que queria volver… hoy es miercoles… o sea 48 hs despues porque no lo llamaron se hace el ofendido y cierra la puerta… mmmmmmmm… Pajarellaes un forro soberbio… pero este se hace el boludo… no se ya no se que pensar, si tanto quiere a river que el tambien deje la soberbia de lado, river esta hecho mierda y estos se pelean a ver quien tiene la pija mas larga.
Si quiere ir a lanus o a estudiantes que no arme un circo para quedar bien con nosotros… que se vaya y se aguante las criticas… cavenaghi si queres a river vos tambien deja la soberbia de lado y espera un poco no pasaron ni 48 hs y te arrepentiste?
estoy cansado de que todos jueguen con nuestras ilusiones en este momento, estamos todos hechos mierda y encima nos boludean.
Pajarella, cavenaghi, pessota, grondona, aguilar, israel, ramiro castro vayanse todos a la reconcha de su puta madre mal cogida.

Perdon, pero me canse del boludeo.

Aca no estoy del lado de Cavenaghi. Que se yo, fue demasiado oportunista…

Apenas consumado el descenso, muchas figuras internacionales se ofrecieron a venir, pero me encantaria ver si efectivamente aceptarian jugar gratis o por un sueldo minimo.

Al final, me parece que salieron a hablar solo para quedar bien, porque saben que NO van a ser llamados.

Tiene cara de piedra este hijo de mil puta, eh.

Que patetico es nacho goano.

Nada que ver con la entrevista de ayer, se vive retractando a cada rato, soberbio de mierda.

Es una boludes, pero si quiere ayudar no nos ofendemos…:roll::mrgreen:. Por lo menos que nos mantenga los 30 palos del futbol para todos:mrgreen:

El item 2 por ejemplo lo tenes que sacar de tu lista.
Passarella dejo claro ayer en su entrevista que no tiene ni la mas puta idea de que nos pueden sacar puntos…

Es indefendible el porque no la aceptaste la ayuda de Caselli, Dice que no estaba en al mesa gobernadora.

Hoy.

Listo, después de estas declaraciones está descartadisimo, pienso que a Passarella hay que matarlo y no es joda.

Hoy se junto con la presidenta, seguro le esta pidiendo custodia porque sabe que esto va a arder…

Entre Goano y Retonto no hacen 1.

Uh! Incendio a M. Figueroa!