Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

No quiero discutir de quien es la culpa si de Passarella o de Cavenaghi, lo único que quiero decir es que si seguimos con Passarella seguirán las malas noticias y todo empeorara irremediablemente, de esto si no que no tengo dudas.

Ya estoy re mareada, quien miente? lpm -.- ojalá sea DAP porque quiero a Cavegol en River.

Me mató el: “Camoranesi no vino porque estaba Affranchino. Y ese dinero lo podíamos invertir en otro jugador”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Les recuerdo que no era mucha guita. Y que el refuerzo fue Bordagaray. :roll:

No le creo nada a DAP.

Hay que hacer lo posible para que este tipo deje el Club lo antes posible.

No lo puedo creer, estoy a termina con mis esperanzas de pensar en que seguramente algún ex-jugador quiere a River, son todos mercenarios la puta madre, y ahora seguramente va a terminar en Lanús, si no venís a River ojalá sigas calentando el culo en el banco hijo de puta.
Y lo de Passarella es cinismo puro, no puede estar tan demente…

Igual a mi me parece que fueron bastante pelotudos los 2… Primero Passarella por declarar lo que declaro cuando le preguntaron por Cavenaghi.
Y despues Cavenaghi no puede salir a decir lo que dijo y que ya no sabe que mas hacer (?), si lo quiere tanto a River como dice, hubiese esperado un tiempo mas antes de cerrar todo… recien van 3 dias de nuestro decenso, no puede estar todo hecho YA. Me parece que el Cavegol tambien anda con los egos altos :frowning:

Lo dije UN MILLÓN DE VECES, me canse de decirlo. Cuando le decían pesetero a los jugadores, yo dije que un jugador no se iba a ofrecer de la nada. Bien, cuando lo hace, TAMPOCO LE SIRVE AL BOSTERO PSICÓPATA ESTE DE MIERDA.

Claro, porque Affranchino jugó una barbaridad de partidos este campeonato. Cada vez que leo estas cosas me caliento más. :evil:

Encima dijo que no dependia de el!!!

Es increible lo de este tipo vayan tachando los jugadores que rechazo: Camoranesi, Cavenaghi y seguramente Lux.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cuándo dijo eso?

Le ponen “Me equivoqué”. Nunca dijo ese textual. Fue “me debo haber equivocado”.

Sigue diciendo que no se equivocó en vender a Funes Mori. Sigue con lo de 7 millones de dólares, cuando el Benfica confirmó que la oferta era superior a eso.

que sea una muerte lenta y dolorosa

me hace doler la cabeza

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PASSARELLA

JAajaja… Muchachos una aclaración: No quiso vender a Funes Mori por 8 millones de euros sino por 7 millones de dólares. Gracias Daniel!! Solo nos perdimos 7 palos. Gracias!

Esto es increíble… XQ SOS TAN HIJO DE PUTA PASSARELLA!!!

Es un inepto este tipo que se vaya no lo puedo ver mas, no tiene idea de nada. Si sigue en el club vamos a desaparecer

Resumiendo

-Primero, Passarella admite el interés por Cavenaghi de parte del futuro DT Almeyda, aunque en el fondo todos sabemos que el Kanser no le debe gustar la idea.
-En el medio supuestamente existió una comunicación entre DAP y el delantero, en la que hipotéticamente el presi se mostró soberbio y altanero como de costumbre.
-Después Cavenaghi, que se olvidó de comprarse toallitas, sale a decir que no vuelve una mierda mientras el club arde y la cabeza de DAP está a punto de rodar… es decir, no pudo esperar un toque más, tuvo que hacer quilombo AHORA que está todo como el orto.

Qué quieren que les diga, desde mi perspectiva y en base a la info que se manejó en estas últimas horas, DAP es un sorete, y Cavenaghi es un sorete…

Le pide ayuda a Cristina. Patético…

Ahora dice que va a hablar con Grondona de ser necesario.

Passarella es Macri sin Durán Barba. Cambiá de asesores de prensa, Daniel.

Uy! Cagamo’, quiere tener un audiencia con la Presidenta!! Passarella todo lo que toca lo hace mierda… Se viene un nuevo 2001??