Passarella acaba de reconocer en la nota de C5N que Almeyda estaba interesado en que venga Cavenaghi… O es un hijo de puta o es un hijo de puta olvidadizo.
En C5N dijo Passarella en la nota (grabada), que Almeyda en el que más está interesado es en Cavenaghi. Veremos, veremos. Yo no doy el tema por cerrado…
Lo que pasa es que es raro todo el asunto: Cavenaghi nunca quiso volver. Nos vamos a la B y al otro día dice que se muere por volver. En el medio hay 700 quilombos y un presidente que está totalmente en pelotas, sobrepasado, sin rumbo y con un pedo mental enorme. Dos día después, Cavenaghi dice que no viene…
La verdad, a mi me parece que todos los que están dentro y cerca de River se garcan en River. Estamos rodeados.
Exacto, y mas… Ni siquiera tenía que decir, “mañana mismo lo llamo”. Con la opción 1 ya el jugador (quien fuera) se queda tranquilo, públicamante agradeciste el gesto. Punto, cuando podés lo llamás.
Acá está mas que claro que NO lo quiere ni en figuritas…
No, Hernán, es parte del mismo tema. Después de mandarnos a la B (y hay que hacer MÉRITOS para mandar a la B a un club que no descendió en toda su historia), el tipo no solamente no renuncia (y le pido la renuncia solamente… se debería haber SUICIDADO el hijo de remil putas) sino que además se hace el capanga y le mea la cancha al último 9 como la gente que tuvimos, que el mismísimo día que descendimos le dio orden a su representante de rescindir el contrato que tenía para venir a poner el lomo en un River que está en la B, lugar al que ÉL no contribuyó en lo más mínimo con sus actuaciones, todo lo contrario.
Y yo me voy a poner a putear a Cavenaghi. Sí, claro.
Y qué está peleado con Sívori, pero como “River está por encima de los hombres y de los nombres”, bla bla.
Esto tiene pinta de duelo político y Cavenaghi jugando para el bando que quiere sacar a Passarella.
No me extraña. Todos están queriendo sacar tajada del dolor de los hinchas. Por eso, gente, los que vayan a la marcha, sepan que uds solamente juegan para River. Para nadie más. Ustedes reclaman desde su dolor, no para convertirse en futuros votantes de.