Es simple, ni Passarella quiere a Cavenaghi ni Cavenaghi quiere venir, este acting me está rompiendo las pelotas… si ‘la prioridad es River’ y tantas ganas de volver tenés, quedate sentadito esperando a que se tranquilice la situación, River ACABA de descender, a ver si lo entendés Cavenaghi… hay cosas más importantes para afrontar en este momento que tu ciclo menstrual
Tenemos la mitad de pibes, mas alguno de estos fracasados que se quedan, mas algun negociado del corki que tenemos de presidente. Tendremos 14 puntos, mitad de tabla para abajo, y algo que es lo que creo que a todos nos pasa, Almeyda cruzado de brazos mirando como perdemos todos los partidos, y Passarella metido adentro de un tupper.
Si un jugador expresa que quiere volver, el que lo tiene que ir a buscar es el dirigente, no al revés. Cavenaghi incluso se compró un problema porque ni siquiera queda libre. Está a préstamo en Inter y su pase es del Burdeos.
Y un pequeño detalle: se sabe que si Cavenaghi no volvió antes, una de las razones fue Passarella. Ahí se equivocaron los dos. Ahora que uno quiere volver y el otro acaba de mandar a River a la B, ese que mandó a River a la B sigue echando nafta al fuego. No se propuso Andrés Ríos. Se propuso Cavenaghi. En vez de decir:
“Es un gran gesto, una gran noticia. Todos tenemos que ayudar”.
“Mañana mismo me comunico con él”.
No, dijo: “Depende de Almeyda”. Un Almeyda que todavía no firmó el contrato y al que él pretende utilizar como escudo. Eso sí, para traer Abecasis no tuvo ningún problema. Para traer a Bordagaray no consultó a nadie.
Cavenaghi se podría haber quedado pancho en Brasil, cobrando su buena guita, no postulándose para volver a un River descendido.
Insisto: si existe algo raro en lo de Cavenaghi, puede ser el estar confabulado con alguien para sacar a Passarella. Igualmente, su deseo lo manifestó apenas el equipo descendió, no después de las movidas de los últimos días.
No Importa lo que pase de ahora en mas, DIOS QUIERA QUE NO FIRME, pero lo designo el bostero, eso esta claro.
Cavenaghi podra estar apurado, ser una trola, estar operando, lo que sea. Pero no puede salir a declarar lo que declaro Passarella, ahi marcas la cancha.
Pero igual era sabido todo esto, nunca me imagine que iba a prosperar.
PASSARELLA PRIMATE BOSTERO, TE DESEO LA MUERTE DIRECTAMENTE!! NO ME IMPORTA SI CAVEGOL SE HIZO LA ESTRELLA EN ALGUN MOMENTO, O SU EGO. ES COMO QUE TE ESTES HUNDIENDO EN EL MAR CON UNA TABLA Y APAREZCA EN MEDIO DE LA NADA UN BARCO A RESCATARTE, Y LE DES LA ESPALDA. ESTE TIPO COMO VENGO DICIENDO NOS QUIERE HUNDIR, NO HAY DUDAS. QUIERE VOLVER A ARMAR UN EQUIPO MEDIOCRE CON UN DT IGNORANTE (POR MAS QUE SE TRATA DE ALMEYDA). NOS QUIERE VOLVER A DESCENDER. OJO!!! EL MOMENTO ES YA, DESPUES ES TARDE, HAY QUE SACARLO COMO SEA A ESTE TIPO, ES EL ENEMIGO. VA A HACER TODO LO CONTRARIO A LO QUE EL HINCHA Y EL SENTIDO COMUN MANDA. QUISIMOS A RAMON, TRAJO AL VIEJO PELOTUDO DE CAPPA, Y DESPUES AL CHIROLITA MIEDOSO LAMECULO. AHORA NOS FUIMOS A LA B POR ESAS DECISIONES, Y PRETENDE HACER LO MISMO, UN DT SIN CONOCIMIENTOS NI EXPERIENCIA, Y NOS SALDRA CON BAZAN VERA COMO GRAN REFUERZO. HAY QUE FUSILARLO A ESTE PUTO.
Muchachos, no nos desviemos del OBJETIVO mas importante. Me sorprende que estemos pensando en una 10ª fecha con DAP todavía en el cargo. Eso no DEBE pasar.
Hay que centrarse, en lo de mañana…
Es que es así, Passarella no lo debe querer como tampoco quiso a Camoranesi, es un imbécil y está casi tan gaga como Grondona… pero lo de Cavenaghi me parece lamentable también. Hay que hacer que renuncie Passarella urgentemente, luego enderezar el aspecto institucional y afrontar las sanciones para el club, y recién después hablar de refuerzos y DT y todo eso. Que se baje de la nube Cavenaghi
Como no le voy a creer a un hincha del club, pedazo de goleador, campeón con River y que encima declara que quiere volver, si el otro es un hincha de voka, nos acaba de mandar a la B, quiere retener a A-R-A-N-O y nos sigue mintiendo?
dejense de joder viejo! No terminamos de caer a la lona y nos siguen pegando? Hace falta tirar mas leña al fuego? 3 dias pasaron recien, tenemos a todos en contra, estamos penando por la cancha, por los puntos, por la oposicion, por los barras, es momento de tomar decisiones tan drasticas? Tan rapido se acaba la paciencia en este momento de mierda? 3 dias pasaron recien!!! Ni lo del pelado es seguro todavia, ni siquiera passarella esta seguro todavia, AFLOJEMOS CON LA HISTERIA Y CON EL ORGULLO Y EL EGO DE CADA UNO, acaso cavenaghi cree realmente que declarando esto ahora se gana mas al hincha? Esto es demostrar amor por river? Eso es tener ganas de volver? NO SEAMOS HIPOCRITAS, EMPECEMOS A TIRAR TODOS PARA ADELANTE VIEJO!! SOMOS RIVER VIEJO, NO NOS DEMOS NOSOTROS MISMOS POR MUERTOS!!