Jaja le tiró el peso de la decisión de que Ortega no juegue en River a Almeyda. Cabaret de primera hora.
El asesor de que habla este hijo de puta, sera Amador Sanchez ?
MUCHACHOS, NOS TENEMOS QUE DESHACER DE ESTE TIPO. SI NO LO HACEMOS, VAMOS A TERMINAR FUNDIDOS. NO ES JODA!
Coincido tienen menos profundidad que el canto de una hoja Rivadavia.
Qué miedo que tenés Reforro!!
Nos conviene estar en la B, genial… Entonces al final es un refundador??
Esto es una película de terror, quiero que se termine YAAAA, lo aguanto mas este sufrimiento constante, Almeyda DT,Cavenaghi no viene, quieren retener a Arano, no no no, nos vamos a la B Metropolitana asi, pensé que lo peor era descender a la B y que ya había pasado, pero no, hay algo aun peor.
Ahi dice que las manifestaciones que hacemos son politicas… dejate de joder
" Manifestaciones politicas "
Alguien que le meta un tiro por favor!!
VOS INCITAS A LA VIOLENCIA HIJO DE PUTA
daaa, es un gil passarella, pero en esto cavenaghi que se vaya a la concha de su madre
si quiere venir viene, es por river no por passarella
manifestaciones politicas dice jajajaajja me das lastima mediocre hijo de puta
AJAJAJA le pregunto por lo la mujer de Pavone!
Uuyyyyy lo fue a ver al despacho, HIJO DE PUTA

Esto es una película de terror, quiero que se termine YAAAA, lo aguanto mas este sufrimiento constante, Almeyda DT,Cavenaghi no viene, quieren retener a Arano, no no no, nos vamos a la B Metropolitana asi, pensé que lo peor era descender a la B y que ya había pasado, pero no, hay algo aun peor
Opino exactamente lo mismo.
Manifestaciones políticas la verga forro, mañana vamos a ir todos y no hay ninguna manifestación política, vamos genuinamente unidos por el dolor y el amor a River para sacarle del forro del orto.
apa , le preguntaron por la mujer de pavote :lol::lol:
Passarella PATA DE LANA
Los vamos a matar hijos de puta. Vayanse del pais y no vuelvan, porque no van a poder caminar por la calle. Ya que estamos en pleno raid delictivo, los asesinamos a Recondo y Goano.
Aaaaaaaaaaahi esta la pregunta que queria que le hagan!
:lol:

Aca no estoy del lado de Cavenaghi. Que se yo, fue demasiado oportunista…
Apenas consumado el descenso, muchas figuras internacionales se ofrecieron a venir, pero me encantaria ver si efectivamente aceptarian jugar gratis o por un sueldo minimo.
Al final, me parece que salieron a hablar solo para quedar bien, porque saben que NO van a ser llamados
¿Entonces? El presidente debe ir y llamarlos para dejarlos expuestos, no tirarle el fardo al nuevo DT.
Todo depende de Almeyda. La concepción de Passarella sobre un entrenador cambió de repente ¿Abecasis y Bordagaray cómo llegaron?
Entiendo mal, o esta pidiendo ayuda a la presidenta ?