Es obvio que ese va a ser su caballito de batalla para no largar la presidencia, si para Passarella están todos contra el, auto-crítica 0. Es para matarlo, posta, me estoy enfermando de veneno por dentro.
Este tipo es el enemigo, no le importa River, cada vez es más claro. Dijo que River va a comprar jugadores que conozcan la categoría y hayan jugado en primera. Mmm, eso y jugadores falopa para mi es lo mismo. Anunció que van a vender (por caso Lamela) pero dijo “ojo que vuelven jugadores, por ejemplo Nasutti”!!!8|8|8| Y de Almeyda: " lo veo con porte europeo, me dijo que quería ser DT:lol::lol:, pero antes de que se termine el campeonato". Es claro que puso el nombre Almeyda para cortar de una el reclamo por Ramón, como lo hizo con Cappa. YO NO ME COMO MAS LO DE LOS TIPOS INCAPACES EN EL PODER. NO SON INCAPACES, SON HIJOS DE PUTA. TODO ESTA PENSADO, NO HAY ERRORES, NO HAY FALTA DE IDONEIDAD. HAY GANAS DE CAGARSE EN LA GENTE.ESTE TIPO NO QUIERE EL BIEN DE RIVER, LOS OSCUROS MOTIVOS LOS CONOCE EL Y UNOS CUANTOS MAS. PERO VA A HACER TODO LO CONTRARIO A LO QUE ALGUIEN QUE QUIERE EL BIEN DE RIVER HARIA. O LO QUE ALGUIEN QUE CONOCE DE FUTBOL HARIA. NO HAY ERROR, HAY MALA LECHE.
Es que ese debe ser el nuevo trabajo de Almeyda. Un tipo docil al que poder seguir manejando. El mismo JJ con distinto apellido. Sino, entre otras cosas se hubiera tomado un par de dias para decidir al nuevo entrenador
Me quedo tranquilo entonces. Con un primer puesto para diciembre, despues aunque empecemos en caida libre quedaremos por mitad de tabla y no tendremos problemas de descenso :mrgreen:
Lo hace a propósito??? ya no tengo lagrimas de tanto llorar, mi sobrinito llora todos los días, me tengo que bancar las gastadas mas humillantes que existen, y encima me entero que quiere que siga Arano, Almeyda de DT, Cavenaghi no viene en un semana seguro cerramos el pase de Bazan Vera, es a propósito esto???
Salgo del trabajo vengo manejando y me pongo a llorar de la nada, la angustia no la puedo superar y cuando llego a casa lo tengo que ver decir todas estas cosas, nos quiere hacer desaparecer???, es un inoperante, no tiene UNA idea, yo no aguanto mas, ya ni nos gastan con la B Nacional ya nos están gastando con que somos de la B Metropolitana, mañana voy a ir al Monumental y espero volverme con buenas noticias.
Escucharon el tiro del final? Le preguntaron por lo del video y primero dijo que no sabía nada, que se iba a poner al tanto y cuando le dijeron que por eso nos podrían descontar 18 puntos, dijo, bueno…por eso quiero tener una reunión con la presidenta y al toque y si me tengo que volver a sentar con Grondona lo voy a hacer…8|
“RIVER MAS ALLÁ DE LOS HOMBRES Y DE LOS NOMBRES” 8|8|8|
Mi reflexión es que este hombre además de todo, está mas perdido que turco en la neblina…INEPTO TOTAL.
si passarella en realidad hablo anoche (despues de la entrevista) con almeyda del equipo y le pregunto sobre cavenaghi y este le dijo que era el unico que queria. esto no seria una señal de que passarella no le cerro las puertas al torito y en realidad cavenaghi se apuro en salir a hablar??? digo, hace tres dias descendimos y todavia el futuro tecnico ni firmo el contrato.
Que bien que le harian a la sociedad si eliminan esas dos lacras seudo-periodisticas, dan verguenza ajena escucharlos. Y no me olvido que Retonto fue un títere pagado por Aguilar muchos años, tiene cara de piedra hablando de “responsabilidades del pasado”.
Lo único que saco en claro de todos estos días y todo este desfile de personajes, y no soy demagogo, es que la pureza y la buena leche está en los pibes que van a ir a reclamar mañana al Monumental. En nadie más.
Hasta que no surjan nuevas fuerzas en la vida política del club, River va a milagrear deportiva y económicamente. Podrá ascender, podrá reducir pasivos por las ventas de sus joyas, podrá ganar títulos internacionales, pero la solución de fondo no aparecerá y la mancha histórica no se borrará.
Mucho éxito mañana, gente. Al menos van a estar tranquilos con ustedes mismos, y eso, a esta altura, será como ganarle un campeonato a Boca y dejar el pasivo en cero.
Cavenaghi dió un NO rotundo y Passarella dice que Almeyda lo quiere…
Le preguntaron por Camoranesi y dijo que “depende del DT” como siempre dice (aunque lo de este es entendible porque seguramente pedía mas guita que Zidane a los 25 años.)