Es bostero. Le interesa todo tres huevos, siempre y cuando sus negociados sigan en pie, Jonathan. Yo hace rato que no lloro. No tengo dolor. Estoy que VUELO de la bronca, que es muy distinto. :evil::evil::evil:
Jajajajajaja… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Chapeau.
Pd.: ¿Viste, Matías? ¿Te acordás de cuando me criticabas la firma y el avatar? ¿Ahora me entendés?
Cada vez refuerzo mas mi teoria de que todo el circo que se esta armando alrededor de River con esto de los nombres que quieren venir por amor a la camiseta es solamente para despistar a los hinchas y distraerlos un rato y que no se enfoquen unicamente en el verdadero problema que es tener un presidente soberbio y pelotudo, si Passarella no se va, River se va a desmoronar.
Sabido es que el “gordito culon” tal cual lo bautizara Ramon, jamas fue del agrado de Passarella y siempre hubo mala onda de parte del Torito con todo su sequito.
El argumento de “hay que ver si a Almeyda (lease, al nuevo soldado que puse ahora en el banco) le gusta” me parece bastante berreta, siendo que Bordagaray vino sin consulta previa con nadie, y Camoranesi no vino siendo que tenia el visto bueno del DT Recluta anterior y el mismo Capitan Tribuna.
Mas cinismo, mas desidia… y sin embargo sigue ahi, el negrazo… inamovible en su carcajada interna que comparte con el resto del pueblo anti-River.
Tenía que ver mas con una forma de encarar las cosas. Yo nunca daría por muerto a River de forma anticipada por una cuestión de principios. Recuerdo que si entendí en eso momento y mas ahora el sentimiento de desazón, no asi las formas.
Mmmmmmmm… no, no lo veo por ahí, Diego. Si esto viniese de gente afín a Passarella, podría ser que sean maniobras distractivas. Pero esto está viniendo de los representados por Sívori. Y Sívori hace RATO que se detesta con DAP.
Y sí, no hay caso, la culpa no la tiene el chancho…
Totalmente. Hace un tiempo había dicho algo parecido en no me acuerdo que thread: El presidente para crear una mejor imagen tendría que ir a buscar efectivamente a las figuras y decir “no se pudo porque el club me pedía una barbaridad, lo que pedía era demasiado, etc, etc”. Ni para eso es inteligente el enfermo mental que tenemos como presidente.
Mirá… más que nada fue hecho para alertar. Yo creo que si estamos muertos hoy por hoy es simplemente porque el hincha y el socio desestimó todos los toques de alarma que hubo, de la misma manera en que los dirigentes desestimaron todas las oportunidades posibles para dejarnos en la A.
Era simple la cuestión: Passarella NUNCA fue hincha de River. Por lo cual es muy difícil pensar que iba a asumir un cargo HONORARIO (ergo, no cobra sueldo) por amor al arte. Era más que obvio que venía con otros intereses en su cabeza. Y bueno… ahora pagamos las consecuencias.
River no es River sólamente por nombre. A River lo hacen los hinchas y los socios. Si los hinchas y los socios lo hacen así como hasta ahora, River está MUERTO. Y te lo firmo ya. No me refiero al descenso. Me refiero a la quiebra y al remate del estadio, por ejemplo. No sé qué más hace falta.
Veo que ahora hay una buena movida para el jueves. Espero realmente que sea masiva, si este jueves veo que lo es, al próximo me prendo. Sorry por no ir mañana, pero estoy viviendo lejos, ando medio mal de guita, y realmente, gastarme de una 300 mangos para ir a una protesta sin saber si vamos a ser 50 o 5000 no está a mi alcance hoy por hoy. Pero si veo que REALMENTE el hincha tomó debida cuenta de lo que se nos viene y quiere reaccionar, me tendrán allá firme como rulo de estatua.
Abrazos, Martín.
Ojalá que muy pronto vea a su hijo muerto en vivo y en directo. :evil:
No se puede creer que aun en la situacion que estamos y que el mismo provoco en gran medida siga con su estupido ego de mierda.
Con quien carajos quieres hacerte el guapo Fracadado?
Con la gente de River? Ya nadie te cree, tus mentiras y tus lagrimas de mierda
Con tu familia te haces el fuerte? Mierda que pena que realmente mas que fuerza, estas demostrando que estas cerrado de la cabeza y del culo
Si fuese un cargo RENTADO (si el presidente cobrase sueldo), ahí sí estaríamos hablando de la capacidad del tipo en primer lugar, y del cuadro del cual sea hincha en el último. Pero si hablamos de un cargo HONORÍFICO, es un cargo para alguien que quiera al club. O sea, tiene que ser hincha.
Obvio, el caso de Aguilar no te lo discuto. Pero al margen de eso, es muy difícil que quiera al club alguien que desde chiquitito era hincha de la contra, y que además reafirmó eso en cuanta declaración periodística hizo en el '98 para ganar el puesto de DT de Boca. Es OBVIO que un tipo así no va a venir al club porque lo quiera, sino para sacar algo a cambio. Y como eso a cambio no es un sueldo, porque NO LE PAGAN SUELDO, es OBVIO que viene a ROBAR.
cavenaghi la concha de tu madre,
si tanto queres venir a river, vas a dejar de venir porq el presidente no se muestra desesperado? CAGON! cuanta gente la pelea todos los dias, y vos sorete no venis por una pelotudez. Si te ofreciste a venir, porq nombras lo q paso hace 30 dias? Asi que no venis por la soberbia del presidente? pero sabes q? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE. si tanto qres venir es porq venis por el club, no te tiene q joder ALGO Q NO TIENE EXPLICACION, pedaso de boludo, EL DT TIENE Q DECIDIR SORETE.
habrias puesto una excusa mejor forro, lo hiciste a proposito para embarrarnos mas. No vengas a jugar a la argentina, porq el odio q me provocarias seria inmenso, y te advierto: si te cruzo voy preso
Esta re loco cavenaghi espero que passarella salga a decir que va a hablar con el representante para no venir, no puede decir que passarella le cerro las puertas del club si lo iva a llamar que bronca que me hace dar lo hace para armar kilombo nomas porque se lleva mal es muy hijo de puta porque ilusiona a los hinchas si el lunes dijiste dejo todo por ir a river porque el miercoles decis no me llama hace 35 dias me cerro la puerta no huvieses dicho nada y listo la concha de tu madre cavenaghi
Es que tacitamente, es un cargo rentado Martin, sabemos que roban todos. Aca lo que no se entiende, es la continua mala leche. La continua destruccion del club, mandarnos al descenso, el sostenerse como una garrapata al cargo despues del mismo, etc.
Ahi es donde se aplica el hecho de que es un placer para el bostero hijo de puta, y lo disfruta.