Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

Quita de puntos, de estadio, promesas incumplidas, descenso, derrotas, gastadas hasta de la prensa, desilusiones, estrellas que vuelven pero no, …Lo único que puedo decir es que ésto me está haciendo mal de verdad…

Conclusion cavenaghi quiere volver… Va a resindir igualmente su contrato… Esta servido para river como estuvo camoranesi, SILVA(delantero de velez), etc… Y passarella por su soberbia no hace nada para que vuelvan. Tengo una sola pregunta los refuerzos que van a llegar a river van a ser mejores que estos jugadores Daniel???

Se esta hablando de 3 jugadores mas para que lleguen a river, eso tampoco va a depender de vos Daniel???

LO QUE?!?!?!?!??!

Anda a cagar Cavenaghi.

Kaiser obvio que vos tambien.

“Doy por finalizado mi regreso a River”, dijo Cavenaghi en La Red. | Olé | Diario Deportivo aca esta el audio.

no viene? y yo que me habia hecho ilusiones ya…:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Jaja si, estuvo disponible y lo trajimos a Bizcochito Canales.

Lo que?
perdón no entiendo, hay algo al lado de tu avatar?

Cuando llegó Canales, casi por la misma guita podía traer a Silva.

yo no te jodo, me ta agarrando como un soplo en el bobo:cry::cry::cry:

Cavenaghi dijo que no vuelve a River por Passarella: “Uno quiere poner el pecho en este momento resignando mucho. Pero siempre mira hacia arriba con tono de soberbio. Ojalá cumpla mi sueño de volver con otro presidente”.

En este momento, el más duro en los 110 años de vida de River, todos los que aman y sienten cariño por el club quieren dar una mano, una ayuda para lograr salir del pozo. Uno de los que había mostrado su interés por colaborar era Fernando Cavenaghi, delantero surgido de las Inferiores del Millo. Sin embargo, en esta ocasión, el Torito, con dolor y mucha impotencia, descartó su vuelta. ¿El motivo? Según el goleador, tiene nombre y apellido: Daniel Passarella.

“Me da pena escuchar que el presidente, cuando le preguntan por mí, no me haya abierto las puertas. Uno quiere poner el pecho en este momento. Resignaba muchas cosas por defender la camiseta que amo y soy hincha. En ningún momento me valoró. Estoy dolido y triste. Desde el momento en que se fue a la B expresé mi voluntad de regresar. Lo siento por el hincha que ama al club, cosa que Passarella, creo que no lo es”, expresó, mezclando tristeza y bronca, el oriundo de General O’Brien en Radio La Red.

Continuando con el relato, el atacante, que por estas horas está por rescindir su vínculo con el Inter de Brasil, reveló que recibió un llamado por parte del Kaiser hace 35 días: “Me llamó a mí y a cuatro jugadores. A todos con el mismo speech y la misma mentira. Concentro con Andrés D’Alessandro y nos dijo a los dos lo mismo. Nos llamaba dando a entender que no lo hacía por voluntad propia, sino porque le habían dicho dirigentes que nosotros queríamos hablar con él. Así está River, estamos haciendo todo al revés. Lo lamento por la gente que creyó en alguien que le mintió- Yo quise voler, pero el siempre mira hacia arriba, con tono de soberbio”.

Por otro lado, Cavenaghi negó que la cuestión económica fuera un impedimento para que su vuelta se concretara. Además, dijo que Passarella ni siquiera llamó a su representante (Néstor Sívori) para ver cuánto quería ganar .“Lo doy por finalizado. Ojalá cumpla mi sueño de volver con otro presidente”, cerró el Torito.

Hasta cuando por Dios ???, yo no puedo creer q desprecie a un tipo q quiere venir a poner el hombro en este momento !!! es un REVERENDO HIJO DE PUTA !!!, me tiene harta !!!, como mierda nos vamos a sacar a este sorete de encima ???

cavenaghi quiere volver y segun muchos vende humo… El quiere venir al club y el dinero no va a ser problema

Yo particularmente le creo que no venga por Passarella… ya hay mucha soberbia de parte de nuestro presidente…
Tenemos muchos quilombos ensima con los barras que entraron al vestuario en el entretiempo.

PASSARELA NO QUIERO MAS PROBLEMAS, DAME SOLUCIONES DE UNA VEZ POR TODAS…
NECESITAS PLATA PARA EL CLUB??? DECILOOOOOO
NECESITAS QUE TE AYUDEN LOS OTROS DIRIGENTES??? DECILOOO
NECESITAS QUE OTROS TECNICOS LE DEN CONSEJOS A ALMEYDA PARA EL TORNEO??? DECILOOO

DECI ALGO LA PUTA MADRE!!! YA NO AGUANTO MAS LA SITUACION DEL CLUB!!!

Me prometi a mi mismo no ver ningun diario, no meterme al foro, todo para no estar pensando en river y ponerme mal. Pero no puedoooooooo… no aguanto, necesito saber como esta river, como vamos a encarar este campeonato de mierda, la bronca que tengo por dios… Ensima me entere de que mas hinchas se estan haciendo socios y vos seguro crees que es el apoyo que te esta dando la gente!!! Hace algo bien la puta madre!!! El hincha esta preocupado y para darle una mano al club se hace socio y va a pagar la cuota, para que el club tenga DINERO para comprar algun PUTO REFUERZO…

PD: sorry tenia que descargarme…

Justamente por ser tácitamente un cargo rentado es uno de los motivos que explican cómo estamos hoy por hoy. Pero no por eso vamos a votar a un bostero. :wink:

Bue, tampoco la pavada cave, no estas viniendo porque no queres, el bostero dijo que es decisión de almeyda, nada mas

No se si creerle a Cavenaghi, tengo mis dudas.

vamos loco ahi que sacar al hijo de puta de passarella,este tipo es uno de los idolos de river y passarella se escuda con almeyda y le cerro las puertas del club.UN HIJO DE PUTA

Aparte dice “a D’alessandro le dijo el mismo speech”
perdon, pero Dalesanlo no renovo con el inter hasta 2015?

Idolo mis bolainas,el ultimo es el de mi firma/avatar y ahi morimos.

Que desastre loco…que desastre. SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR. LA PUTA QUE LOS PARIÓ!

y falta 1 mes todavia…