Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

Para mi siempre fue tan obvio tu planteo, Martin… no se por que tanta gente se nego/niega a entenderlo…

Lo dije mil veces, para mi en el 2009 era cualquiera menos el bostero. De ultima preferia a un peñarolense :twisted:

Ah no passarella te vas a morir hijo de puta no sabes cuanto odio te tengo morite hijo de re mil puta morite de la peor forma puto ojala te mueras bostero hijo de re mil puta

SI LO RAJAMOS AL KANSER Y CAVEGOL NO VUELVE LO PONGO YA A LA ALTURA DE DALESANLO.

Mientras que sigamos teniendo esa gente como hincha/socio, nos vamos a seguir yendo a la mierda. Yo, francamente, preferiría que cambien de equipo. O que se suiciden. :evil:

¡Ja! Francescoli no es santo de mi devoción y vos lo sabés muy bien. Pero DUDO de que se hubiese mandado el 10% de las que lleva acumuladas este sorete en un año y medio apenas.

Abrazos, Martín.

Primero lo primero, sacar a Passarella.

Esta clarisimo el tema y no es nuevo, Cavenaghi se postulò sin tener la venia de Passarella,lo hizo sin consultar a nadie y eso enervo al Kaiser,como alguien va a decir que viene a River sin consultarle a èl?

Kaiser la reputa que te pario

pd-el problema de Cavenaghi aparte de un par de expresiones y lo del vestuario donde no lo dejo saludar a sus ex cumpas, no tiene que ver con el caso Lux?

Cavenaghi, estas actuando igual de soberbio que Passarella…

si queres a river, veni con quien carajo sea…vos te tenes que dedicar a jugar al futbol la puta que te pario,…que carajo te importa quien es el presidente???

Tenes que admitir que al menos inmENZO dijo una gran verdad. A River se lo saca CON PLATA.

Igual, yo no culpo a la mayoria de los que sorpresivamente votaron al bostero ex DT preferido de Aguilar. Sobre todo a los mas jovenes. El tipo les mintio muy bien. Los engaño. Nosotros desconfiabamos porque desde el 91 que nos venimos bancando a este hijo de puta… teniamos bien presente lo del 98, etc…

Si aca hay foristas que defienden algo de Passarella directamente no tienen nada en la cabeza o son flor de pelotudos, un tipo que trajo un solo jugador en el campeonato mas critico de nuestra historia y encima nos manda a la B no puede tener seguidores mas de los que comen gracias a River por puestos dados por el Kanser…

Yo sufri mas de 1 año rogando que se vaya aquella vez de la cartita y ahora me voy a tener que aguantar 2 años y medio para las nuevas elecciones porque dudo que estos soretes den un paso al costado aun con todas bombas molotov que le tiren en la casa.

Igual, vos sabés que ahora es como que soy reacio a hablar. Francamente, si digo lo que pienso, me termino peleando con medio mundo. Así que mejor dejarla ahí. :evil:

Un abrazo, amigazo!

Martín.

Es tan turbio esto… Cavenaghi en 48 horas pasó de ser la ONU a ser AL QAEDA. No puede esperar 1 semana a que todo se calme? Esto no quita que Passarella sea Passarella, pero me parece que en todo caso son cosas que se tienen que resolver de otra forma de parte de ambos. Lo de Cavenaghi es teatral y golpista a la vez.

Tenes razón andres pero fijate que DAP se lavó las manos de una forma terrible, y el cavegol habia dicho desde antes que iba a resignar todo para volver, hay que echar a DAP.

PASSARELLA NO PUEDE SEGUIR EN RIVER LOCO, HAY QUE ECHARLO SI O SI, SI NO SE VA ENTONCES ESTAMOS CONDENADOS A LA MUERTE DE RIVER, A DESCENDER A LA B METROPOLITANA Y A LA QUIEBRA DEL CLUB.

Yo no le creo nada a Cavenaghi. Para mi fue una vendida de humo espectacular. Quedaba re bien decir el lunes que queres volver y que la gente diga ¨que groso¨.

Si realmente se moria por jugar en river , podria haber venido antes. Ya que su carrera europea fue realmente una poronga desde hace años.

Todo no, bajar a la mitad, no es todo, creo que el unico caso de cobrar el minimo fue (paradojicamente el de un pesetero) Abreu.

La verdad que me importa muy poco si lo de Cavenaghi fue una movida politica. Si fue asi, ojala sirva como aporte para desestabilizar a Passarella, cada empujoncito ayuda

Igual no creo que este pibe se ponga a pensar en eso.

Existe una sola explicación: Passarella es un esquizofrénico que cree que es un semidios que tiene el poder para ganar siempre en la vida. :mrgreen:
O sea es un imbécil que va a llevar a River a la ruina por ignorante. :evil:

Soy el unico que piensa que esta SI es una movida de la oposición para voltearlo al Kanser??

No descartaría que un Caselli lo haya llamado al Cavegol y le haya dicho “sali a decir que queres volver y que no podes por culpa de Passarella”.

Igual recién llego y no estoy muy al tanto de lo que pasó…

Este passarella no puede ser más hijo de puta.
Aguante Cavegol!!!

los que dicen que Passarella tiene las horas contadas… me dan al menos 1 motivo?
porque ya lo dijo el “me voy muerto de aca” y no lo dice en joda.

El Kaiser no se va ni en pedo de River… a no ser que alguno de ustedes sepa algo que yo no se.

Tal vez no se vaya pero me hubiera gustado que diga “voy a gastar hasta el ultimo peso por River y voy a hacer todo por River“… sigo esperando yo…