Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

Si es así, Cavenaghi si quiere a River.

Lo de caVenaghi fue como dijieron mas arriba una movida de los que odian al Kaiser para hacerlo quedar mal pero fue por demas de evidente, me parecia raro que el siendo tan amigo de lux quisieran volver los 2

O esto es una movida para voltearlo a Passarella y responsabilizarlo por la imposibilidad que retornen los ídolos…o no sé qué mierda tendrá Cavenaghi en la cabeza para rescindir contrato con el Inter, decir que se quiere ir a River y a los dos días salir a decir que ya no viene. Tengo posiciones encontradas, pero siempre voy a creer aquélla en la que la culpa la tenga Passarella.

Para mi esta todo claro, para mi Cavenaghi esta jugando para alguien mas, se cerro las puertas el solo muchachos. Todas las respuestas que da son palos para Passarella… que necesidad ??

Aca lo deja en claro:

Cavenaghi: “Si vuelvo a River tendra que ser con otro presidente…”
Periodista: "No es demasiado rapido tomar esa decision, teniendo en cuenta que hace solo 3 dias River descendio?
Cavenaghi: "La verdad que no, el ultimo llamado de passarella fue hace 35 dias y desde ese momento no me llamo mas… yo siempre expresando mi deseo y voluntad de venir… (desde cuando expreso su deseo ??? hace 35 dias o hace 3 ???), encima dice… y el siempre mirando para arriba… con esa soberbia que lo caracteriza…

No muchachos, no jodamos, el domingo tiro la bomba para ilusionar al hincha de River y ahora hace una nota matandolo a Passarella porque no lo llamo en 3 dias…

No le creo nada a Cavenaghi, esta jugando para alguien, para alguien que quiere sacarlo a Passarella (que en definitiva es lo que queremos varios)…

En fin… la unica conclusion que me queda es que me tienen los huevos llenos los que conforman el mundo River, presidentes, jugadores, ex-jugadores… todos dicen que aman a River, qeu ponen a River por sobre todo, PERO NADIE LO DEMUESTRA CON HECHOS

Cavenaghi, otro más que actúa como una mierda en medio de todo esto.

Castle cuando corto cavenaghi lo llamo el pelotudo que le tiraron el botellazo prendido fuego a la casa y dijo que el llamó a cavenaghi e intento el acercamiento para que venga a River. Pero como que queria defender al kanser no se bien por que yo estaba tan caliente que no razonaba lo que decia castle, la verdad eran casi las 21hs y yo me tenia que ir a entrenar y me fui re caliente, esto me esta matando este kanser te arruina el dia y no te deja de arruinar no es que te vas el domingo a la b y te tenes que preocupar por la b, si no que tambien el tipo sigue volteando alegrias (dentro de estar en la b), ahora yo me pregunto: para este hijo de puta, cuales son los jugadores falopa??, por que ya veo que el pelotudo este trae a ese ciruja de bazan vera y a mitad de torneo todo el mundo se nos caga de risa en la jeta, bazan vera cero gol y cavenaghi goleador en primera en lanus/estudiantes y lo peor de todo kanser renunciando pero cuando termino de desestabilizar a toda la institucion. Va a pasar como con aguilar va a dejar todo como el orto y se va a ir, y quienes van a quedar chupandose el boton ??? si señores nosotros socios e hinchas exactamente.

en Olé:

“Nos llamaba dando a entender que no lo hacía por voluntad propia, sino porque le habían dicho dirigentes que nosotros queríamos hablar con él”.

¿Te parece motivo para decirle que no? A mí no.

no sabia que eras el dueño de la verdad y que sos el que dice quien tiene o no algo en la cabeza. con eso que pusiste, vos mismo te demostras como alguien que no tiene nada en la cabeza, mas diciendo que si alguien defiende algo de passarella son flor de pelotudos, cualquier cosa que sea.
ASI ESTAMOS, LLUEVE Y ES CULPA DE MOYANO, CAE CENIZA Y ES CULPA DE MOYANO, NO CAE CENIZA Y TAMBIEN ES CULPA DE MOYANO. HOY EN RIVER ESTA PASANDO LO MISMO PERO CON PASSARELLA.
Si cavenaghi el lunes a la tarde noche le dice al representante que quiere volver a river y xq el miercoles a las 20.00 hs no lo llamaron, se baja y da por terminado todo, sinceramente, AHI NO TIENE NINGUNA CULPA PASSARELLA. River descendio hace tres dias, tan apurado estas cavenaghi??? dejate de joder.

[b]Muchachos, esto lo digo sin animos de defender a Passarella, no pertenezco a ninguna agrupacion ni nada, pero la verdad sobre este tema es la siguiente:

Sivori, el representante de Cavenaghi, Garce, Lux y Chori Dominguez, estuvo metido en negocios turbios durante la etapa de Aguilar, supuestamente por el pase de Cabral. Aparentemente por esto lo detesta parte de la actual dirigencia. Este hecho fue expresado ayer por la tarde en el programa “Pasion Nacional” por Maxi Grillo, el periodista que cubre River.

Estos rumores de que venian los jugadores estos fueron iniciados para que luego pase esto que pasó con Cavenaghi: que el jugador/los jugadores de Sivori salgan a decir, en medios que quieren voltear a Passarella, que el Kaiser no los llamó, los despreció, etc, …y así seguir con todo el tema este de que Passarella es soberbio, etc.[/b]

La prensa que inició esta movida (Radio La Red), no es otra que la prensa que tiene intereses, o que está paga por gente que tiene ganas de volver al club a realizar negocios turbios. Es la misma prensa que nunca denunció a Aguilar y secuaces, y que hoy en día sigue en lo mismo.

Muchachos, yo estoy recontra caliente con DAP y quiero que se vaya ya mismo y que renuncie toda la comisión y haya elecciones, pero me parece que no es momento para que Cavenaghi espere que griten que lo quieren a los cuatro vientos, simplemente porque hace solo tres dìas que se consumò la peor tragedia en la historia de River. Si tanto querés a River, vení, jugá y demostrá lo que podés hacer.Ahora si tu vuelta está condicionada a ser recibido con la alfombra roja, una cena de gala y haciéndote reverencias, cerrá el orto y andá donde quieras, y esto vale para Cavenaghi como para cualquier otro, acá lo más importante es River, nada ni nadie más; pero parece que están todos empecinados en tratar de hacernos creer totalmente lo contrario

Asad quiere a Cavenaghi.

jajajajaj
era obvio

no sos el unico… yo particularmente nunca vi en TV una nota a estos hinchas-jugadores demostrando sus verdaderas ganas de volver, son todos trascendidos, palabras de representante, notas que salen de puño y letra de “periodistas” deportivos…

A mi me da que pensar.

Hace un rato, en canal 26, DAP dijo que en cuanto supo lo de Cavegol, Lux, Garcé y el Chori, le consultó a Almeyda. Y Almeyda le dijo que quería a Cavenaghi. Esto lo dijo Passarella, eh. Entonces, que Cavenaghi se vaya a la puta madre que lo reparió.

listo hermano… esto me cierra mas que el “dejo todo en Brasil y me voy a jugar a la B por amor”

Tampoco defiendo a DAP, pero evidentemente lo quieren voltear como sea, de cagones, porque no les da la jeta para enfrentarlo, e inventan cualquier verdura… y nosotros compramos :confused:

Es logico que si tiene 14 años considere a Cavenaghi un idolo y no esta mal que asi sea, es una cuestion generacional

Mi mensaje no fue para nadie especial, pero vos si me atacas directamente, va infraccion…

Aaaah cierto que todo lo que dice passarella es verdad!

Entonces tiremos todo a la mierda y vayamos a dar la vuelta olimpica porque el kanser dijo que el campeonato económico lo ganamos por goleada!

tal cual… y DAP es un pelotudo, pero que le estan haciendo terrible cama por TODOS LOS FLANCOS tambien es cierto…

Hay un momento donde hay que comenzar separar los tantos y empezar a analizar antes de emitir una opinión. Acá hay mucha miseria de todos lados y no sería prudente que terminen quedando como héroes personajes que en realidad puedan estar jugando para intereses igualmente negativos para el club. Algunos hechos hay que esperar que se sucedan. Hoy por ejemplo nos hicieron comprar que hubo un reunión en Olivos. Repito hay mucha miseria en el ambiente, mucha rata, a la que River le importa tanto como una cucaracha. Como decía Tato : atenta la neurona.