Mirá, yo creo que si Passarella está dispuesto a admitir delante de una cámara que quiere buscar a Cavenaghi, con el que está muy peleado y hay una puta guerra de orgullos estúpidos, le doy el beneficio de la duda en esto.
Me están cansando todos, como se cagan en River por favor! NO TIENE NOMBRE, basta de cagarse en el club manga de mercenarios, otra vez nos van a defraudar a todos? viejo, River los necesita, gracias a River tienen toda esa guita que tienen ahora. Se van todos a la puta madre, si realmente no quieren venir, DIGANLO, pero DEJEN de ilusionar a la gente.
Justamente esta tarde reflexione acerca de todo esto que esta pasando, baje 2 cambios en mis comentarios y pedi cordura con las cosas que se postean y comentan.
Lo que esta pasando en el Club me tiene mal, estoy en total desacuerdo con cosas que ha hecho DAP, pero tambien creo que aca estan pasando cosas que son muy raras, que llaman la atencion.
Hay muchos intereses, dinero, poder y el condimento politico tambien en el medio del asunto.
Hay que estar atento y leer entre lineas las noticias y lo que nos venden los medios, no todo es lo que parece.
Estoy empezando a entender este juego y quiero no engancharme en la locura porque es contraproducente.
Me parece que Cavenaghi está en divo. Estamos a 3 días del descenso. Pará un poco, si no te llaman en dos semanas mandalos a la mierda, pero a 3 días que saque la conclusión que no lo quieren, que no lo hacen “sentir importante” ( asi lo dijo ) me parece una exageración. Parece Moria pataleando porque no la llamaban al jurado del bailando.
Acabo de escuchar lo que subio Hernan, lo unico que dijo fue que lo daba por cerrado y que Passarella era un desastre como presidente, no entendi su explicacion
Yo no defiendo a Passarella. Pero yo hoy pensaba en mi casa. Quienes son los que estan intenando hacer mierda a passarella en el 90% de los medios? Son carmelitas descalzas? O son tipos que han tenido que ver con el vaciamiento que le hicieron a River?.
Es decir. Cuando yo veo que tipos que han hecho negocio con river llevandolo a la lona. Cuando yo veo medios de comunicacion que protegian a Mario Israel y a Jose Maria Aguilar. Cuando yo veo tipos mafiosos como Grondona. Y todos esos tratando de hacer mierda a Passarella. Por lo menos me agarra el beneficio de la duda de pensar , es tan malo el Kaiser?.
Si quienes lo critican fuesen personas honorables y ejemplos de la sociedad. Bueno si. Pero son unas mierdas los que aparecen criticandolo.
Entonces si bien , no ratifico absolutamente nada , por lo menos tengo el beneficio de la duda de pensar , que capaz con Passarella realmente se acabo la joda, y muchos estan quedando afuera de los negocios que hicieron siempre y se quieren cortar la pija y lo quieren voltear como sea.
Que se yo. Permitime dudarlo por lo menos. Porque todos estos dirigentes , ex candidatos, medios , no critican a Grondona?. Que son chupa culos de grondona? Yo antes que a Passarella iria por Grondona . sin embargo apuntan a passarella. QUe se yo , es dudoso. Permitime dudar. Yo no tengo la soberbia ( la misma que le critican a el) de creerme que se todas las respuestas de lo que realmente hay por debajo y uno capaz no sabe.