Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

Mirà a mi me parece que si el pibe quiere venir, mìnimo dale una señal. Yo lo votè a DAP y me equivoquè mal. Es un flor de hijo de puta. Soberbio y caprichoso. No vino Ramòn, no vino Camoranesi y ahora no viene Cavenaghi. Todo por culpa de èl.

Un poco de humildad o no te alcanza con saber que en tu gestiòn River va a jugar el Nacional B. Basta viejo, dejemonos de joder.

Y si…a Passarella, paradójicamente, lo que más le juega a favor HOY es la reputación de la prensa que lo denosta. No se si será a nivel global en el sentido del hincha común, pero por lo menos acá es así.

Como le dijo el gran MAB a un periodista: “Todo lo que me diferencia de usted, me enaltece como persona”

Lo acabo de escuchar en Mitre. Ya no se que más creer, me parece sincero Cavenaghi. Pasa que al lado del otro loco, todo suena cuerdo.

Escuche 2 minutos de la nota de radio Mitre… y terrible como le pegaron al Kaiser…

Yo no le creo nada a Cavenaghi… que quieren que les diga. Es injustificada la reaccion que tiene.

Si tantas ganas tenes de jugar en River, cerra el ojete, anda a dormir y deja de hacer notas. Levantate mañana a las 7, arma un bolsito, tomate un bondi hasta el monumental, golpea la puerta de la oficina del kaiser (si quedo la puerta) y cuando te abre deci: “Daniel, quiero jugar en River, el sueldo ponelo vos, esta temporada estoy a disposicion de River. Queres que me quede o no ???”

Y listo gente, se termina la historia.

Que puterio que hay viejo,

Por mi firma no vamos a pensar que defiendo al mono psicótico. Pero justamente a 3 días ( a nosotros nos parece que pasó 1 año pero pasaron 3 días ) con los quilombos que habrá tenido el mico en estas 72 hs, salir como loca a decir de todo y cerrar todas las puertas me parece como un poco exagerado. Me calmo, espero, me comunico con Almeyda, espero una semana y unos días, no me llama y lo salgo a cortar en pedacitos. Es lo que yo haría si realmente quisiera jugar en River y no me llevara con el presidente.

No olvidarse que el bostero descendedor, A Roman, lo fue a buscar hasta PARAGUAY.
SE FUE A OTRO PAIS.

Quien es el representante de Cavenaghi???

Nestor Sivori.

Se fue a su tierra preferida SI ES UN BOSTERO HIJO DE PUTA

El argumento de que el Kaiser es “bueno” o “menos malo” porque los demas son “malos” me parece muy lineal.

Que periodista o formador de opinion en sus cabales va a bancar a este monigote despues de mandar a RIVER al descenso…?? Solo el desaparecedor de clubes Sacco que obviamente se ha beneficiado consiguiendo la exclusividad con el bostero.

Gamez en Velez se canso de enfrentar a Grondona, hasta se carajeo con Marlon Brando en su despacho y hoy Velez es campeon argentino y en general no le ha ido mal en los ultimos años teniendo en cuenta la chiqueza de sus 101 años de historia.

Basta de babearse con la imagen del caudillo recio e intachable que le hace frente a todo con los huevos que tiene… todo eso es una fantochada.

Por qué salen a opinar todas viejas menopausicas al programa de Mitre???

Ya cuando escuché a Marcela Tauro opinar de River entendí que bastan unos días para que salga a hablar Oyi Junco de un posible pase de Trezeguet a Nuñez.

no hay un tema de corruptela en la Auditoria que tiene que ver con Sivori ???
OJO que no sea todo parte de la misma ensalada…

che en el thread opuesto (cavenaghi quiere venir…) pusieron esto
Hace un rato en canal 26, DAP dijo que en cuanto supo lo de Cavegol, Lux, Garcé y el Chori, le consultó a Almeyda. Y Almeyda le dijo que quería a Cavenaghi. Esto lo dijo Passarella, eh.

Nadie dice que salga alguien a BANCARLO. Entre bancarlo y hacer una campaña por momentos realmente asquerosa , hay distancia. Yo noto cierta desesperacion de ciertas personas para que Passarella se vaya , casi que se les hace agua la boca. Y honestamente , no creo que sea por amor a River que quieran eso. O porque sea lo mejor para River. Me parece que lo hacen porque seria lo mejor para ELLOS.

Yo estoy enganchado con Anello.

“Cerrame lo de Chacarita y ya vamos a River…”

:expressionless:

Por eso pregunte, cada cosa que pasa mas me doy cuenta que es TERRIBLE cama a Passarella de parte de(???) no se, Turnes sera???

Esa es una de las cosas que me revientan de la vida (?). Que un cualquiera que no tenga NI IDEA de lo que está hablando salga a opinar de algo que no solo no le interesa, sino que no le incumbe.

El summum se encuentra en los Mundiales donde hasta Polino opina como si fuera Victor Hugo Morales.

Metanse en sus cosas mierda!!!

NOS FUIMOS A LA B DE LA MANO DE PASSARELLA, a mi me alcanza y me sobra, si estaba Caselli, D’onofrio o quien sea me daba igual, los iba a putear de forma similar, tuvo un año y medio para solucionar esto y que hizo?, trajo a Bordagaray en el campeonato que podiamos descender, de eso no tuvo la culpa Grondona, los periodistas ni magoya, es el culpable de esto y no hay nada que me va a convencer de lo contrario…

cavenaghi está pateando para el lado de Caselli? como es la relación del Tony con su representante?

Para mí, si hay elecciones anticipadas, el gordo hoy las gana de punta a punta. Por eso la opocisión Donofrista se hace la boluda.

Va a ir a jugar al equipo del cuál es hincha él y Hernán Jorge? Y el Beto Acosta, ídolo de los de Boedo, nunca lo pudo hacer en River.

También, qué lástima que el actual DT cuervo y el actual ayudante de Gareca, nunca pudieron jugar en el equipo de su corazón, con la banda roja, lo mismo que el DT pelado campeón de todo con la Bosta y fan de Amadeo Carrizo.

Que cosa con los 9, no?