[/i][/b][/u]se muere el hijo de dap , en el velatorio dap llora a mares destruido y le dice a su hijo " por que porque , perdoname hijo por no estar contigo " [b][i]en ese instante su interior se convulsiona y canalisa toda la bronca y culpa a river , culpa a river por que si no hubiera dirigido a river habría pasado mas tiempo con su hijo , y desde entonces el kaiser se transforma en kancer y jura en la tumba de su hijo aniquilar desaparecer a river
esto me vino a la mente al ver la nota que dio en espn , tenia una cara de PAZ estaba tranquilo , parecía que se acababa de echar un polvo
Bueno, especifica a quienes te referis exactamente asi se entiende mejor para debatir.
YO por ejemplo estoy desesperado por que se vaya. En realidad lo estoy desde diciembre del 2009 y festejaria como un campeonato su renuncia/expulsion/dimision, etc…
AH BUE… no era que estaba dispuesto a ayudar, a venir gratis??? Y porque tardaron dos días en llamarlo se baja??? Y qué tiene que ver el pesetero de dalessandro??? Tampoco está jugando en River por culpa de Passarella???
Me voy a dormir recontra confundido con esta situacion no se quien esta de que lado y para quien mierda tira, cavenaghi no lo entiendo a passarella menos. Lo mejor que puedo hacer es lavarme los dientes y dormir y que el mundo gire 6horas sin mi.
Hasta mañana, ojo, cada dia que pasa mas quiero a River Plate.
Listo, a mi Cavenaghi no me vendes humo, te quemaste …solito.
A ver, River hace 3 (tres) dias DESCENDIO, el mundo River esta convulsionado como nunca antes, es todo un quilombo, quita de puntos, clausura, inferiores que vuelan, DT, equipo de primera, etc …y por si Fernandito no se entero al Presidente y a su CD la queremos prender fuego entera, o sea …mejor no se puede estar.
Entonces, este muchacho el mismo dia (o el posterior) al descenso (o sea hace dos dias) salio a decir “Quiero volver a ayudar…” y HOY a dos dias de lo dicho sale a decir “Lo doy por terminado” por que supùestamente en este ENORRRRRRRRRME interin de tiempo en el cual el club es paz, tranquilidad, armonia y demas, no lo llamaroooon ??? Perdon, pero estos son todos iguales, declaro para la gilada y haya sido para quedar bien o por intereses de terceros (que pueden ser los mismos nuestros) yo no lo banco, todo bien viejo pero dejen de usar a River, son unas hipocritas, vedetongas de cuarta. Si queres venir, venis. Te sentas a esperar q se calme todo, llamas a Almeyda, o lo que fuera pero esta paparruchada es de hijo de mil puta. La cagaste gordito, eras el unico que para mi tenia un minimo margen y LA CAGASTE, sos igual al resto de los mercenarios, pero para colmo ILUSIONAS al pedo en un momento delicadisimo, en un momento donde los hinchas no tenemos consuelo …eso no se hace macho, por mi andate a la concha de tu puta madre vos, Pasarella, tu representante, la oposicion y la concha de todas sus madres.
No , perdona si pensaste que hablaba de vos. No me refiero a nadie de este foro , ni mucho menos. Aca somos todos hinchas que a lo sumo con visiones diferentes queremos lo mejor para River, de eso no hay dudas. Podemos disentir , pero todos queremos lo mismo.
Me refiero a los que he visto en a television paseandose por programas , hasta en intrusos. 8|
Caselli , D´onofrio , Santilli, mismo algunos sectores del periodismo , de la AFA, etc etc etc. Yo la sensacion que me dan , es que quieren que se vaya Passarella, por ellos , no por river.
Perdon , voy a editar : Me resulta curioso que el amor de Cavenaghi haya durado 3 dias. Que se yo , si amas algo , esperas hasta las ultimas consecuencias. No 3 dias , y 3 dias bastante especiales por cierto.
Para mí, a Cavenaghi le avisaron que Passarella estaba tambaleando y como tiene una mala relación con él, está incentivando a la gente para que lo saque.
Claro que es una puesta en escena, Sonosiain intenta tener un linea independiente en ese programa, pero a veces no lo dejan. Hoy que Closs no estaba pudo decir eso.
Yo insisto en creer que lo mandaron a hablar para voltearlo al Kaiser.
Mientras tanto, e̶n̶ ̶C̶i̶u̶d̶a̶d̶ ̶G̶ó̶t̶i̶c̶a̶ ̶(̶?̶)̶
“LANÚS ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA ARGENTINA HOY EN DÍA Y QUE ME TENGA COMO PRIORIDAD ME HALAGA REALMENTE”
Así lo hizo saber Fernando Cavenaghi, quien respondió a las palabras de Nicolás Russo en el día de ayer en las cuales aseguraba que el ex River es uno de los máximos anhelos del Granate para el próximo campeonato. “Que me de como prioridad para su equipo que viene de hacer un campeonato bárbaro y que la verdad tienen un equipazo con jugadores de alta calidad como Valeri o Camoranesi por nombrar algunos, me pone muy contento”, expresó el Torito en diálogo con un Buen Momento (AM 910). A su vez, y teniendo en cuenta que una de las trabas era su posible retorno al Millonario, descartó totalmente esa chance yendo con todo en contra de Passarella y su cuestión: “Lo doy descartado totalmente porque son muchos los motivos. Sobre todo porque nunca me valoró. Estoy muy triste, pero mi situación y mi carrera continúan. Es un tema terminado. En ningún momento me buscaron. Yo expresé mi deseo y él nada, siempre mirando para arriba y con su tono de soberbio diciendo “vamos a ver…”. Así está River, están haciendo todas las cosas al revés”
No, estaba claro que no te referias a mi o nadie del foro. Simplemente digo que si yo veo a alguien en los medios tan desesperado como yo porque se vaya este hijo de puta, a mi me compra… dale que va… vamos todos con ese, despues vemos.
A mi me parece logico que Caselli, Donofrio, etc… salgan a ver si pueden voltearlo. Es el momento, tienen que actuar y tomar partido para ver si pueden agarrar las riendas del club. Y por supuesto que necesitan apoyo mediatico para eso.
En este momento, cualquier interes personal que pueda haber y que implique rajar al bostero COINCIDE con el interes de River.
ademas otra cosa… el dice que quiere volver al pais, que River no lo quiere pero que Lanus lo tiene como prioridad pero luego dice “mi carrera continua y tendre que volver a Francia”
si, totalmente… muy grosera es la forma en que planteo el tema este pibe y como salio a hablar de Lanus…
Grosero tambien es como fogonean los entrevistadores… :evil:
Mirá, yo te puedo decir quienes: Closs, Grupo Clarin, TyC…todos estos y muchos mas protegieron a Aguilar e Israel, y ahora hacen lo posible para que derroquen a Passarella y vuelvan al club los chorros esos. D’Onofrio, Caselli, todos en realidad, si Turnes mismo estaba antes. Pero ahora, aparentemente, y segun algunos periodistas, caso Radio Nacional (que en algunas cosas lo critican a Passarella, y Victor Hugo), el Kaiser cortó muchos circuitos de choreo y cosas turbias. Habrá que nvestigar para saber la verdad. Yo personalmente, creo que son todos unos mafiosos, unos mas otros menos.
Que nesecidad de vender humo en este momento ? Los hinchas estamos demacrados y este pelotudo viene a darnos un mimo y a los dos dias se pone en vedette ? Son todos unas lacras …